Paulian Rubio saca a imitadora de su concierto

Mucho se ha hablado de los caprichos de Paulina Rubio, pero parece que está llegando a un límite que no gusta a sus fans. Y es que la mexicana se presentó en Argentina, pero con tres horas de retraso.

Al parecer esto se debió a que el el evento se encontraba una imitadora y no le pareció su presencia a la chica dorada. La mujer lleva por nombre Fátima Flores y asegura que fue obligada a salir del lugar para que Paulina diera su show.

Así que para sorpresa de la imitadora, parece que su trabajo no gustó a su ídolo, a quien ya había conocido un día antes en un show de televisión y del que aquí les dejamos un fragmento.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Paulian Rubio saca a imitadora de su concierto

  1. la paulina rubio es un asco una vieja fea k nos ave cantar…. y la mejor es thalia ella si c arriesgo a asar un disco en vivo para que vean ella si canta no k paulina puras canciones de estudios no c arriesga y si paulina grabara un disco en vivo y enacustico seria un asco porke no tiene voz creo k canta mejor al imatora

  2. Diooos, pena ajenaaaa!!… como que quiere hacer una mezcla entre Pau y Gloria Trevi, sin contar que la imitadora se quedo en los años 90`s!!!…

    Que bueno que Pau la saco, HORROOOOOOOR.

  3. Paulina Rubio es muy prepotente y caprichosa como si fuera la gran Diva, Thalía y Shakira con más que ella y no se creen las grandes divas y Paulina por eso siempre va estar por debajo de Thalía y Shakira en ventas y en todo.

  4. Qué bueno que tiene que la imite…!! debería agradecer esa nefasta de Paulina que todavía pueda vivir (y muy bien) de toda la porquería que siempre ha hecho.

  5. me parece super bien que pau haya sacado a esa imitadora por que cuando uno se esfuerza y crea algo nadie deve meterse ok! y me parece que todas estas otras personas que han opinado mal sobre pau son unas envidiosas..a cambio yo soy una fans de paulina y la amo me encantan tus canciones te deseo suerte neno muak………….

Deja un comentario