Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra interpretarán el tema de Quisiera Amarte

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

Siempre se espera saber cual será el tema musical que acompañará a las telenovelas. Y es que en la mayoría de las ocasiones se convierten en un gran éxito.

Y seguramente esto es lo que ocurrirá con la canción de la telenovela “Quisiera Amarte”, la cual se encuentra bajo la producción de Carlos Moreno. Y es que se rumora que los encargados de interpretarlo serán Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.

Sin duda esto sería todo un hit, pues son dos estrellas que encantan a las mujeres por su romanticismo. Recuerden que este melodrama se encontrará al aire en el mes de julio ocupando el lugar que deje “Mar de Amor” a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Y en este remake de “La Mentira” veremos las actuaciones de Silvia Navarro, Juan Soler, Rocío Banquells, Alfredo Adame, Olivia Bucio, Irma Dorantes, Jorge Poza, Jessica Coch, José Ron, Yolanda Ventura y José Ron.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra interpretarán el tema de Quisiera Amarte

  1. televisa porfavor degen de estar aciendo remarkes de telenovelas tengan creatividad como tvazteca que ellos si sacan novelas buenas ahora silvia navarro fue un erro entrar a televisa no seteve el aje k tenias con tvazteca y aparte de eso no tiene ni exito segun silvia navarro se fue a televisa por proyectos buenos y hace puros refritos de telenovelas hay televisa estan fracasando

  2. A VER TU, TV AZTECA PREGONA QUE TELENOVELAS INEDITAS PERO SI SOLO LE CAMBIEN EN EL NOMBRE Y E SPAN CON LO MISMO, LA LOBA UN TRABAJPO MAL HEHCO DE MELODRAMAS YA NI ESO SABE HACER AZTECA, Y TE RECUERDO LOS MAS GRANDES EXIRTOS DE AZTECA HAN SIDO REMAKES Y SI NO HAY TE VAN CATALINA Y SEBASTIAN, EL REMAKE DE CAFE CON AROMA DE MUJER, MIRADA DE MUJER, Y LA DE LOS GUARURAS QUE NO S ECOMO S ELLAMA POR QUE HASTA LA ARGENTINA ERA UN ASCO DE TELENOVELA, ASI QUE NO VENGAS CON ESTUPIDECES, Y LO MEJRO DEL MOMENTO LO TIENE TELEVISA Y SE LLAMA ZACATILLO.

  3. ojala y este padre la rola y no como la que se va aventar joan sebastian en la dueña la verdad me desepciono pero en fin esa es otra historia y felicidades po la chivis y espero y deseo que le vaya muy bien en esta telenovela se lo merece bye

Deja un comentario