Presentación de Soy Tu Dueña

Este lunes será el gran inicio de la telenovela “Soy Tu Dueña” y el día de hoy se llevo la presentación de esta producción para los medios de comunicación. Recuerden que esta telenovela esta protagonizada por Lucero y Fernando Colunga. La podrás ver en punto de las 9:00 pm por el canal de las estrellas.

Otra de las sorpresas que nos llevamos en esta presentación es que probablemente el cantante Joan Sebastian pueda hacer una actuación especial en la telenovela, ya que conoce la historia, esto fue gracias a que él escribió el tema musical y que es interpretado por Lucero.

Si quieres ver la presentación de “Soy tu dueña” puedes checarlo en Tvolución.com por lo mientras les dejamos imágenes de los actores y el tema principal de este melodrama. ¿Qué les parece?.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Presentación de Soy Tu Dueña

  1. La voy a ver por mi paisana gaby spanic……. por que lucero no me cae muy bien la verdad no la considero una tremenda actriz como lo es VICTORIA RUFFO por ejemplo.

  2. SIEMPRE MIRE TODAS LAS NOVELAS DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS ME ENCANTAN, PERO HACE 6 MESES QUE EL CABLE SACO EL CANAL COMO SERA QUE NO MIRO NADA PORQUE LAS NOVELAS ARGENTINAS NO ME GUSTAN SON ORRIBLES. SUERTE CHICAS QUE USTEDES LAS PUEDEN VER.

  3. naa poes la verdad alo que estoe viendo esta novela estara wenisima
    por gabbi spanic i el actorsaso david zepeda yeaaa
    pero la vdd lucero no me convense me ubiera gustado silvia navarro
    me gusta como actua!! ademas asen bonita pareja con colunga
    espero esta novelaa seaa un exito!!

  4. quiero ver la no vela me imagino que estara bacan por que va estar mi mejor actor que fernando colunga me gusta mucho como actua me gusta verlo en las telenovelas actua super bien para mi es el mejor esperare hasta el lunes que empiese y no me pienso perder ningun capitulo solo porque esta el .

  5. hola yo soy fans del canal de las estrellas y me gustan mucho sus programas y novelas pero yo uviera preferido ver a silvia navarro con ese personaje

  6. la mera verdad estoy de acuerdo el papel se lo hubieran dado a otra y no a lucero mira a mi antes no me caia mal pero ya dense cuenta que se vuelto una mosca muerta y todas las paginas de internes ya no la favorecen mejor hubieran dejado a gaby spanic, adela noriega, silvia navarro, alejandra barros o barbara mori como protagonista y no lucero eso por que solo sus fans la siguen pero ya no tanto van a ver que no va tener exito por el hecho de que esta lucero nadamas por que tiene muy buen elenco pero no no creo que sea el hitaso del 2010.
    sin mas comentarios el que le guste verla que la vea y punto.

  7. la verdad el papasote del fernando esta buenisimo para lucero hubieran agarrado otra actriz ya esta muy vieja se pasan pero en la vere por mi guapisimo fernando colunga.

  8. la novela esta buenisima, pero gabry spanic se ve redicula haciendo un papel que no le queda porque ya esta vieja se parece a lyn may

  9. Promete mucho esta novela, sobretodo, su actor principal, Fernando Colunga, es mi preferido, por el gran actor que ès , la calidad de persona y lo guapo que es, aparte de esa voz tan sensual. La protagonista, no me roba la calma, me interesa èl y sòlo èl.

Deja un comentario