Viernes gran final de Corazón Salvaje

Corazon Salvaje

Muy criticada fue la telenovela “Corazón Salvaje” que por fin este Viernes 16 de Abril llegará a su fin. Los niveles de audiencia fueron subiendo poco a poco pues el romance entre Juan del diablo y Regina dio frutos en el raiting.

Aracelí Arambula ha dicho que regresará a vivir a E.U. para iniciar nueva temporada de su programa familiar mientras Eduardo Yañez espera descansar su imagen un poco más de tiempo. Los ganadores de esta telenovela sin duda alguna son Angelique Boyer y su actual pareja Sebastián Zurita pues además de llevarse las palmas por sus actuaciones lograron enamorarse.

Pero este desenlace seguramente traerá varias sorpresas ¿Realmente habrá muerto Renato? , ¿ Regina y Juan serán felices?, ¿ Que pasará con el castigo de Leornada Montes de Oca?, no te pierdas el gran final el Viernes a partir de las 9:00 pm por el canal dos.

¿A ustedes que les gustaría ver en el último episodio?.

Comparte esta nota en tus redes:

65 comentarios sobre “Viernes gran final de Corazón Salvaje

  1. “Muy criticada fue la telenovela “Corazón Salvaje” que por fin este Viernes 16 de Abril llegará a su fin.” muy bien citado por fin. Hubo muchas cosas que no me gustaron de esta novela como Eduardo y eso que hace unos anos me encataba, y luego la sobre actuacion de el un horror espero con ancias que termine. Cristian de la Fuente fue lo mejor junto con Angelique y Sebastian.

  2. que lastima que tenga que terminar, la novela estuvo buenisima aunque muchos la critiquen, es porque no la vieron del principio, y no es porque no haya visto las demas versiones, pero cada novela tiene su toque especial, felicidaessssss a toda la produccion, el actor que mas me gusto fue cristian, y viene lo mejor el guaperrimo de colunga.

  3. LA TRELENOVELA ES DE GRAN CALIDAD Y ME GUSTO MUCHO
    LOS ESCENARIOS NATURALES, LOS VESTUARIO
    ENFIN ES ALGO ECHOP EN NUESREO PAIS
    NO COMO OTROS QUE NOMAS QUIEREN LOS DEOTREO PAIS
    fue una novela exitosa l
    LO DICE EL REINTING PERO BASTANTE CRITICADA
    ESO NOMAS
    CORAZON SALVAJE 26 Y SORTILEGIO 25
    FUE EXITOSA DUELA A QUIEN LE DUELA
    FELICIDADES A LA PRODUCCION`POR ESTA HERMOSA TELENOVELA DE EPOCA

  4. PUDRANSE JAJAJA PORFIN TERMINA LA PORQUERIA ESA JAJA FUE UN FRACASO TOTAL TODO Y MAS LO DE LAS GEMELAS JAJA SE LA JALARON EN FIN SIGAN JALANDOSELA…

  5. QUE LASTIMA QUE ACABE LA NOVELA POR QUE ESTA BUENISIMA LA VERDAD A MI ME ENCANTO Y TODO EL ELENCO FUE BUENISIMA Y MUCHA FELICIDADES Y LA DUEÑA SE VE BUENISIMA………..

  6. oye Dafne, si de plano no te gusta televisa, para que pierdes tu tiempo haciendo comentarios inutiles, vete a seguirte idiotizando todo el día con la programación de Azteca (ojo, no estoy diciendo que en Azteca, todo este mal, porque en primera no veo la programación de esta televisora, asi que no puedo emitir ningun juicio ni a favor ni en contra, menciono lo de idiotizando, por que me imagino que no haces nada y te la pasas todo el día sentada viendo tele).

  7. ¿tristemente hay personas muy mamalagradecidas de apoyar la novela su historia etc.. la neta se ponen a griticar a los cuatro vientos pero dejemen decirles que esa novela fue la mas padre del horario estelar del 2009 a parte de sortilegio que tambien fue muy buena. de (corazon salvaje) me gusto muchoooo la actuacion de cristian de la fuente y de las malvadas villanas (leonarda y regina) de hecho fueron estupendas actrices y esperamos que el final este lleno de sorpresasss

  8. que bueno por fin acaba este churro horroroso que si lo viera Eduardo Palomo el pobre cae del horro q hizo Eduardo Yañez … y Araceli se cree la gran Señora de Luismi jaja pobre tonta!!!!!!!!!!! es pesima……. hubiera sido Juan del Diablo el niño Zurita ese si esta superbien para ese papel o Cristian de la Fuente q esta como quiere……

  9. Asco esa telenovela esta horrible sobre todo por eduardo yañes no sabe actuar pero esta como quiere pero en fin yo ya queria que se acabara porque me caia re gorda aunque es sierto cristian de la fuente quedaria bien en el papel de juan del diablo bye besos

  10. Quien cree que Dafne es alguien que trabaja para TV Azteca? solo aguien que trabaje para TV Azteca se la pasaria siempre dando malos comentarios de cada cosa que pasa en Televisa… a de ser el gay de Daniel que no hace falta que salga del closet o la patito feo chapoy que no es nada mas que una vieja arrdida que si no haya sido por Televisa y Don Raul Velasco no haya podido ingresar al medio.

  11. Sinceramente “Corazón Salvaje” versión 2009 fue un total y rotundo fracaso, por Dios !!! Nadamás vean que pésima actriz pusieron como protagonista “Araceli Arámbula” y además que no siguieron el guión y que destrozaron la bonita historia de Corazón Salvaje con Eduardo Palomo. Varios piensan lo mismo que es un fracaso esta novela. Eduardo Yañez me cae muy, muy mal por prepotente y grocero con sus fans. Y yo no se si “Soy Tu Dueña” vaya a ser un éxito o un fracaso, nadie lo sabe, Lucero es buenísima actriz, pero solo espero y no destrocen la historia original “La Dueña” y por otra parte lo malo es que es un refrito más.

  12. Por cierto “mex83”

    no se necesita trabajar para TV Azteca como para hacer un comentario malo de Televisa, yo creo que lo real y lo que se ve se habla sino entonces tu trabajas para Televisa siempre tirándole a Azteca, en fin, cada quién puede hablar y decir por es libertad de expresión y no hagas corajes que Paty y Daniel no saben de tu existencia y ellos viven como reyes mientras tu retorciendote y dañando tu higado ´para nada, solo si te caen mal dilo y ya sin hacer corajes, a mi me cae mal Yañez pero no por eso voy hacer corajes.

  13. etuvo vuenisima fffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiissssssssssssiiiddddddddddddaaaaaaaaaadddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss a toda la producsion aunque todos la critiquen para mi y mi familia es la mejor

  14. la verdad la novela si estubo muy fea no dudo de que hubo muy buenos actores pero la hicieron totalmente diferente de la version original a mi me gustaba mas silvia navarro como monica y arlette teran o elizabet alvarez en el papael de aime y que carla estrada fuera la productora y esa telenovela hubiera sido un exito chava mejia ya no hace buenas producciones y ahora resulta que quiere hacer la nueva version de cuna de lobos otro fracaso mas pone muchas tonterias ridiculezes que no causan gracia. eduardo es muy buen actor pero ultimamente exagera mucho, araceli estuvo muy finguida si antes actuaba bien a mi me gusto su actuacuin en abrazame muy fuerte no se porque aqui no funcionaron yo esperaba mas de esta telenovela pero la verdad si me desilucionaron.

  15. POR FABOR QUE DON FULGENCIA PAQUE POR SUS CRIMENES
    POR QUE AL PARECER LO VE VA A PASAR NADA

    ESTUVO BUENESIMA

    FELICIDADES ARACELY

    A ARCADIO LE TENGO UNA MUINA
    QUE SE MUERA ELMALDITO

  16. CORAZON SALVAJE 2009-2010 ME PARECIO UNA EXCELENTE PRODUCCION TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER CORAZON SALVAJE CON EDITH GONZALEZ Y EDUARDO PALOMO PERO CONSIDERO QUE EDUARDO YAÑEZ Y ARACELY ARAMBULA CUBRIERON LAS ESPECTATIVAS REALIZARON UN TRABAJO IMPRESIONANTE Y SOBRE TODO TRANSMITIERON EL PERSONAJE. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE PRODUCCION Y SOBRE TODO A LOS PROTAGONISTAS.

  17. CORAZON SALVAJE 2009-2010 ME PARECIO UNA EXCELENTE PRODUCCION TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER CORAZON SALVAJE CON EDITH GONZALEZ Y EDUARDO PALOMO PERO CONSIDERO QUE EDUARDO YAÑEZ Y ARACELY ARAMBULA CUBRIERON LAS ESPECTATIVAS REALIZARON UN TRABAJO IMPRESIONANTE Y SOBRE TODO TRANSMITIERON EL PERSONAJE. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE PRODUCCION Y SOBRE TODO A LOS PROTAGONISTAS

  18. los protagonistas fueron los mejores agradesco a todo el equipo de produccion y especialmente al productor y adaptadores de esta historia gracias por llevar anuestro hogar esta gran historia de amor felicidades

  19. Corazón Salfracaso hoy termina y alguien le importa ??? No creo, solo a los inadaptados que son pocos los que ven esta novela y hacen el 8 puntos de rating que tiene esta novelucha chafa.

  20. fue una gran produccion la verdad me encanto la telenovela estuvo muy bonita es de las pocas que me han logrado llegar al corazon y aunque digan que es un fracaso es una buena telenovela hasta me gusta mas que la primera con eduardo palomo ojala que la promesa que deja “soy tu dueña” sea cumplida y qeu sis ea una telenovela buena.

  21. Una producción decadente, los protagonistas no saben lo que es actuar, pero claro si “estudiaron” en el cea es de esperarse. No respetaron la historia, quién haya visto corazón salvaje con Eduardo Palomo y Edith Gonzalez la van a preferir por mucho y la razón es sencilla, Edith y Eduardo tenian química y eso se notaba. Palomo era un verdadero actor, Edith es de las mejor actrices que hay en México, el elenco era perfecto, la producción era la indicada, la fotografía perfecta, no que la nueva versión carecia de los componentes más basicos. Por mucho que haya gente (poca) a la que le gusto la novela, la critica los destrozo, y para los actores eso es lo que más les importa, les gusta que los veneren y endiosen sus actuaciones pero está vez se toparon con pared.

  22. A mi me parecio fenomenal esta version. Hay que tener en cuenta que por eso se llaman “versiones” no “duplicados”. Esta estuvo mas activa, mas caracteres, personajes, matices de todos los personajes, y aunque a muchos por la razon que fuese les cayo mal Eduardo, este se desplazo en Juan del Diablo con agilidad, temperamento y sobre todo humanidad. Este Juan fue muy divergente, por algo le decian salvaje y Juan Del Diablo si no entonces le hubieran cambiado a Juan del Angel or algo asi. El disparate es seguir pensando que esta version tenia que ser identica a las otras en historia, actores y vivencias. Eduardo Y y Araceli mi muy sincera felicitacion por sus calidades actorales.

  23. Me facino la telenovela de corazon salvaje me gusto mucho la parte donde Renato llega a la iglesia despues de que todos lo creian muerto y tambien donde Renato se muere en brazos de Regina y en ese momento llega Juan.El final estuvo padre pero donde salen en el barco se ve muy falso.
    No se hubiera acabado era mi telenovela favorita obio tambien la de atrevete a soñar

  24. digan lo que digan por que las opiniones son para expresar y no para imponer ..
    soy peruana y a mi esta novela me encanto me da pena no poder ver su final …no dudo que la de edith y palomo sea buena pero cada actor es unico ..y las comparaciones son tontas y absurdas….lima -peru

  25. a mi me encanta corazon salvaje pero no puedo verla pr ke estoy en l colegion solo ls viernes la veo y es buenisima el romance el suspenso tttooo es super ……espero ke juan …….y regina……se amen jejeje me enkanta ES SUPER

  26. la novela fue exelente los comentarios creo que estan de mas cada melodrama tiene su propia personalidad y cada actor es diferente todos actuaron bien cada quien a su estilo con entrega y compromiso

  27. me gusto mucho la telenovela de corazon salvaje que bueno que ayme no se quedo con juan del diablo para que aprenda a valorar a renato un hombre tan bueno y sexy renato me gusta tu pecho eres tan hermoso, igual para ti juan del diablo o juan de dios.

    los amo a los dos, se cuidan mucho que esta mami puede esperarte aqui te esperare te amo y te quiero mucho renato que dios te cuide tu belleza “te amo”.

  28. esta comedia me encanto es muy buena ojala nunca terminara pero lastima ya va a terminar me gustaron muxo los personajes me gusto el amor de regina y de juan del diablo muxaS GRACIAS POR LA NOVELA

  29. yo tampoco estoy de acuerdo con gue a hayan puesto a eduardo yañez ni aracili arambula ninguno esta en la edad de la primavera alli devieron poner a una pareja mas jovenes como sebastian zurita y anyeli boyer.

  30. bueno ami si me gusta esa telenovela es encantadora bueno ami aunque aimee aya muerto pero rejina era mas bonita que amee y juan ase buena pareja con rejina

  31. Quiero decirles compañeros que esta fue la comedia mas linda que vi en mi vida muy bien echa con los actores y mas aracely q hace 2 papeles “IMPRECIONATE ACTRIZ” ESTA COMEDIA ES ALGO QUE ME LLEGO AL CORAZON TODOS LOS MENSAJES DE AMOR LOS SACRIFICIOS COMO NAZE EL AMOR LA CRUELDAD TODO ESTA NOVELA ES PERFECTA PARA MI Y NADA VA A HACERME CAMBIAR DE OPINION EN URUGUAY LA LARGARON HACE UNAS SEMANAS Y REALMENTE YA LA MIRE CASI TODA EN INTERNET Y ME ENCANTA LA MODIFICACION TODO, LES QUIERO DAR LAS GRACIAS Y FELIZITARLOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTA COMEDIA Y LOS QUE NO LES GUSTO QUE SE MANEJEN Richard DE URUGUAY!

Deja un comentario