Niña de mi Corazón en la Casa de las Mercedes

Niña de mi Corazón en la Casa de las Mercedes

Paulina Goto y Adriano, quienes interpretan a Andrea y Damián en la telenovela “Niña de mi corazón”, visitaron La Casa de las Mercedes y llevaron alegría y obsequios a las nenas huérfanas que viven en esta institución.

Conmovidos por el cariño con el que fueron recibidos, los actores jugaron con las niñas, escucharon sus historias y les entregaron juguetes, ropa y dulces; además de recorrer con ellas las instalaciones de esta asociación benéfica.

En los próximos meses Paulina y el resto del elenco de la telenovela realizarán nuevas visitas a otras instituciones de beneficencia, como una forma de agradecer la preferencia del auditorio que ha seguido muy de cerca de este melodrama netamente familiar.

Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Niña de mi Corazón en la Casa de las Mercedes

  1. me encanta la novela de niña de mi corazon es mejor que atrevete a soñar esta super ne encantan los personages de andrea(andres) , dario , ximena , pilar , silbana , juan vicente , el papi jeison , el perro , magdalena , ecetera me encantan todos sus persomages y tambien su caciones de andres claro igual la del inicio y estan del 1 que le sige al 10 es la mejor novela los quiere

    mildred hernandez mendez

  2. me encanta esta novela porque es muy divertida y tiene de todo . y con eso me refiero a que tiene entre omor y trajedia. por eso es la favorita de muchos en mi pais bolivia

Deja un comentario