Cintia, Ana Lucía y Carlos expulsados de Segunda Oportunidad

La noche de ayer se vivió un concierto más de la “Segunda Oportunidad”, donde nuevamente se vio a los equipos dar lo mejor de sí para no ser los expulsados de la noche.

Pero quienes no contaron con mucha suerte fueron los integrantes del equipo Verde Neón, los expulsados de la noche Cintia, Ana Lucía y Carlos; menos César Robles quien fue salvado por el equipo naranja.

Además, se contó otra vez con la presencia de Yuridia, quien acudió a apoyar a su novio Matias. Además, el invitado de lujo fue Pablo Ruiz, quien interpretó sus temas más exitosos de hace varios años en México. Y por si se lo perdieron, aquí les dejamos este video con su numero musical en este reality.

¿Qué les parece?. Sin duda le ha funcionado el reciente escándalo con Ricky Martin.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Cintia, Ana Lucía y Carlos expulsados de Segunda Oportunidad

  1. Pues bueno solo quiero decir que el concierto de ayer fue genial, los participantes cada vez cantan hermoso, Felicidades al equipo naranja por la decisión que tomo al pedir a Cesar!!! y bueno lo malo, decepcionarte, frustrante, pésimo y todo lo malo que puedo decir al respecto fue la participación de Pablo Ruiz en verdad tanta publicidad que hicieron al traerlo nos quedo a deber , espero que para la próxima traigan invitados de lujo y no porquerías como la se ayer.

  2. Laura Caro la mejor !!!!, tiene las cualidades de toda una artista,
    esoty de acuerdo con los que salieron anoche, que bueno que se salvaron NAPO y CESAR, QUE BUENO KE SALIO ANA LUCIA =) es un verdadero higado y cero humildad esa mujer jaja y ni siquiera esta bonita ni kanta muy bien.

  3. Alguien sabe quien es el ex de Ana Lucia?? el papá de sus hijos?? en una entrevista previa a que empezara Segunda Oportunidad ella comento que trabajo en Info7 hasta que se embarazo de su primer Hijo y que despues se embarazo del segundo y por eso no siguio con su carrera, pense que estaba casada pero ayer la fue a apoyar un tal Rodrigo ex Mercurio, que segun es un pretendiente, quien es el ex marido o ex galan?

  4. Vamos Matías !!!!!!!!
    Vamos Agustín !!!!!!
    Vamos Oscar !!!!!!!
    Vamos Laura !!!!!!!!!
    Son los que valen la pena y en cuanto a la participación de Pablo Ruíz tiene que volver a luchar para volver a sobresalir en el medio de la cantada.

  5. hola m gustaria saber com puedo ser parte del club e fans de pablo ruiz quiero saberlo todo acualquier precio gracias y espro su respuesta y estoy segura q tv.a zteca tuvo q ver enq el volvier a amexico yor eso muchas gracias ak soo muchas las q mueren por el

  6. nO era justO qe saliiera carlOsZ nii cinthia sOlO teniia qe salir ana lucia cantaba OrRiible o no? quiien me aPolla qe nO tenia qe saliir cinthia y muchO menOs carlOs…?!!!apOllen a agustiin el mas guapO jaja lO amO…

  7. yo era super mega fan de pablo ruiz.. y ahora es una VERGUENZA!!! me cae mal por quererse hacer publicidad con el tema de ricky martin.. es un aprovechado!

  8. Me gusto que sebas salvara a CESAR de su expulsion la neta yo no queria que se fuera..cesar desde que lo conosco me ha caido super es un chavo guapo, con mucho talento y ahora vamos a apoyar al equipo NARANJA y vamos a apoyar a CESAR y a NAPOLEON aunque quedaron en diferentes grupos vamos estos dos chavos tienen un talento enorme….
    vamos cesar yo te apoyo,

Deja un comentario