Ana Bárbara celebra el Día de las Madres en el Show de Cristina

Ana Barbara y su familia en el Show de Cristina

Preparándose para los festejos de día de las Madres, Ana Bárbara fue la invitada de honor en el “Show de Cristina“, y es que está cantante fue muy criticada en un inicio por su relación con El Pirru, quien a los pocos meses de enviudar de Mariana Levy se enamoró a Ana.

Y aunque se le tachó de mala amiga y hasta de oportunista, es un hecho que ahora es reconocida por muchos, ya que aceptó como suyos a los hijos de la fallecida actriz y no hace diferencias con ninguno de los niños.

Así que hasta Talina Fernández ha reconocido que trata bien a María, la hija mayor de Mariana, quien desea seguir conviviendo con sus hermanitos.

Sin duda la vida da muchas vueltas, y su regreso al mundo de la música, la separación de su padre y hermanos, el encontrar un amor verdadero y sobre todo su faceta como madre, es lo que compartirá Ana Bárbara este 3 de mayo a las 10:00 PM / 9:00 PM Centro en Univision.

Imágenes Cortesía Univisión.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ana Bárbara celebra el Día de las Madres en el Show de Cristina

  1. me parece muy bueno que pudo celebrar el dia de la madres en ese problama pues tiene mucho exito, que bueno que fu familia esta muy bien unida, pues es lo que se merecen tanto el viudo de su esposo como ella y sus niños, pues la perdida de un madre fue muy marcado y con el apoyo de ella pues saldran adelante

  2. En el programa de Cristana les pagan x ir a ventilar su vida lo q no hacen en su pais… y eso de k reconocio como propios a los hijos de Mariana pues es lo poco q podia hacer despues de andar de cusca con su marido ya q nadie le cree q en medio año se enamoren perdidamente… ni en su familia le creyeron… asi k q se puede pensar de esta señora…

  3. Es cierto no hay nada nuevo, estos todo venden, llamese a TV Notas o Cristina que si las vacaciones, que el cumpleaños, etc….. y como dicen es lo mínimo que puede hacer alguien que acepta un hombre con hijos, no tiene nada de extraordinario.

Deja un comentario