Martha Julia en Soy Tu Dueña

Martha Julia

Actualmente vemos a Martha Julia como la villana de “Niña de mi Corazón”, donde nos demostró que puede cambiar fácilmente de look, pues ahora la vemos con el cabello nuevamente largo y rojizo.

Y los seguidores de esta bella mujer la podrán ver dentro de poco en “Soy tu Dueña”. Y es que la actriz aceptó la invitación del productor Nicandro Díaz para realizar una participación especial en este melodrama que dará inicio el próximo 19 de abril a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Aquí, Martha interpretará a una de las mejores amigas de Lucero, pero por las circunstancias se alejarán al mudarse “La Dueña” a una hacienda.

Por lo pronto, aquí les dejamos estás imágenes con los distintos looks de Martha Julia. ¿Cuál les gusta más?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Martha Julia en Soy Tu Dueña

  1. ES SUMAMNETE GUAPA Y ATRAVEZ DE LOS AÑOS A CAMBIADO MUCHO EN SU MANERA DE ACTUAR…DESDE DESTILANDO AMOR MADURO MUCHO EN SU ACTUACION Y EN VERDAD MEDA MUCHO GUSTO EN Q PARTICIPE EN ESTA SUPER MEGA NOVELA Q KREO SERA TODO UN EXITO KLARO SERIA UN MEGA EXITO SI SILVIA NAVARRO FUERA LA DUEÑA …PERO POR LO PRONTO LUCERO PARECE STAR BIEN……

    SUERT MARTHA JULIA Q AMI EN LO PERSONAL M HUBIERA ENKANTADO Q FUERAS LA VILLANA TE SALEN RECHULOS JAJJA BEXOS..SIGUE KON EXITOS Y NO ACPETES TELENOVELAS EN UN HORARIO TAN CHUSKO….TU PURO HORARIO ESTELAR BEXOS

  2. ME FACINA COMO ACTUA, PERO DEFINITIVAMENTE ME HUBIERA GUSTADO VER SU PERSONAJE EN LA TELENOVELA “REFRITO” MAS TIEMPO PERO COMO VILLANA YA QUE TIENE MUCHO QUE EXPLOTAR…
    SUERTE MARTHA JULIA……
    QUE TE SIGAN DANDO MAS PROYECTOS.

Deja un comentario