Mario Cimarro falta al respeto a Ninel Conde nuevamente

Ninel Conde y Mario Cimarro

Aunque se había dicho que la relación entre Ninel Conde y Mario Cimarro ya no era tan tensa, se dio a conocer de manera anónima un video, donde el actor le hace señas obscenas con las manos.

Y aunque hasta hace poco se consideraba que Ninel era una mujer con poca trayectoria, ella ha demostrado ser muy profesional y sacar adelante su trabajo, dejando de lado las groserías y agresiones físicas que ha recibido de Cimarro.

Sin duda el actor se está ganando que no se le busque más en las telenovelas en México, pues ya son varios los actores que se expresan en desacuerdo con su poca ética. Además de que los televidentes se quejan de su falta de expresión al mantener una misma mirada para todos los momentos.

Por lo pronto, Ninel asegura que esto sí le afecta, pues no está acostumbrada a que los hombres traten mal a las mujeres y menos a trabajar en un ambiente hostil, pues ella trata de ser lo más profesional posible. Además asegura que cuenta con el apoyo de sus compañeros y del Director, quien ha llamado la atención a Mario.

Es una gran lástima que esto ocurra en México con actores extranjeros a quienes se les tiende la mano. ¿Ustedes qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

59 comentarios sobre “Mario Cimarro falta al respeto a Ninel Conde nuevamente

  1. Es de muy mal agrado que sea un actor extrangero y se comporte de esa manera la verdad yo no tengo el gusto de conocer a ninel pero se ve q es basatante entregada a su trabajo y no se me hace justo q este joven cimarro tenga ese comportamiento “que le pasa” ah yo tambn opino que cimarro es un pesimo actor no demuestra alguna exprcion emocional no m gusta como protagonista
    bye….!!!

  2. LO MSMO DIGO ES UN IDIOTA COMO ACTOR NO SABE NADA Y QUE MALA ONDA KE SE PASE DE LANSA CON NINEL CONDE SI ES BUENA ACTRIS Y EL UN PESIMO CMO POTRAGONISTA BAY BYA

  3. pues la verdad es que Ninel Conde sí esta acostumbrada al maltrato, o es que ya se le olvidó cómo la trataba José Manuel Figueroa? que no se haga la tonta. está acostumbrada a eso y más. (patadas, cachetadas, puñetazos etc.)

  4. pues claro, tienes razón amigo Joel, por eso la está tratando así este actor, como sabe que está acostumbrada a eso, pues no hace más que complacerla sus golpesitos que tanto le gustan y ya hasta los ha de extrañar ¿no creen? que no se queje, eso le gusta y eso merece.

  5. Pero qué fregada necesidad de traer gente de otro país a hacer novelas aqui habiendo tantos actores buenos q están buscando una oportunidad de demostrar su talento y nadie los apoya?? los productores mexicanos no están hartos de q vengan con plan de divos y tener q aguantarles sus groserías? entre mas groseros mas rating tendrá la novela o que? y luego porqueria de novela, pueden matar a su personaje y meter a otro actor, al cabo zuria vega ya esta acostumbrada, fue lo q hicieron en alma de hierro no? aunq bueno, ahi si era la historia original la q me marcaba la muerte de poza. Q coraje! en serio, a este patan se le da dinero mexicano (obvio en dolares) q podria ser aprovechado por alguien mas pero no! a fuerzas quieren traer extranjeros. La otra mona q ni me acuerdo cómo se llama pero la trajo salvador mejía creo, una venezolana, al lado de edith gonzalez y pareja de cesar evora, tambien dejó botada la novela y regresó cuando la tuvieron q convencer q xq ella en cualquier otro lado ganaría mucho mas de lo q ganaba en méxico, ja! estupida, tan estupida q se cerró la puerta sola! yo se q no todos los extranjeros son asi pero…. Q NECESIDAD!!

  6. bueno, me parece muy mal que Mario no respete a Ninel Conde, ella es una mujer y merece Respeto de parte de el, pero jajajajaja Ninel Conde buena actriz??? porfavor no me hagan reir!!!!! es pesima actriz, canta horrible, ademas esta toda cirujeada, orejona y fea!!!

  7. no es culpa del indio sino de quien lo hace compadre
    para que le dan de comer a extranjeros si hay mejores actores mexicanos
    a ellos que TELERISA de trabajo

  8. LO UNICO QUE VOY A EXPRESAR ES QUE SI EL TAL CIMARRO ES ACTOR YO SOY LA PRINCESA DIANA, POR FAVOR TENIENDO TAN EXCELENTES ACTORES MEXICANOS TIENEN QUE TRAER SIEMPRE A GENTE DE FUERA, QUE LE PASA A TELEVISA POR DIOS SON MALINCHISTAS COMPLETAMENTE ESO NO ES NADA NUEVO, LOS HACEN FAMOSOS PORQUE REALEMTE EN SUS PAÍSES NI LOS CONOCEN, LOS TRAEN PRECISAMENTE PARA ELEVARLOS POR LO MAS ALTO, CUANDO EN REALIDAD ELLOS NI LO AGRADECEN LA PRUEBA ES ESTE TIPO QUE NO TIENE NI EXPRESION EN LA CARA DE IDIOTA QUE TIENE Y ADEMAS CON ESE CABELLO QUE PARECE QUE SE ACABA DE DESPERTAR PERO BUENO QUE NOS EXTRAÑA SI ASI ES TELEVISA PERO TAMBIEN LA CULPA ES DEL PUBLICO POR VER ESE TIPO DE “NOVELAS” VEAN HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE ESA SI ES UNA BUENA NOVELA Y CON ACTORES MEXICANOS
    SALUDOS A TODOS

  9. de acuerdo con alma, sinceramente e visto a mario en otras novelas y me an gustado pero en esta su expresion en la cara x, asta parece el malo de la novela.

    Perla como mujeres que mala onda que opines eso, Ninel paso por eso pero gracias a Dios salio del maltrato, apoco crees que porque una mujer fue mal tratada tienen derecho a seguri maltratandola? por que”disque ya esta acostrumbrada”

  10. la neta toda la novela es un ascooo
    pero el señor este mario cimarro (por cierto es un pesimo actor o por lo menos en esta novela lo es) no tiene ni la mas minima educacion es un patan por que asi ninel le provoque el debe comportarse como un caballero y respetar a una mujer….
    que verguenza, que osoo de pilon que le dan trabajo y se pone los moños…
    no perderia nada la produccion si lo saca de aire… al fin que ni aporta nada con esa actitud……..

  11. la neta toda lo tvnovela es un ascooo……
    pero este señor Mario cimarro si se le puede decir señor (que por cierto es un pesimo actor o por lo menos een esta tvnovela lo es) no tiene ni las minima educacion ps nosabe que esto no se le debe hacer a una mujer mucho menos en el trabajo en el que se supone hay profesionalismo…
    es un patan por que asi ninel le provoque el debe comportarse como todo un caballero y respetar el area de trabajo, a la produccion, y a ninel que es una mujer y merece respeto.
    que verguenza de pilon que le dan trabajo y se pone los moños….
    la produccion no perderia nada si lo sacan del aire…..al fin que no aporta nada con esa actitud por el contrario pierde mas el……….

  12. Era fan de la telenovela, hizo su aparicion Ninel…. y ya no la veo… No me gusta su trabajo, nunca me ha gustado.
    De Cimarro, quiza haya que escuchar su version.
    Pero en gral. esta horrible!!! Vean Zacatillo una telenovela muy original, tambien.

  13. ami en realidad poco me gustan las novelas trate de ver esa pero esta de flojera onestamente ninel no save actuar y el susodicho cimarron menos yo tambien estoy en contra de qe le den trabajo a extrangeros aviendo tantos buenos artistas mexicanos recuerden los promocionales de televisa compre en mexico qe nuestro dinero no se vaya al extranjero saludos.

  14. Una prostituta se merece respeto ??? Ninel Conde no se lo merece… siempre enseñando el trasero operado y chichis operadas que a cada rato boom !!! revientan. Bien Cimarro !!!

  15. ERICK TE PASTE DICIENDOLE A NINEL ASI
    Y NADIE EN ESTE MUNDO SE MERECE QUE LE FALTEN EL RESPETO
    SEAN LO QUE SEAN Y SI TU ESTAS LIBRE DE PECADO TIRA LA PRIMERA PIEDRA. SI JESUS NO JUSGO A UNA PECADORA POR QUE TU VAS HABLAR ASI DE LA GENTE EH??
    QUE PENA QUE HAIGA HOMBRES COMO TU DICIENDO QUE UNA MUJER SE MERECE QUE LE FALTEN EL RESPETO

  16. mira joel y perla no xque sus mamases esten acostumbradas a los golpes y maltratos kiere desir k tambnm ninel 0ok y ese tal mario cimarro que es un peciimo actor no deve tratar asi a ninel xk el ni es mexicano y ni aunk lo fuera deveria tratarla asi actorcete mis maldiciones son todas para el y los k son sus diske fansz y le deseen algo malo a ninel k a mario cimarro sele multipliquen cada minuto y si me ofenden k se les multipliquen a ustedes 0ok jeje

  17. erikk tu tampoko tienes madre vdd?? xk si la tubieras te ubiera enseñado ke a una mujer se le respeta x favoorr x tu bnn no te kieras kreer marioo ok! k ese nomas es un bno pa nada!

  18. mira erick esttupido inutil no xk atu mamá asi le haga tu padre kiere desir k asi traten a todas las mujeres ok y eia puede aser kon su cuerpo lo que kiera al igual k tu 0ok..

  19. nno me gusta el protagonista mejor
    cambienlo x la vdd en lo personal no me cai parece q actua en la novela x obligacion eso parece en la novela parece como si estuviera enojado saquenlo

  20. no todos los actores extrangeros son asi de irresponsables , los hay muy amables y profesionales, no esta bien generalizar.
    este tipo es detestable, hacer eso a una mujer, ademas es tan creido que piensa que es buen actor (que risa) en su twitter publico que se quieren colgar de su fama por salir 5 minutos mas en la pantalla (se refirió a Ninel Conde) y con unas faltas tremendas de ortografia…jajjaja.
    Como actor es malisimo y durisimo como piedra, ni una expresion le sacas.

  21. PUES A MI SI ME GUSTA X ESO VEO LA NOVELA POR MARIO CIMARRO DURO MARIO NO ES UNO MONEDITA DE ORO PARA KAERLE BIEN A TODOS Y ESO DEL RESPETO EL HOMBRE LLEGA HASTA LA MUJER KIERA OK LA PROS DE NINEL SILICONDE RESPETO JAJAJA NO SE LO MERECE ELLA TIENE LA KULPA POR ANDAR ENSEÑANDO TU PATETIKO PLASTICUERPO Y SENTIRSE BELLISISMA JAJAJA NO KANTA KIEN KOMPRA SUS DISKOS JAZJAJA NI EN EL TIANGUIS JAJAJA Y DE ACTUAR PESIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAA DURO CIMARRO ERES GALAN BUEN ACTOR Y ESTAS KOMO ME LO RECETO EL DOCTOR LE PESE A KIEN LE PESE

  22. LA SILICONDE DE LA NINEL NO ACTUA NO CANTA NADAMAS ENSEÑA SI PARA SACAR PARA SUS CIRUGIAS JEJEJE LE SACO VARO POR LOS ACOSTONES CON LUIS MIGUEL QUE PODEMOS ESPERAR Y CON QUIEN SABE CUANTOS TUVO QUE ACOSTARSE JAJAJA RESPETO A UNA PROSTITUTA COMO ELLA XFABOR EL RESPETO SE GANA Y MARIO EL SI TIENE TRAYECTORIA ESTA GUAPERRRIMMO Y EXCELENTE ACTOR ME FASCINA POR ESO CA EN MICHOACAN VEMOS LA NOVELA POR EL NO POR LA PROSTITUTA DE SILICONDE
    QUE COMPARACION CON MARIANA SEONE
    ELA SI ES ACTRIZ Y SUS ROLAS SI SE ESCUCHAN EN LA RADIO NO como esa PUT………………………….

  23. como siempre los hombres queriendo dominar alas mujeres alos golpes pero las cosas no son asi ninel q es una gran mujer y buena actriz se mrese lo mejor de lo mejor .. porfavor q se valore

  24. SI ES MALO IRRESPETAR A UNA MUJER, PERO HABRIA QUE VER Q LE HA HECHO A EL NINEL CONDE ESA SEÑORA TIENE UNA CARACTER MUY RARO, Y UNO NUNCA SABE, EN CUANTO A LO PROFESIONAL LES RECOMENDARIA A LOS MEXICANOS VIERAN LA TRAYECTORIA ARTISTICA DE MARIO CIMARRO UN VERDADERO ACTOR CONOCIDO A NIEVEL INTERNACIONAL Y EN NOVELAS ORIGINALES NO COPIAS COMO TODAS LAS Q HACEN ULTIMAMENTE EN MEXICO Y CON ACTRICES REALMENTE PROFESIONALES Y CON GRAN TRAYECTORIA ROMPIENDO NIVELES DE RATING. ES CUESTION DE AVERIGUAR UN POQUITO Y NO JUZGAR PARA QUE NO NOS JUZGEN.

  25. TENGO MUCHO OYENDO QUE ESTE SEÑOR MARIO, ES MUY INDISCIPLINADO EN SU TRABAJO, CUANDO TRABAJO PARA TELEMUNDO DECIAN LOS MISMOS ACTORES QUE ERA MUY ODIOSO Y EL SIEMPRE DICE QUE EL FUE A TRABAJAR NO A BUSCAR AMIGOS.

  26. hola a tods la verdad es una pena que suceda este tipo de situaciones pero es cierto porke no darle trabajo a actores mexicanos acaso los actores mexicanos van a argentina, venezuela, cuba colombia a pedir trabajo y les dan de galan
    no por igual alas mujeres siempre de chachas habran los ojos productores mexicanos y televisa y tvazteca ya no mas.
    hay muchos actores mexicanos que pueden tener la capasidad mas de un extranjero, dejemos a un lado los prejuicios del actor mexicano mos ahorrariamos mucha fuja de capital ojala lo romen en serio.
    grasias cuidence

  27. mario cimarro apesta aparte de que es pesimo actor es un fiasgo en la actuación y eso hace que la novela tambien apeste es un estupido con rapeo de estrellita de mi corazón, nunca muestra un gesto en su estupido rostro lo deberian de correr de lo novela y que no vuelva a protaginizar ninguna mas……..

  28. Mario Cimarro es el actor más x de las novelas, que triste que en México no se les de oportunidad a actores que si tienen el talento y la personalidad que se necesita para un protagónico , y aunque Ninel sea una voluble, merece todo el respeto, Mario Cimarron que mal eso de tus señas, tache xxxxxx

  29. que poca manera tienes los actores de aser eso con las actrices el es un idiota que no vale la pena y tienen razon al no darle trabajo nunca mas y ella es toda una dama que sabe como controlar las idioteses del disque actor NINEL CONDE ERES LA MEJOR DE TODAS LAS ACTRICES Y TE QUEREMOS MUCHO

  30. Ps k feo que extranjeros se porten asi en nuestro pais, aparte el
    tipo es pesimo actuando, no cambia ni la mirada ni su forma tan tonta de
    disque actuar k mala onda que lo hayan contratado a el teniendo tantos talentos
    mexicanos, en fin porque la novela esta buena pero sale el y la verdad como me da wueba verlo “actuar” mejor le cambio. ARRIBA NINEL SUPER CUERPAZO!!!

  31. Pues yo creo que es un exelente actor no en esta novela que para ser sinceros no tiene pies ni cabeza y esta papel no era para ninel conde sino para otra actriz mas joven, pero Mario Cimarro si en buen actor y si no para ver Pasion de Gavilanes, La Traicion, y Cuerpo del Deseo, ah por cierto ninguna de sus companeras se quejo de el por el contrario hablo muy lindo de el, y a mi me encanta pero la novela esta pesima. Por que si no saben detras de un buen actor hay un buene director y la verdad que todos los actores en esta novela dejan mucho que desear.

  32. Y ESA CRISTINA KOM SABE SI CIMARRO AAPESTHA K YA ESTUVISTES CON EL O KPEX? Y ADEMAS ES UN BN ACTOR Y SAPARTE ESTA BN CHULO EL CONDENAD Y ATI K TE IMPORT SI APEST O NOP……………………

  33. EL PROBLEMA NO ES KE SEA EXTRANJERO SI NO KE ES UN POKO HOMBRE PORKE EN NADA SE JUSTIFIKA LA VIOLENCIA LO KE DEVERIAN DE HACER ES CORRERLO Y PONER A UN ACTOR KE NO SEA CONFLICTIVO NI VIOLENTO

  34. yo no me gusta este tipo de violencias pero creo que antes de juzgar hay que ver si es verdad que mario de verdad agredio la conde, como actor mario que me disculpe pero es muy simple no demuestra amor pura agresividad y mal caracter como digo esta novela devio llamarse mar de desilucion o de desamor por de amor nada en cuanto a la conde nadie la queria ver pero el productor lo ante pone al publico pero lastima porque su novela nadie la quiere ver. otra cosa habiendo tanto actor mexicano y mejores que los de fuera le dan mas publicidad al extranjero los mexicanos estan mayores pero buenos actores y actrices. simario sigue con problemas terminen la novela y lo corren cambien de actor se encuentra zoto ruli camil, levi soler muchos actores que merecen uno oportunidad hojala señores productores quien sea que los actores de a qui en adelante sean mexicanos conocidos no personas que solo traen problemas mejor que les den antagonicos para poderlos sacar de inmediato como los actores de tv. azteca la mayor parte son actores extranjeros y todos trabajan bien. saquen a la conde para que acabe el problema desde el principio devieron sacar a uno ustedes sabran por el bien de la novela cual de los dos es el problematico . dense cuenta que el publico es al que ofenden con esto. y perjudican a la historia

  35. Creo que al senor se le subieron los humos pero que nos se crea tanto porque tiene que recordar que la gente lo hiso y la misma gente lo hara a un lado si sige con esa actitud. De nada le va servir lo prepotente si en el futuro nadie le da trabajo por su actitud. Si de veradad le importa su carrera mejor que habra los ojos y ve la realidad.

  36. Desde cuando hablamos de una actriz?? aunque pareciera ser la reina de Mejico y yo sin enterarme…..esta mujer es capaz de sacar de quicio a cualquiera…y que conste que no justifico los malos gestos si los hubiera pero aparte de una escena en la que Victor Manuel enseña sus manos…con al menos 3 dedos en cada una…que se contar…y los veo…pues quitando eso, no veo mas…claro que si ya nos cuentan una película y encima nos la queremos creer porque lo dice la “señora”….pues no hay mas que hablar…
    Mario me parece una excelente persona, un gran actor y un gran profesional que no se presta al chisme y tal vez eso sea lo que moleste….porque no cabe comparación entre ambos….
    Y no quiero entrar en temas de nacionalidades…porque no creo que eso importe en absoluto…que mas da de donde se sea?? y aun asi, me permito recordar que Mario tiene la nacionalidad mejicana.

  37. hola ES OBVIO QUE ESO ES PURA MENTIRA DE LA MINA ESA EL ES MUY BUENA PERSONA POR LO QUE VEO NO CREO QUE HAGA ESO FIJENSE EN LA PAGIA OFICIAL DE MAR DE AMOR DICE Q ESO ES MENTIRA …..AGUANTE MARIOO CIMARRO:)

  38. No se quienes son,no miro novelas,no se como actuan,no lo conozco personalmente como para juzgarlo, no se si es verdad lo que dicen,pero si se que ESTA DIVINO!!!! bye!!

  39. creo que solo lo hacen para llamar la atencion , Y QUE MIREN LA NOVELA YA QUE NO ES MUY BUENA QUE SE DIJA SINO MIREN A LA PROTAGONISTA NO TIENE ANGEL ES SIMPLE ,no se crean de todo lo que lean es solo propaganda

  40. no creo q mario cimarro sea km dicen los de las directivas y los otros artistas no…. ceguro q la actris nainel conde se le estaba rebajando a mario…… quien sabe si la falta de repeto es de ella y el no quiere decir nada…. y ademas ustedes son unos exagerados siempre estan inventando casas demas de los actores………. no ceran el lo q dicen de mario camarro….. xq el uno de los mejores actores de todo el planeta tierra…. ok

  41. m.camarro : Usted estaba en la universidad, o no, univerdidad, puede ser actor o no, filisifia o socialismo,
    una cosa a usted le gusr¿ta lo que hacer, gracias.irma.psoe.

  42. bueno yo creo que los dos tienen q dejar esa falta de respeto y que se respeten uno al otro pero tambien mario cimarro es muy bueno actor y ella tanbien los dos pero si son buenos los dos por que esa agrecibidad no entiendo espero que q se aclare esto byeeeeeeeeeee

  43. creo que solo lo hacen para llamar la atencion , Y QUE MIREN LA NOVELA YA QUE NO ES MUY BUENA QUE SE DIJA SINO MIREN A LA PROTAGONISTA NO TIENE ANGEL ES SIMPLE ,no se hola ES OBVIO QUE ESO ES PURA MENTIRA DE LA MINA ESA EL ES MUY BUENA PERSONA POR LO QUE VEO NO CREO QUE HAGA ESO FIJENSE EN LA PAGIA OFICIAL DE MAR DE AMOR DICE Q ESO ES MENTIRA …..AGUANTE MARIOO CIMARRO:)crean de todo lo que lean es solo propagandayo no me gusta este tipo de violencias pero creo que antes de juzgar hay que ver si es verdad que mario de verdad agredio la conde, como actor mario que me disculpe pero es muy simple no demuestra amor pura agresividpues la verdad es que Ninel Conde sí esta acostumbrada al maltrato, o es que ya se le olvidó cómo la trataba José Manuel Figueroa? que no se haga la tonta. está acostumbrada a eso y más. (patadas, cachetadas, puñetazos etc.)ad y mal caracter como digo esta novela devio llamarse mar de desilucion o de desamor por de amor nada en cuanto a la conde nadie la queria ver pero el productor lo ante pone al publico pero lastima porque su novela nadie la quiere ver. otra cosa habiendo tanto actor mexicano y mejores que los de fuera le dan mas publicidad al extranjero los mexicanos estan mayores pero buenos actores y actrices. simario sigue con problemas terminen la novela y lo corren cambien de actor se encuentra zoto ruli camil, levi soler muchos actores que merecen uno oportunidad hojala señores productores quien sea que los actores de a qui en adelante sean mexicanos conocidos no personas que solo traen problemas mejor que les den antagonicos para poderlos sacar de inmediato como los actores de tv. azteca la mayor parte son actores extranjeros y todos trabajan bien. saquen a la conde para que acabe el problema desde el principio devieron sacar a uno ustedes sabran por el bien de la novela cual de los dos es el problematico . dense cuenta que el publico es al que ofenden con esto. y perjudican a la historiaEs de muy mal agrado que sea un actor extrangero y se comporte de esa manera la verdad yo no tengo el gusto de conocer a ninel pero se ve q es basatante entregada a su trabajo y no se me hace justo q este joven cimarro tenga ese comportamiento “que le pasa” ah yo tambn opino que cimarro es un pesimo actor no demuestra alguna exprcion emocional no m gusta como protagonista
    bye….!!!

  44. Estoy contenta de que no vuelva salir cimarro de protagonista en las novelas, porque como persona es mal compañero, grosero y agresivo como actor en mi opinión es detestable y me parece físicamente horrible. No entiendo que se cree para tratar a las mujeres asi. Seguro que es de la otra acera

Deja un comentario