Avance de zacatillo del 12 al 16 de Abril

Zacatillo

Karla (Ingrid Martz), le advierte a Miriam (Laura Zapata) que no parará hasta que pague todo el daño que ha hecho. La Chata (Sheyla) despide a Carretino (Arath de las Torre), ya que ella no quiere compromisos. Adriana (Carmen Becerra) se entrega a Gustavo. Gabriel (Jorge Aravena) dice a Santiago (Juan Peláez) que Alejandro (Alejandro Ibarra) le comentó que Karla aún lo ama. Alejandro se molesta con el ministerio público por dejar libre a Miriam. Sara (Christina Pastor) pide a Karla le demuestre al mundo que no está acabada.

El Ministerio Público informa a Alejandro que la orden para evitar exhibición de la película ya llegó. Gabriel llega y besa a Karla, quien pide a Sara llame a seguridad, pero Gabriel le dice que mientras vea amor en sus ojos, insistirá. Zorayda (Patricia Navidad) le enseña a Gudelia (Bibelot Manzur) a poner la mesa. Miriam encarga a Fernando (Mike Biago) contactar a los piratas para distribuir la película de Karla. Fernando llega buscando al Dandy (Latin Lover) y presume ser el productor de la película. Alain (José Carlos Femat) visita a Pepita (Beatriz Moreno), ella le pide se vaya para no contagiarlo.

Carretino recibe carta de la Chata, llega Tencha (Arleth Terán) y se molesta. Karla y Sara se detienen ante local para ensayos; Miriam y Fernando pasan, las ven y Miriam baja de su auto. Gabriel descubre a Miriam acercándose, cree que la va a atacar y se interpone. Sara grita ante las fans que Miriam quiere matar a Karla. Fernando le entrega el master de la película al Dandy y éste le da dinero. Carretino acepta comer con la Chata. Tencha le prepara tortas a Carretino con laxante. Gabriel le reitera a Karla que la ama y la besa cuando suena el teléfono de ésta y es Alejandro. Tencha reconoce que sospecha que Carretino le es infiel.

Gabriel le lleva serenata a Karla y ésta le arroja una cubeta de agua y reconoce que lo tiene que alejar de ella aunque lo ame. Pepita le confiesa a Alain que le gustaría pasar la noche con él; éste la besa feliz y le habla de amor. Gabriel avisa a Karla que está detenido y le pide lo vaya a sacar pero se encuentra con que la fianza es muy elevada. Gustavo intenta seducir a Adriana y en el forcejeo ésta cae por las escaleras.

Lichita (María Alicia Delgado) se percata que Pepita no llegó a dormir. Rosa (Mariana Karr) avisa a Gabriel que Adriana está hospitalizada.

Comparte esta nota en tus redes:

32 comentarios sobre “Avance de zacatillo del 12 al 16 de Abril

  1. ESTA ES MEJOR HISTORIA QUE HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE..PERO CLARO PESA MAS EMILIO LARROSA EN TELEVISA KE LUCERO SUAREZ..PERO BUENO…UN 10 PARA ESTA COMEDIA !!

  2. estoy de acuerdo con sandiaz
    es la mejor novela original un elenco de 10
    ya basta de refritos opten por ser originales
    como esta novela tiene de todo drama y lo mejor humor

  3. aqui en mi casa nos encanta esta telenovela,esta bien padrisima,con decirles que a mi papa ni le gustan las novelas y zacatillo le encanta y mas cuando sale carretino.me encanta..saludos a todos.bye

  4. me encanta es una novela comica e interesante su horario deberian bajarlo mas tarde ya que no es una novela repetida como estan haciendo los demas y espero que siempre este interesante y no aburra como HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE k ya canso por k ya paso mucho tiempo y no se resuelve nada no hay solucion ZACATILLO me encanta mas y muchas felicidades.

  5. Zacatillo buena porarioroduccion, reparto y no muevan el horario, ya quiero que le pase algo a Miriam, asi, ¿sria laura zapata con thalia? ¿algito.?

  6. PUES YO DIGO KE ZACATILLO EZ LA MEJOR AUNKE LA DE ASTA KE EL DINERO NOS SEPARE CON PERDON DEL PRODUCTOR PERO PS YA ME ABURRIO & ASTA YA ME DIO SUEÑO ABLAR DE ELLA,,_!! SIN OFENDER!!!!!

    OBVIO ZAcATILLOOOOOO!!!

  7. Es una novela llamativa, muy entretenida, todos los dás la vemos en la TV y cuando no podemos lo hacemos en TVOLUCIÓN. Me gustaría que el guionista haga que Karla sea una mujer más inteligente, más audaz para resolver sus problemas.

  8. EN ESTOS TIEMPOS DE ESTRES NO HAY NADA MEJOR QUE VER ALGO DIVERTUDO EN LA TV, ME ENCANTAN TODOS LOS PERSONAJES POR QUE EN CADA FAMILIA TODOS SUS INTEGRANTES ESTAN DE DIEZ….FELECIDADES .

  9. Estoy de acuerdo con todos, esta es mejorrrrrr telenovela que Hasta que el Dinero nos Separe, pues es un refrito, y la Novelas Originales parecen que no merecen premios. Señora Lucero siga así que por eso todas sus telenovelas son exitasos en todos los paises de Latinoamerica. Por Igual con los Prota, son frescos y ligeros y sobre todo EXCELENTES, no como el señor Yañez y otros que ya tienen a una cansado.

    Desde Repúiblica Dominicana un fuerte abrazo a todos los Mexicanos.

  10. Paty que mujer, como me gusta desde que la conoci la primera vez enTV. Y su personaje de Zoraida en Zacatillo esta super padre.
    Muchos Saludos Paty desde Peru . Benjamin Grandez

  11. selena es mas fea y carte del castillo si loes mas bonita k selena comez oooooooooolo ciento selena gomez y carte del castillo tiene dinero uuuuuuuuu y selena nada creanme mi hermana me dijo k yba a combra una macota de ella y la y va tidar por el baño osea el inododo y la iva a rrayar

  12. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k mal jajajaja ella :( y yo bien osea :) pues no me gusta selena saben por k por

Deja un comentario