Thalía y Paulina Rubio en el estreno de Timbiriche el Musical

Thalía y Paulina Rubio

Se espera que el próximo 6 de mayo, por fin se realice el estreno de Timbiriche el Musical, donde se verá como esta agrupación logró marcar toda una generación.

Y el productor Alejandro Gou informó que se encuentra en pláticas con algunos de los que fueron integrantes de esta banda, para que asistan a la primera función.

Por lo pronto se habla de la presencia de Sasha, Benny, Mariana, Diego, Erik y Alix. Pero por quien se tiene más expectativa es por Thalía y por Paulina Rubio, pues también se ha hecho contacto con ellas.

¿Ustedes creen que se reúnan para esta puesta? ¿A quién preferirían ver?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Thalía y Paulina Rubio en el estreno de Timbiriche el Musical

  1. Cuando se hizo el reality de la Nueva Banda de Timbiriche, cantaron los Timbiriches y estuvo de invitada Paulina Rubio quién despreció una convivencia o un concierto con los Timbiriches, entendible por que ya tiene una carrera muy distinta a cada ex timbiriche q no logró éxito como Paulina lo tiene, peeero la forma en q Paulina trató al grupo no estuvo bien, siempre a sido muy prepotente Paulina y eso hace que caiga mal y por ello Sasha, Alix y Diego la ignoraron por completo a Paulina Rubio.

    En cuanto a Thalía también tiene su éxito y ella es más accesible que Paulina y su forma de ser es más linda, peeeero no creo que ninguna de las dos acepte por que son rivales y por que tienen otras prioridades en su vida y los otros timbiriches no tienen ni tantito de lo que tienen las divas del pop. Tanto Thalía como Paulina Rubio han sido las más exitosas del grupo y si se da que acepten ir, ojalá y sean las dos.

  2. Ellos saben que juntarse todos mas si tienen a thalia y paulina van a sacarle mucho provecho ala situacion, bien por ellos y lo logren. Timbiriche fueron unos de los grupos reconocidos en Mexico y Latinoamerica y otro pais que los vio crecer. Espero que todo les salga bien. CIAO!!!.

  3. Pues ojala sólo este Paulina, además aunk thalia ha tenido exito, ella no pertenece a los siete integrantes originales del grupo, asi que si no va, no importa, no se pierde nada.

  4. Claro que ha Talia, pues, ella es la reyna de esos grupos. A pesar de no estar en el grupo desd sus comienzos ella se encargo de intenacionalizar mas el grupo con su talento y belleza, Pero seria bn jevi que Thalia y Paulina asistan ambas y hagan las pases, Es inmadurez de su parte estar peliadas, ya estan entrando a los 40,

  5. q encuesta pelotuda obvio q a THALIA la otra es un pollo mojado salido recien del huevo y no sabe hacer nada, solo relajo un abrazo y no soy fans de ninguna q quede claro

Deja un comentario