Christian Chavez en Don Fransisco Presenta

El cantante mexicano Christian Chavez se presento en el show de “Don Fransisco Presenta” donde habla acerca de las experiencias que pasó en su adolescencia. El actor declara acerca de los enfrentamientos que tuvo al enfrentarse a su papá por primera vez para lograr su sueño de ser actor, pues había ganado una beca de arquitectura para estudiar en Londres, misma que rechazó para poder entrar a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Después de esto se dio la platica más importante de su vida, confesarles a sus padres sus tendencias homosexuales desde la secundaria. El actor lo quiso hablar, ya que en esos momentos se encontraba enamorado y no podía callar más sus sentimientos.

La reacción de sus papas fue más de apoyo que de regaño pues lo aconsejaron en todo momento; Christian siempre se ha dado a notar por ser una persona amable y honesta es por eso que les manda un mensaje a sus fans para que luchen por sus sueños y por el amor.

Sin duda un chico que cuenta con varias seguidoras y la admiración de muchos. Y aquí les dejamos este fragmento de la entrevista ¿qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Christian Chavez en Don Fransisco Presenta

Deja un comentario