Casi lista la Autobiografía de Ricky Martin

Ricky Martin

Ahora los artistas se han vuelto nuestros medios de comunicación gracias a las redes sociales como Twitter ó Facebook pues así se mantienen más contacto con su público, ejemplo de esto nos los da Ricky Martín que por medio de Twitter nos ha dado la sorpresa de que el siguiente año regresará a los escenarios.

Pero eso no es todo pues también hará una autobiografía donde nos relatara los pasajes más importantes de su vida como su paso por el grupo Menudo, los principios de su carrera como solista en México y como fue que llego a sus manos la canción más importante de su carrera “La copa de la vida”.

El libro contara aproximadamente con 300 páginas donde también tocará su más reciente revelación sobre sus preferencias sexuales. Estén al pendiente de este boricua que nos dará más sorpresas.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Casi lista la Autobiografía de Ricky Martin

  1. Que bueno que tiene al valor e hablar honestamente de su vida. Pero creo que hizo mal por sus hijos.

    Hay mucha gente en la sociedad que no lo acepta a un. Y hasta todos se cuelgan de su fama.

  2. la verdad a mi me intriga saber k paso realmente kon ricky martin yo se k muxas de su fans kieren saber la verdad ……el nacio asi o abusaron de el ya k desde muy joven estubo en el medio artistico con menudo …..para mi fue algo triste pero en sus palabras lo dise kon una gran tristeza no kreo k sea feliz el k lo tubo y tiene todo …….lo importante es k eres una verdadera imagen ayudaste amuxa gente k nesesitaba de ayuda eres bondadoso y se asi educaras a tus hijos kon ese corazon tan grande y generoso a cambio de nada muxa suerte ricky martin buelve pronto k tu vales oro ,,,,,digan lo k digan eres el mejor desde peru te apoyamos

Deja un comentario