Sasha Sokol confiesa haber tenido sueños eróticos con Rebecca de Alba

Sasha Sokol

Tal parece que el Twitter se ha convertido en el medio por el que los famosos dan a conocer detalles de su vida personal, a pesar de que al ser vistos en algún evento, se niegan a las preguntas íntimas.

Y en este caso les hablamos de Sasha Sokol, quien aseguró haber tenido sueños eróticos con Sandra Bullock y Rebecca de Alba.

Sin duda esto causa polémica para algunos, pero desde hace tiempo se duda de la sexualidad de Sasha, y es que hace tiempo fue llamada lesbiana por Chavela Vargas. ¿Será?.

Lo que sí es un hecho en estos momentos, es el éxito que está teniendo la cantante con su nuevo disco “Tiempo Amarillo”.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Sasha Sokol confiesa haber tenido sueños eróticos con Rebecca de Alba

  1. Parece que ahora que Ricky Martin revelo su secreto a voces todo mundo quiere seguirle el paso, lo que yo me pregunto es ¿sera cierto? o ¿es solo un truco publicitario? o quizas ¿seran las dos cosas? bueno como quiera que sea creo que Chavela Vargas tiene razon y en todo caso si no es lesbiana es bisexual.
    Suerte Sasha.

  2. hay muchas suposiciones, entre ellas ke si es less o no, ps cada kien tiene sus preferencias sexuales, y si es less pues bienvenida al grupo, si no lo es ps no pasa nada

    bss

  3. la verdad es que ahora si esta feliz la cubana lis vega porque se mega rayo con el galanazo que trae al lado ni mas ni menos que el cantante de house rodrigo garza el si que esta guapa y lo que le sigue se lo trae para todos lados que bueno por ellos estan por todo mexico como chicle pero esta chida esta pareja me late un buen

  4. NO CREO QUE SEA LESBIANA! noo puedee ser! ME DAN ASCO LAS LESBIS Y YO AMOOO A SASHA PORQUE LA ADMIRO Y SE ME HACE BONITA PERO NUNCA SERIA LESBIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XP NETA NOOOO ES LESBIANA! NO PUEDE SER! SI NO VOY A LLORAR Y BOMITAR:(

Deja un comentario