Luis Elías es el papá del hijo de Susana González

Susana Gonzalez

Todo parece indicar que la calma está a punto de llegar a la vida de Susana González. Y es que después de que Renato Malojuvera consiguiera de manera legal que se le realizara una prueba de ADN al hijo de la actriz, para saber quien es su verdadero padre, ya se han dado a conocer los resultados.

Y se dice que Renato no es el papá del niño, por lo que podría esto ser el detonante para que se aleje definitivamente de la actriz, con quien mantuvo una relación amorosa en medio del escándalo.

Por lo pronto, Luis Elías, padre del niño y de la bebé que actualmente espera la actriz, se encuentra feliz con Susana con quien desea formar una familia tranquila y llena de amor.

Pero ante tantos escándalos, es una lástima que la carrera de la actriz se encuentra tan dañada.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Luis Elías es el papá del hijo de Susana González

  1. es una vieja estupida, como se le ocurre jugar con un niño, mejor que si fije a quien le habre las piernas…………………me cai super bien pero desde que empezo a jugar con su hijo me cae de la patada……..que DESEPCION SUSANITA GONZALES, ACASO NO DE DA PENA………RAYOS CREO QUE NO TIENES CEREBRO O SI PERO DEL TAMAÑO DE UN ALPISTE. ADIOSITO

  2. Que pena que haya jugado asi con su hijo y con el muchacho que ella habia dicho que era el padre, yo creo que ella ya sabia quien de los dos era el verdadero papa pero como el señor Luis Elias probablemente no quiso responder en ese momento le quiso hechar la culpa a este muchacho Renato.
    Asi no se juega y lo que deberia hacer Renato es olvidar a esta señora y buscar a alguien que no este tan corridita como Susana sino alguien que realmente lo quiera para que buscar o conformarce con amores a medias.

  3. SUSANA ES UNA GRAN ACTRIZ!!!! a mi es lo unico que me interesa, ni tampoco tengo derecho a juzgar…. Espero verla en algun proyecto, porque me agrada su trabajo.

  4. SUSANA ES UNA PERSONA MARAVILLOSA!!!!! y todo lo que dice de ella no es verdad ya la gente que la ataca deje de meterse en la vida privada de una persona que tiene derecho de ser feliz y demuestren que tienen educacion no insulte a una persona que ni conocen y a quien le interesa la vida privada y ni tienen el derecho de jusgar a una persona por lo que hace con su vida …… susana es una excelente actriz y me gustaria pronto verla en algun trabajo.

  5. despues de todo el malo cubero le hizo un favor ya que ella ni sabia kien era el papá … asi salio de dudas la mujercita esta… y de q es buena actriz claro que si solo basta verla en su vida personal tambien hace lo mismo o peor q en pantalla sino solo le preguntamos a itati y a malo cubero… o no?????????????

Deja un comentario