La Máquina de Christopher Uckermann

Ya se encuentra circulando en la red lo que podría ser el segundo sencillo a promocionar de Christopher Uckermann; quien en breve lanzará al mercado su primer disco como solista.

Así que aquí les dejamos un avance a las seguidoras de este ex RBD, que contó con gran aceptación en la serie “KDABRA“, donde interpretaba a un chico con poderes sobrenaturales.

Por lo pronto, se espera que sus fans lo sigan apoyando con este tema que nos interpreta lleno de pasión a capella llamado “La Máquina”. ¿Les gusta?.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “La Máquina de Christopher Uckermann

  1. QUE OPINO YO?? QUIEN ES EL???… SOLO SE QUE ES UNA ALBONDIGA CON PATAS, ES UN REGORDETE GREÑUDO Y MEDIOCRE, NO CANTA NO BAILA, NO ACTUA. FUERAAA!!!!!

  2. Hasta el momento me a gustado mucho todo el disco completo de Anahí y también todo el disco completo de Christian Chávez y de Christopher Uckerman no está cantando pop y aún no lo eh escuchado su disco pero aún no tengo una opinión en si hasta no escuchar su propuesta completa, pero de Christian Chávez y Anahí Wow !!! Súper sus discos, y le deseo éxito a Uckerman.

Deja un comentario