Adrián Varela de La Academia sufrió un preinfarto

Adrian Varela

Seguramente ustedes recuerdan a Adrián Varela, quien se dio a conocer durante la Cuarta Generación de La Academia, donde obtuvo el tercer lugar gracias a su talento y al apoyo del público.

Pues les tenemos malas noticias respecto a la salud de este chico. Y es que hace poco sufrió un preinfarto, esto se debió a que había tomado un medicamento y después bebió dos copas de vino, lo cual le causó una fuerte taquicardia.

Y es que Adrián padece de un problema congénito; por lo que a causa de lo sucedido tendrá que usar una prótesis, lo cual lo tiene un poco triste.

Pero para suerte de este chico de apenas 26 años de edad, se encuentra recuperándose y con los cuidados necesarios saldrá adelante de esta operación.

Así que le deseamos lo mejor en estos momentos.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Adrián Varela de La Academia sufrió un preinfarto

  1. la verdad es que ahora si esta feliz la cubana lis vega porque se mega rayo con el galanazo que trae al lado ni mas ni menos que el cantante de house rodrigo garza el si que esta guapa y lo que le sigue se lo trae para todos lados que bueno por ellos estan por todo mexico como chicle pero esta chida esta pareja me late un buen

  2. PUXA ADRIAN DEBES CUIDARTE MANO NO DEJES Q COSAS SIMPLES T E TUMBEN AL MENOS TAS BIEN SOLO RECUPERAT Y ADELANT CON TU GRAN VOZ Y TALENTOJIJIJIJI EN PERU TAMBIEN TE ADMIRAN MI JERMA ES FAN TUYO PERO LA CONTROLO JIJIJIJI

Deja un comentario