Renuncia Javier Poza a Ok W

Javier Poza

Una gran sorpresa ha resultado enterarnos de la renuncia irrevocable que presentó Javier Poza al programa radial OK! W. Y es que según se dice, hay diferencias en la línea que debe llevar el programa, tanto por parte del conductor como de los productores.

Así que podría ser el próximo viernes cuando Poza se despida de su audiencia, quienes seguramente no estarán de acuerdo con su salida.

Por lo pronto, en su lugar se quedarán Moises Casab y Katya Segura; mientras se consigue a otro titular para la emisión.

¿A ustedes a quién les gustaría escuchar en lugar de Poza?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Renuncia Javier Poza a Ok W

  1. Me encanta escuchar al Sr. Poza todas las mañanas. Muy mala desicion, sin el ya no sera lo mismo y dudo que muchos radio escuhas sigan a los nuevos conductores.

  2. la verdad es que ahora si esta feliz la cubana lis vega porque se mega rayo con el galanazo que trae al lado ni mas ni menos que el cantante de house rodrigo garza el si que esta guapa y lo que le sigue se lo trae para todos lados que bueno por ellos estan por todo mexico como chicle pero esta chida esta pareja me late un buen

  3. No tengo nada en contra de Javier Poza pero creo que a veces abusaba de su carisma y caía en la fanfarronería… Me gustaría que le dieran oportunidad a nuevos comunicadores, con ideas frescas!! Saludos

Deja un comentario