Pablo Ruiz habla abiertamente de su bisexualidad

Pablo Ruiz

Después de que Ricky Martin aceptara que es homosexual, se han mencionado algunos nombres de celebres desconocidos que desean saltar a la fama aunque sea por 5 minutos declarándose ex parejas sentimentales del cantante.

Pero quien ha causado polémica es Pablo Ruiz, quien en los 90´s fue muy conocido en México como cantante, para después causar varios escándalos al ser captado vestido como mujer y al trabajar en lugares dedicados a la comunidad gay.

Sin embargo, el argentino declaró recientemente que había besado a Ricky Martin en algún momento, y él asegura que lo declaró de manera inocente y como una experiencia que recuerda con cariño, no para crear un alboroto o polémica. ¿Será verdad?.

Lo que es un hecho, es que Pablo habla sin tapujos de sus preferencias, por lo que en una entrevista para “Ventaneando” se declaró abiertamente bisexual, por lo que no descarta en un futuro llegar a formar una familia.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Pablo Ruiz habla abiertamente de su bisexualidad

  1. pues gay o no, estos dos tipos robaron suspiros de millones de fans en todo el mundo, y creo que siguen haciendolo ahora con ambos sexos por lo que se suma el número de fans para ellos.

  2. Pues es su preferencia sexual y cada quien con su vida privada, no por que sea del medio artistico tendra que dar explicaciones de sus actos.. que sea feliz como a el le guste de la manera que el quiera..

  3. quien es Pablo Ruiz????????? es es mi pregunta; nadamas despues de ke no ha hecho nada para estar al dia con su publico. se esta agarando de la polemica de Ricky Martin ya que este hombre se le conoce por sus gran musica, bailes y a parte por el gran corazón ke tiene asi el projimo. el si ke es un hombre de verdad sin importan su preferencia como el dice decir.

Deja un comentario