Nueva Temporada de Historias Engarzadas

Monica Garza

A partir de este sábado, podremos ver la nueva temporada de “Historias Engarzadas” un programa dedicado a entrevistar a grandes celebridades del medio, quienes están dispuestos a expresar experiencias personales que pueden servir a la gente como ejemplo.

Así que bajo la conducción de Mónica Garza, disfrutaremos en esta primera emisión con Marco Antonio Muñiz, quien dará testimonio de sus adicciones, vida musical y familiar. Además podremos escuchar opiniones de personas cercanas al cantante.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Nueva Temporada de Historias Engarzadas

  1. Esta tipa cae gorda, se cree super periodista y es de lo mas chafa. Además yo no se que hace en un noticiero y en este tipo de emisiones de farandula.

  2. Cierto, esta tipa se cree la muy sabionada y agradable……La verdad es que no es nada agradable y mejor se hubiera quedado en la farandula, que eso si le viene mejor ya que se nota que le fascina el chisme…tan asi que de aqui salió……Un consejo Mónica : Por favor bajate de tu nuve y se un poco mas sencilla.

  3. Se nota a leguas la preparación de Mónica Garza, me alegra el giro que ha dado en su trabajo, lo único malo en su vida es las parejas que se busca ??’?

  4. Esta vieja es una pesada,nadie vea su programa,seguramente sera un fracaso y en el noticiero que sale ni al caso es una payasa en todos los sentidos,o me equivoco??

  5. yo creo k equivoco su carrera queria ser modelo pero en el intento se quedo y ahora pues no le queda mas q salir en pantalla con eso de las noticias… pero el programa es bueno la entrevista con marco a muñiz esta bien … vealon pero como entrevista no solo a ella… aparte en telerisa ya la aurilla le dieron chance de hacer un programa igual que en azteca xq vieron q si estan bueno y tienen audiencia… por si no les gusta garza vean a valle… total las dos tiene la misma linea y escuela de Chapoy………….

  6. Mónica Garza es una excelente periodista y MUY ENVIDIADA, ya ven por algo SIEMPRE le gana las exclusivas a Televisa. Mónica es una gran periodista y mis respetos para ella, su programa muy profesional y siempre con las mejores exclusivas y en el noticiero es maravillosa, ya ven cuando entrevistó a las nana de Paulette q bien lo hizo como si fuera una experta en criminalista.

    Felicidades Mónica !!! Más éxito para ti !!!

  7. ES UNA DAMA, INCLUSO AHORA EN EL NOTICIERO LO HACE MUY BIEN ES UNA MUJER PREPARADA PUEDALE AQUIEN LE PUEDA CON LO UNICO QUE NO VOY DE ACUERDO ES CON NINGUNA DE SUS PAREJAS NO ESTAN A SU ALTURA NI INTELECTUAL NI PROFESIONAL. SALUDOS

  8. De nueva cuenta muchas felicidades por su nueva etapa de su programa que ha sido todo un logro.
    Fué muy ingenioso el nombre, ¿usted lo escogió? porque engarzar significa reunir haciendo cadena, cadena de famosos.
    Hace que en la tele se vea fácil, pero sé que no es así, y por eso la admiro, porque no sé como lo hace, pero termina entrevistandolos, y con los políticos, ni se diga.
    Muchas muchas felicidades. De todas las personas que admiro, usted se lleva el premio

  9. Las personas que escribieron ese tipo de comentarios, tan fuera de lugar, deberían de dedicarse al estudio o al trabajo, como la Lic Mónica, porque eso quiere decir que le tienen mucha envidia, y les dejo este dicho, “perras que ladran, no muerden “. Ahora, si ella hubiera querido ser modelo, lo hubiera logrado, pero esa no es su profesión, sino mas que nada, lo que ella quería era lograr lo que ya hemos visto, su inteligencia, sus estudios, sus éxitos en televisión, obras, en fin, etc,. etc, y ser éxitosa. Muchas felicidades Lic. Mónica Garza.

  10. MIS RESPETOS PARA TODOS LOS COMENTARIOS PERO SI NO LES GUSTA PUES TAN SENCILLO NO LA VEAN HAY MUCHA VARIEDAD EN LAS TELEVISORAS Y MAS AHORA CON LO DE LA TELEVISION POR CABLE

    MONICA FELICIDADES TOMA LO BUENO DE LOS COMENTARIOS Y LAS CRITICAS ACEPTALAS ESO TE HACE MAS GRANDE Y MAS FUERTE

  11. Monica me encanta tu programa de historias engarzadas y no me lo pierdo eres una mujer extraordinaria y solamente necesitas encontrar una pareja tu altura porque las que has escogido no te llegan ni a los talones eres mucha mujer y tienes una hermosa hija “MATILDA” FELICIDADES y sigue adelante.

Deja un comentario