Golondrinas Viajeras de Joan Sebastian y Lucero

Se ha grabado el tema principal de la telenovela “Soy tu dueña”, el cual será interpretado por Lucero y Joan Sebastian. Además de que este cantante fue el encargado de la composición, lo cual ya es una garantía para el público.

Y aquí les dejamos este video, donde la estelar de este melodrama nos da una probadita de dicha canción; la cual ambos interpretarán en vivo el día de la presentación.

Sin duda se tiene gran expectativa ante esta producción que entrará al aire el próximo 19 de abril a partir de las 9:00 de la noche.

¿Qué les parece?.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Golondrinas Viajeras de Joan Sebastian y Lucero

  1. Seguramente será todo un exito por la composición de Joan, por que lo que es la pesada de Lucero, a nadie le cae bien con su hipocrecia.

    Ya vieron lo que resulto ser la mamá, y ella super agresiva con su .. y? y? y?. Pero bueno en México se nos olvida todo a la media hora.

  2. A mi me encanta Joan Sebastian creo que todo lo que el compone es un exito ojala y Lucero haga una buena interpretacion de esta cancion y que sea un exito.

    Y si ven a Joan Sebastian diganle que aca en Tijuana tiene a una admiradora que no ha podido asistir a ningun concierto de el y espero que vuelva por tierras baja californianas para poder disfrutar de su misica.
    Besos y que Dios los bendiga.

  3. Las canciones estuvieran también que no fue novela para ellas, las verdad cada día hacen todos los finales iguales y cursis y no hay nada de respeto a la ley de radio y televisión y en consecuneica los mexicanos porque se llevan los días pasando más anuncias comerciales que novela en fin me hartaron y ya ni ganas de ver un final que ya sabia además. adios

Deja un comentario