Ariel Lopez Padilla en Tv Azteca

Después de algunos años de radicar en Miami, donde realizó varias telenovelas, ahora Ariel Lopez Padilla regresa a México para unirse a las filas de Tv Azteca.

Así que este actor también formará parte del elenco de “Quiéreme Tonto” que dará inicio el próximo 19 de abril a las 7:30 de la noche por Azteca 13.

Además podremos ver a Yahir, Giovanita, Dulce, Litzy, José Joel, Andrea Escalona, Matías Novoa y más. Y aquí les dejamos un breve avance de lo que disfrutarán en esta producción.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Ariel Lopez Padilla en Tv Azteca

  1. FELICIDADES TV AZTECA POR DEJARNOS VER A ARIEL LOPEZ PADILLA UN BUEN ACTOR MEXICANO GRACIAS PORFA DIGANOS QUE PASO CON PEDRO SOLA POR QUE YA NO SALE SALUDOS

  2. Muchas Felicidades Ariel López Padilla !!! Estras con la gloria del éxito en la mejor televisora de México TV Azteca !!! Ya q Televisa pasa por una sufrida y espantosa y fracasada crisis telenovelera, puesto que no tienen talento y no tienen imaginación para crear algo nuevo.

    Quiéreme Tonto… Será un éxito como las demás telenovelas de Yahir y en TV Azteca hay mucho talento q ya quisiera llevarse Televisa.

  3. felicidades ala produccion de TV AZTECA por esta nueva telenovela y por contratar a un buen actor lo cual es ARIEL LOPEZ PADILLA .

  4. Esta novela es una maravilla,el srARIEL LOPEZ PADILLA,es todo un exito en esta historia ,y tambien jose joel,ha yahir espera verlo en un papel mejor ,ese papel que le dieron no beneficia su imagen ,bueno espero que la historia cambie y su desempeño sea mas original y no siga de tonto en verdad se ve muy mal,aunque la historia esta muy bien les felicito ha la producccion miles exito,sigan asi y televisa no vera ni el polvo…esa es la verdad…

  5. NO ES DE MI AGRADO QUE CAMBIEN LA TELENOVELA DE QUIEREME TONTO A LAS 2:15 POR QUE EN ESE HORARIO LA MAYORIA ESTAMOS TRABAJANDO Y ESTA MUY BUENA LA HISTORIA. SALUDOS.

Deja un comentario