Susana González tendrá niña

Susana Gonzalez

En medio del escándalo que la obligó a realizare la prueba de ADN a su hijo, para saber quien es su verdadero padre, Susana González no puede vivir un embarazo de lo más tranquila, aunque está ilusionada con la llegada de su bebé.

Y se encuentra confirmado que la actriz dará a luz a una niña, de la cual aún se desconoce el nombre que le pondrá, así que los seguidores de Susana esperan que pronto se den más detalles.

Así que a pesar de los escándalos y de lo criticada que ha sido la actriz, se espera que logre consolidar a su familia.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Susana González tendrá niña

  1. por dios quien va a creerle que esto. ni siquiera se le ha visto la panza descubierta como con santiago ni tiene la misma alegria de estar embarazada. esto lo hace para crear lastima para poder decir que lo perdio, en menos de 2 semanas lo hara.

  2. ESPERO QUE HORA SEPA QUIEN ES EL PAPA…CLARO QUE NO TIENE LA MISMA ALEGRIA , PUES COMO SI SE LA PASA EN LOS JUZGADOS….ELLA SOLA SE METIO EN ESO Y QUEDO MUY MAL PARADA….

  3. que bueno SUSANA felicidades, sera una niña hermosa!!!
    se te ve super feliz con tu familia, y a pesar de todo estas muy contenta y relajada, esta a la vista!
    en verdad te ves mucho mas plena y mas fuerte, con tu relacion!
    te felicito
    sigue asi, exitos

  4. muchas felicidades y que no haga caso de comentarios que ya pasaron de moda lo mismo y lo mismo la gente no se cansa muchas bendiciones y que sea tan preciosa como susy

  5. ya por favor dejenla en paz por ultimo ella no pide nada a nadie y ustedes no saben la verdad ese renato es un vividor y ojala que no sea el padre por que desde el principio el dijo que no lo era por que ahora dice que si una persona que actua y dice y habla mal de una mujer no merece llamarce hombre MUCHAS FELICIDADES A SUSANA Y DIOS LA ESTA BENDICIENDO POR QUE ES UNA BUENA PERSONA Y LE ESTA MANDANDO OTRO ANGELITO FELICIDADES

Deja un comentario