Pablo Ruíz besó a Ricky Martín

Pablo Ruiz

Ahora que se ha destapado la sexualidad de Ricky Martín muchos han querido darse 5 minutos de fama, y esta vez es el cantante argentino Pablito Ruíz conocido en México por canciones como “Ella me ha besado” y “Cachetada” quien decidió sacar a la luz publica su vida con Ricky.

Y es que asegura que cuando Martín radicaba en tierras mexicanas, en los principios de su carrera como solista y formaba parte de la telenovela “Muñecos de Papel” ; durante una fiesta de dicha telenovela Pablo y Ricky se encontraron y se dieron unos cuantos besos, según dijo Ruíz.

Seguramente habrá muchos más que por un poco de dinero o por salir en los medios dirán más cosas ciertas o no , eso solamente lo saben ellos, pero bien por Ricky que ha sido valiente a enfrentar al mundo.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Pablo Ruíz besó a Ricky Martín

  1. ay que mi pablito!!!!!!!!!!! total dicen q soñar no cuesta nada… asi k siga diciendo tonteia y media o mejor k se ponga a trabajar… te urge mantenerte ocupado en algo………..

  2. O sea ¡Hello! Ahora resulta q todo el medio gay va a decir q besaron a Ricky, jajajaja pobre Pablo Ruíz lo q tiene q inventar para volver a relucir en la TV. Por q es un “X” sin trabajo como Wanda Seux.

  3. la verdad yo noleveo nada de malo que riki aya dicho ser loque es lomalo loveo enlos medios por aser tanto escandalo por algo que no deberi a preo cuparle stantosien berdad les preucupa que sepreocupen por sus hijos primero

  4. bueno y es que ahora para los mexicanos ser marica es normal huyyyyyy!!!
    semejante par de maricones…. que quien besa a quien es la mas grande estupidez… verguenza les deberia de dar… usar el ano para algo que no fue hecho y no es natural pues despues de que pase cierto tiempo el esfinter anal se vuelve flacido y se pierde control sobre el…..pero bueno!!! sigan adorando he idolatrando a gente sin escrupulos y sin verguenza….hasta donde vamos a llegar???. preguntense ustedes mismos dejaria solo a mis hijos siquiera media hora con este barbaro????

  5. Bueno jajajajajajajaja, para empezar da risa, pero acuerdense que de algo tienen que comer, y ellos por comer se tirarian hasta a un sacerdote. que pena ven que no tienen talento y a lo unico que se pueden dedicar es a inventar chismes baratos y amarillistas.

  6. hey y a ese dexter que mosca le pico, creo que se aquivoco de lugar, que se valla a su casa con sus prejuicios tontos, y que deje al mundo girar, que a el nada se le pide, y ricky martin sigue adelante

  7. hola ricki eres un cantante super chido yno inporta lo k la gente diga tu eres el mas mejor y echale ganas no todos somos iguales todos somos diferentes no inporto el tipo de relasion k seas eres el mejor y cantas super bien te queremos yo soy de 1 d los pueblos de puebla adios con cariño tu fans chuhin

  8. Pues bien, lo que les pasa a todo el mundo es que parece que no han llegado todavía al siglo XXI, bien por Ricky que supo salir a la luz y decir lo que siente.
    Ojalá y muchos otros atapiñados logren llegar a su verdad.
    Felicidades Ricky eres muy valiente

Deja un comentario