Eduardo Yañez agrede nuevamente a una fan

Eduardo Yañez

Para nadie es una sorpresa que Eduardo Yañez cuenta con mal carácter y en pocas ocasiones se le ve atender de manera agradecida a sus fans, quienes lo colocan en su gusto por ser considerado un galán.

Pero al parecer el actor no tiene nada de paciencia ante las criticas que se le hacen. Y es que al estar grabando algunas escenas, una mujer le gritaba y como Yañez la ignoraba ella le grito “sangrón“, lo cual enfureció al estelar de “Corazón Salvaje”.

Así que se dio la vuelta para buscarla entre la gente y al localizarla le respondió con gritos “Sangrona tu madre gorda asquerosa”.

Sin duda Yañez debería de moderar su mal carácter ante la gente que lo mantiene en la pantalla; además de no ser esta la primera vez que agrede a gente.

¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Eduardo Yañez agrede nuevamente a una fan

  1. Eduardo Yañez esta GORDO
    cae muy GORDO
    y ASQUEROSO es él por prepotente
    además ni q fuera un gran actor
    pobre de películas regresa a las novelas
    por q ya no le dan trabajo
    q en si no a hecho algo histórico en su carrera.

  2. La verdad no se por que le prestan tanta atencion a este tipo, siempre he escuchado o leido que trata mal a la gente y lo malo es que le siguen dando alas para que se sienta casi intocable, el se debe a sus fans y a la prensa deberia de pensar un poco en eso y tomar el ejemplo de los grandes actores que la humildad es una de sus mas grandes caracteristicas y virtudes, espero que ya no le presten tanta atencion y asi tal vez reflexione un poco y se muestre agradecido con la gente que lo ha puesto en el lugar que tienen hasta ahora por que mañana no se sabe

  3. La reacción es lógica, cuando se esta fracasando en lo que se esta haciendo. y este ente esta fracasando desde hace tiempo y con seguridad asi seguirá. Una disculpa por homosexuales como este que presentan estas reacciones para las mujeres ofendiendolas de tal manera; pero aparte es una lección para aquellos y aquellas que forman estos idolos con pies de barro.
    Tenemos que comprender que lo único que puede ofrecer gente como esta es lo que posee y este ente posee solo basura y demas porquerias asi lo ha demostrado, por eso dios no le da la bendición del éxito ni en su vida personal, familiar ni profesional, jamas dejará de ser un mediocre, ya viejo, gordo (asqueroso como el grito) feo y homosexual por sus reacciones.

  4. Pero a televisa es la gente que le gusta traer a mexico, gente prepotente, inepta y poco profesional, sin agregar, que para nada son actores de calidad. Y este señor Yañez, ya no pudo conseguir nada en el extranjero, donde si le exigen que trabaje y actue, cosa que no sabe hacer. De verdad que ya no le deberian de dar chamba ni de aguador aqui en mexico, siempre se ha demostrado poco agradecido con el pais que lo vio nacer y las personas que lo siguen. Realmente es un patan, pero mucha culpa tenemos los mismos mexicanos por tolerar este tipo de situaciones y seguir detras de ellos, cuando ellos se deben a nosotros. Y si tanto les molesta ser reconocidos y que les pidan autografos, pues que se dediquen a otra cosa.

  5. La verdad a mi me da risa como ser humano, uno llega a admirar el trabajo de los actores, pero creo que de él se nota su falta de humildad y lo fragil que esta su ego.

  6. pobre tipo se siente un divo pero la verdad como actor es un buen comentarista, lo malo es que Televisa lo infla.
    No tiene la culpa el sino los que lo hacen creer viendo esa churronovela
    la mas pesima segun yo de las que ha realizado televisa
    basta de churros

  7. eduardo primero fijate en un espejo y luego habla…
    que pena asi como eres tevas ir para abajo y con la
    porqueria de actuacion que estas haciendo en corazon salvaje mas

  8. en primera es un asco de persona como gente publica no deba atacar asi a nadie y mucho menos a una mujer… se nota a leguas su falta de educacion y en lo personal para mi es una persona que no tiene talento y ni siquiera es buen actor como otros… como Eduardo Santamarina es sencillo y atento a sus fans… lo digo xq yo lo conoci en un centro comercial con itati que todavia era su esposa y se porto super con mi mami y conmigo tambien itati… pero bueno ya deberia de betarlo todos los medios por lo menos un año o dos para k sepa de kien come…

  9. Creo que nosotros los fans muchas veces no respetamos a los actores, ellos tambien son seres humanos, el hecho que el no le haya prestado atencion no quiere decir que tenga que agredirlo verbalmente, ella se lo busco ahora la prensa quiere hacer un show con este. Eso no quiere decir que se le quite el merito el es un buen actor. Los fans se ofenden cuando les responden a sus malcriadeces y el malo es el actor, la mal educada fue la fan, ella empezo pues que aguante y que la proxima vez sea mas respetuasa con su vocabulario

  10. mmm apoco es actor mmmmm no manchen lo bueno es que ya no estare en television y esperemos que no le den otro papel en una telenovela pobre baboso no sabe lo que es humildad pero nosotros tenemos la culpa por darle mucha importancia a ese tipo por nosotros tiene trabajo ojala le den una leccion al pobre tipo

  11. q mal educado este eduardo jajajaja me da un poco de gracia perdon, este actor le gano a los de mi pais ,,,,,,,,,,,,, aca si le dicen a una fans eso de seguro no actua mas los medios lo matan jaja chau besos

  12. Eduardo Yañez gordo asqueroso y viejo fustrado por que en sus años de juventud osea los 80 nunca fue galán ni tomado en cuenta, hoy a su vejez y debido a malos productores viene a darse aires de galán protagonico y como ya está viejo y ha nadie le gusta y a todos cae mal, su fustración sigue creciendo, ni modo Eduardo Yañez no fuiste, no eres ni serás un galán, quien nace para corriente ni aunque lo saquen del río

  13. si también fustrado porque se fue a probar suerte en los Estados Unidos y no le tomaron en cuenta ni como extra de algun mesero de alguna película de hollowood jajaja que atrevimiento como Yañez quería estar en holliwood compartiendo créditos con Brad Pitt,Eduardo Yañez gordo asqueroso pesado igualado panzón horrible viejo y sin clase

  14. Este tipo regresa a México, sin trabajo,divorciado y sin perro que le ladre, pobre patán, aquí como siempre le abren las puertas, prueba un poco de fama y se vuelve loco, Pésimo carácter y nula calidad humana.

    Mujeres:
    “Hay que amarse a uno misma, para no idolatrar a las bestias”.

  15. Aunque fue demasiado rudo en su respuesta, al final la mujer logró su cometido, que le dedicara un poco de su tiempo, aunque fuera en mal plan…

    No es que lo justifique, peeeeero, la nota dice claramente: “…al estar grabando algunas escenas, una mujer le gritaba y como Yañez la ignoraba ella le grito “sangrón“…”

    O sea, se entiende la situación, si el tipo está trabajando, trata de concentrarse y una persona impertinente (sin quehacer, supongo) que no respeta, trata de interrumpirlo y encima le grita una tontería, puuuuuueeeeeesssss ni modo, que se atenga a las consecuencias ella empezó.

  16. Es realmente lamentable que se refiera así a una mujer, pero vamos, de qué nos sorprendemos si él no es capaz ni de visitar a su propia madre, tuvieron que buscarlo recién llegado a México por súplica de su madre para que la visitara porque este GORDO PATÉTICO, SANGRON, VEJETE, ASQUEROSO no tiene corazón ni para ir a ver a su mamá, menos tener respeto por otra mujer.

  17. TELEVISA DEBERIA DE VER ESTE COMPORTAMIENTO YA QUE AFECTA TOTALMENTE LA IMAGEN DE ESA EMPRESA , CON ESTE TIPO DE PERSONAS HACEN DUDAR DE LA EMPRESA QUE LO CONTRATA, YA QUE TAMBIEN TELEVISA DEPENDE DE NOSOTROS COMO TELEVIDENTES.

  18. DESAFORTUNADAMENTE NO ES EL UNICO, LA MAYORIA DE LOS “ARTISTAS” QUE TRABAJAN EN TELEVISA SON ASI, PERO SIEMPRE HABRA “FANS” QUE NO SE QUE LES VEN Y GRACIAS A ELLAS TENEMOS A ESTAS “GRANDIOSAS ESTRELLAS” EN TELEVISION

  19. ese tipo no se me hace nada atractivo, ni galan, no se por k lo ponen de telenovela en telenovela, jamas he visto una telenovela con el por k no se me hace buen tipo, habiendo tantos de buen ver, pero bueno a los cincuenta y tantos y de galan?

  20. Desafortunamente las cosas que pasan se vuelven un escandalo y los medios les gusta hacer alboroto me gustaria ver quien de todos muestra un video donde puede ver y escuchar a la fan que ofende a Eduardo a ver porque a ella no la muestran no del todo justifico la respuesta pero para saber de una realidad hay que escuchar ambos lados porque es muy lindo criticar sin ver bien que paso amarillistas ademas este madio se presta para citicas destructivas y este medio como muchos he visto comentarios de personas mas groseras y vulgares y de atreven a critica a Eduardo y no se ven la cola de malas palabras ven la paja en le ojo ajeno y la biga en el propio .

  21. No soy mexicana , por eso lo veo con otros ojos, soy una fan de las novelas de ese pais y sigo todas las noticias y comentarios, y me parecio todo el incidente muy armado , lo provocaron a ese actor y el reaccion ante las groserias, tal vez no como correspondia. y que casualidad salio la filmacion de la respuesta de el y no la parte de la provocacion.- ME PARECIO TODO ARMADO. Aqui en mi pais CORAZON SALVAJE tiene muchisimo seguidores, se ve un trabajo muy bien hecho desde lo actoral, los vestuario etc,Segun lo que lei desde el comienzo lo criticaron sobre todo los periodista mexicanos no vi noticia que no se le criticaba algo , cualquier cosa. Se que de los otros galanes , ni siquiera colunga logro 3 exitos seguidos como Yañez,por eso veo mucha envidia , en las palabras de varios, pues varios de esos actores que no tienen ni 30 años no estan tan bien como este señor , eso despierta muchos celos de esas personas.- por eso no entiendo al pueblo mexicano ni a los periodistas, como tratan a la gente que que pone en alto a su pais con su trabajo,y se enloquecen por cualquier extranjero como por eje. Levi es muy bonito, trabajo de modelo pero de actor le faltan siglos y es muy narcisista .-todos tenemos defectos UNOS SON DROGADICTOS , HOMOXESUALES , DE MAL CARACTER, MUJERIEGOS ECTC. quien este libre de culpa si puede arrojar la primer piedra.-

  22. Todos las personas tienen días buenos y días malos, nadie alcanza la perfección , solo nuestro Señor Jesús la tiene.
    Una persona debe ser autentica, trasparente , pero lamentablemente son esas personas a las que siempre critican…. porqué???? por ser abiertas y decir las cosas por su nombre.
    Muchas veces somos impulsivos y antes de pensar con la cabeza, reaccionamos con el corazón o con el hígado y lo entiendo perfectamente… nadie sabe lo de nadie, cada uno tiene una vida propia, pero justo ese día fue fatal, como a cualquiera suele sucederle uno esta trabajando, tratando de concentrarse en lo que hace, de repente no es un día tranquilo, problemas , claro¡¡¡ eso no justifica, hay que tener control y tratar de dominar nuestros impulsos pero a veces es muy difícil, como en este caso , estoy tratando de concentrarme en mi trabajo y tengo a alguien como pulga en la oreja gritando y gritando y en vez de darse cuenta y ser ella la que se controle y respete….. se siente con el derecho de insultar. perdònnnn¡¡¡¡¡¡
    yo hubiera echo lo mismo con esa fan pesadìsima.
    Todos en esta vida cometemos muchos y los mismos errores pero quizás en diferentes situaciones, así que no creo que nadie tenga derecho a juzgar ni a criticar de nadie.
    El Sr. Yañez es un excelente actor , se involucra en su personaje extraordinariamente y vive y siente cada escena que hace.
    FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario