Paty Lu y César Nava hablan de su romance en Revista Quién

Paty Lu y Cesar Nava en Quien

De lo más criticado ha sido el anunciado compromiso entre Paty Lu y César Nava, pues se la ha tachado a la cantante de oportunista. Pero esto no impide que ellos se demuestren su amor ante los medios y en la portada de la más reciente edición de la Revista Quién.

Sin duda un número que no se pueden perder, pues se incluye una entrevista donde la pareja habla de su próxima boda, de como se enamoraron y de sus planes.

Además se incluye información del nuevo romance de Jacqueline Bracamontes, del bautizo de la hija de Santiago Creel y de los famosos de moda.

Portada Cortesía Revista Quién.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Paty Lu y César Nava hablan de su romance en Revista Quién

  1. que mal gusto tiene cesar nava, esta bien fea la chava, no comprendo como un politico tan inteligente, con prestigio, elegante se fijo en ella, habiendo tanta chica muuuuucho mejor, sera cierto lo que dice la nota “ES UNA OPORTUNISTA”? solo ella lo sabe, si es asi el pronto se dara cuenta.

  2. lupita, no necesitarás unos lentes???

    ¡¡¡¡¡¿qué cosa estás diciendo?!!!!!

    Para empezar ese “señor” está bastante feito, le lleva a ella como 10 años…

    “político inteligente” JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.

    “con prestigio” JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    “elegante” (…)

    Qué pena, lupita, te dormiste, siendo tú seguramente una mujer taaan “bella” e “inteligente” cómo es que no se habrá fijado en ti…??? JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA

  3. COMO SE IBA A QEDAR ATRAS EL PAN DEL PRI. NAVA Y PATYLU PUEDEN OPACAR A LA CUASI- PAREJA PRESIDENCIAL: ANGELICA RIVERA Y PEÑA NIETO. EN LA DIZQUE POLITICA Y EN EL DIZQUE AMOR TODO SE VALE ?

  4. Qué cosas dicen mujeresssss………..siempre habrá un roto para un descosido. Si hacen “buena mancuerna” digo pareja……un feo para una fea. Uno inteligente?? y la otra oportunista?? déjenlos, muy su problema, aquella NUNCA se destaco realmente por nada y ahora que PUEDE pues lo hace y punto y el otro…..SOLO ES UN TITERE de su partido. DEJENLOS QUE NOS DEN SHOWWW!!!

  5. Por Dios si el hombre esta muy feo, ella es muy joven y posiblemente es otro interes el que la mueva estar con el, …economico.. y se vale., es su decision, y el hombre es iluso si cree o piensa, que es por belleza, supongo., que tenga otro atribuito.

  6. ke preocupada estas lupita como dices que ella es una oportunista. !si claro como no si el se mira ke esta bien chavito! no? seguramente ella se esta aprovechando del pobre ingenuo e inmaduro jovencito por favor creeme ke probrecita de ella la politica y los politicos son de lo peor!!!!!!!!!!!

  7. Pues en mi opinion lejos de lo fisico que es meramente superficial, creo que a los dos les a caido muy bien este compromiso, ¿sus intereses? solo ellos los saben
    su ¿amor? tambien solo ellos lo saben, pero yo creo que los dos vieron una magnifica oprtunidad en el otro, ya sea economica, politica o por que no de amor.

  8. La razón es simple, como tantos politicos homosexuales, necesitan su tapadera. Y como Patylu es bien sabido que tortillea sabroso pues que mejor que unir fuerzas y aparentar y aparentar.

  9. LOS POLITICOS Y LOS SEUDOARTISTAS, UNA COMBINACION PERFECTA PARA ESTE POBRE PAIS, TODO UN CIRCO Y LO MALO QUE LOS PAYASITOS SOMOS EL PUEBLO… ANTES SE CONFORMABAN CON SER LA “ESPOSA DEL PRODUCTOR” AHORA QUIEREN QUE LAS MANTENGAMOS DE POR VIDA, MALDITAS LEYES SIEMPRE A FAVOR DE LOS POLITICOS… Y HASTA CUANDO? QUIEN SABE….

Deja un comentario