19 de Abril estreno de Soy Tu Dueña

El próximo 19 de abril dará inicio la telenovela “Soy tu dueña” que sin duda tiene gran expectativa por parte del público, quien espera saber si logrará le éxito de “La Dueña”.

Y aquí les dejamos un breve avance de lo que podremos disfrutar en este melodrama que ocupará el lugar de “Corazón Salvaje” a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

51 comentarios sobre “19 de Abril estreno de Soy Tu Dueña

  1. no mamen otra vez lucero en esa nueva novela ya quitenla esta fea y vieja y me cae mal de la ultima vez que se puso idiota cuando lo del sus escoltas que decia ???? y??? ya se les olvido no mamen¡¡¡¡¡¡guacala?¡¡¡¡¡¡vieja mamona

  2. lucero es una o sino la mejor artista de mexico, que ha tenido sus escandalos pues si, y que todos tenemos nuestros 5 minutos de coraje y mas cuando los periodistas estan a chinge y chinge, pero ya quisiera tener el cuerpazo la belleza y el talento que tiene ella, yo soy mas chica que ella y me veo 10 aÑos mayor ,
    es muy guapa el que diga lo contrario es por ardor y celos,,
    suerte lucero eres chingona y soy tu fanns,

  3. esta bien como protagonista es buena actriz y cantante,pero no manchen ya no aguanta tanto close up deberian de buscarle un look mas moderno
    creo q con el cabello rubio se veria mas joven

  4. quiciera que me mandaran algunas recetas de many el del merengue,pastel de limon,trufas,pastel soleta,pastel imposible, panque de platano gracias

  5. simplemente lucero la mejo y como dice la amiga del comentario de arriba sino les gusta no la vean y has tu propia novela y pon los protagonistas que a ti te gusten bravo lucero te amo.

  6. vaquerooooooooo es el mejor tiene estás en primero escena y no villano es feoooooooooooooooo, gritooooooooooooo kiero vaqueroooooooo, éxito para ti
    fernando colunga es el mejor actor y lucero va 100% con fernando colunga 100% es novela del año ´´ pasion ´´ éxitoOoO fernando colunga y lucero

  7. Veamos señoras…..reconozcan que LUCERO ya está RUCA como para ser protagonista joven, osea, NO MAMEN!! Que se le reconoce su trayectoria, indudablemente. Pero hay varias jóvenes que pueden lograr una MEJOR novela. Y a final de cuentas a quien no le guste puesss que le cambie y punto, SOLO ES UN MENDIGO REFRITO DE NOVELA……..!!

  8. lucero nada que ver con angelica rivera esta mujer esta viejisima y no encuentro una actriz que pueda hacer el papel de Angelica Rivera en La dueña Nadie superara a angélica por dios !!Fernando ya cansa no me gusta para nada!mejor hubieran dejado a Angelica esta mas bonita que Lucero y mas joven jajaja

  9. pz a lo mejor ya no hay tanto actor o si pero sintalento ellos son los unicos q si tienen ese GRAN TALENTO especialmente LUCERO es la mejor actriz muchisimo mejor que ivonne montero y q toda la bola de N@K0S Q HAY EN TVAZTECA,.
    NACOS IGUAL a los q hablan mal de lucero y fernando colunga LOSSERRSSS

  10. La dueña fue una telenovela que se transmitió en el 95, es cierto que tuvo éxito, no tanto, como el que a últimas fechas se predica, en los premios Tvy Novelas y otros la telenovela que se llevo las palmas en ese entonces fue Lazos de Amor. la gente que no sabe habla de un super éxito cuando en realidad no fue tal. ademas para los que quieran irse a las chafanovelas del canal de enfrente (Tv Azteca) si dicen que Lucero ya esta grande, la verdad es que Ivonne Montero esta muy buena, pero no es una quinceañera, tiene 36 años. y bueno si para algunos desde antes que inicie es una churrada de novela pues no pierdan su tiempo no la vean y ya.

  11. lucero sabes muy bien Q fernando colunga hace éxito y era él para ganálo el premio de mejor actor y no lucero nada contra la ella, pero fernando colunga es el mejor actor y haces éxito del mundo todos ahora ´´ soy tu dueña´´ te amo colunga y buenas suerte

  12. Q estupido comentario de tic tac loco, loco para Q el sea gay jajajajajajajajajajaja
    no sabes de nada, dejen colunga en paz . que explote la noticia ? jajajajajajajajajaja, fernando colunga tiene cosa buenas, tiene las mujeres Q defiende muchoooooo, y tú tic tac falso jajajajajajajajaja ponga tu nombre verdadero y claro Q fernando vence por que es famoso de sus novelas y ex sus novias lindas y es hombre maravllosos,

  13. Como hombre que soy SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA LUCERO y las

    que se expresan de esa manera tan despectiva de una persona pues es porque

    tal vez son peores que ella

    algo le envidian. a sus años y solamente tener uno que otro escandalo, cuando

    hay otras que VIVEN DE ELLOS y aún asi les gustan; quiere decir que también son

    una bola de escandalosas.

  14. jujuju… caray que cosas no se peleen lucero no es la octava maravilla… y mira que me gusta como canta y si ya es grandecita para este papel… tienen a otras chicas como a la hija de derbez esta guapa la niña y deberian darle una oportinidad como esta… y k si colunga es gay solo el lo sabe y nadie podemos afirmar lo contrario xq no creo k ya se haya acostado con el???????? o si!!!!!!!!!!!!! bueno pues mejor me quedo con doña Christian que esta super gua y con un novela muy acorde a su edad…. bayito!!!!!!!!!!!!

  15. Como comparan a Ivonne Montero un personaje de una chica ni muy jovencita pero ni muy vieja, un personaje q va conforme a la edad, no la muestran como quiceañera, pero tampoco como una abuela por que aún es jóven y aparenta una edad más chica y su personaje va de acuerdo a la historia.

    Lucero: Por Dios !!! Ok es una excelente actriz de admirarse, buenísima, su trabajo en Mañana Es Para Siempre fue genial, su personaje iba conforme a su edad y a la historia, pero en el refrito de La Dueña Nooooo !!! Ya esta muy veterana para hacer el personaje de una jovencita q la dejaron plantada el día de su boda, Angélica Rivera en su tiempo la hizo y estaba jovencita y no estaba veterana para el personaje. Y Lucero ya no va en este personaje, ni tampoco Fernando Colunga.

    Es como si hicieran el refrito de “Confidente de Secundaria” con Lucero, Fernando Colunga, Adela Noriega, Eduardo Yañez como los chicos adolescentes, me explico, ya no van conforme a la edad. Pero si hicieran un refrito como “Vivo Por Elena” todavía pasaría Lucero y Fernando Colunga puesto q Victoria Ruffo y Saúl Lizaso ya estaban grandes e iban conforme a la historia y personajes en edad.

    Así como “Mirada de Mujer” y “Mientras Haya Vida” donde los protagonistas son veteranos pero conforme al personaje y no se la jalan con un personaje jóven en cuerpo de un veterano.

  16. Solo espero q en algún momento no destrozen más historias excelentes que llegó a tener Televisa en sus buenos tiempos como:

    Agujetas de Color de Rosa
    Lazos de Amor
    Tres Mujeres
    Morelia
    Retrato de Familia

    Sería imperdonable

    Otro ejemplo: Christian Bach en “Vidas Rubadas” su personaje va conforme a su edad, imaginense que Christian Bach haga el refrito de “Amor en Custodia” y ella sea Bárbara Bazterrica, que ridicula se vería verdad, es obvio q los actores ya pasan de épocas y tienen q explotarlos pero conforme a su edad con personajes que lleguen a su edad, hello !!! Ubiquense.

  17. NO se pierdan SOY TU DUEÑA el 19 de abril a las 9 de la noche

    vidas robadas es una porqueria. cristian bach se tv azetca por que hay si la conciente como una de sus pocos talentos que tiene tv azteca, por qde ahi en fuera pura porqueria como anndres palacios que esta gordo y feo el hoj de la v

    lucero se ve hermosa la adoro
    yo no bi la dueña original y no me perdera su remake que sera un exito

  18. uuuffff… que horror lucero no queda en este papel habiendo tanta actriz joven no dudo que sea una buena actirz pero creo que se requeria alguein mas joven tal vez silvia navarro que aunque diga que no su carrera ya no es la misma desde que ¿se fue a televisa ajajajaja es el cementerio de las actrices que se emocionan de maspero bueno televisa juara que sus novelas son las mejores del mundo y ya lo unico que hacen son refritos y lo peor con los actores y actrices mas viejos que tienen…….

  19. No manches Erick, Morelia y Agujetas de color de rosa excelentes historias? Te la paso con Retrato de familia y un poco con Tres mujeres pero hasta Lazos de amor tenía algo de churro.

    Ya no hagas corajes que ya se planea el refrito de ésta última con Ninel Conde.

  20. para la tal DAFNE Y PARA LA BOLA DE ENVIDIOSOS, como se ve q no sabs e novelas ee——

    cierto q lucero ya esta muy vieja para ese papel

    pero t eqivokas en afirmar LO DE TELEVISA EEEE

    x si no lo sabes televisa es mucho mjor q tv azteca eee

    q ya aburre con sus programas muy nacos

    y repetitivos

    como se ve q carecen del verdadero talento eee

    y qdate con tu loba q esta mas naca q tu

  21. jajajajajajajaja me rio de todos ustedes ya se fijaron si tienen para comer mañana si tienen para la mensualidad de su auto de prosedencia china sin soporte tecnico bola de nanis sean mas objetivosmientras ustedes se pelean por ver cual monopolio es mejor ellos se divierten entre sus millones de dolares y sus reuniones gay opinen no peleen porke por mas que alegen ellos nos seguiran infestando de refritos sudamericanos echos por retrasados mentales para retrasados mentales sean objetivos es un sitio de opinion no de polemica la loba mal y lucero fatal

  22. LLAMAS TALENTO A: NINEL CONDE, ARACELI ARAMBULA, ALEIDA NUÑEZ, SUSANA GONZALEZ, DULCE MARIA, ETC. TALENTO CUAL TALENTO ???
    PROGRAMAS REPETITIVOS: EL CHAVO, FAMILIA PELUCHE, PAPA SOLTERO, ATINALE AL PRECIO…
    TALENTOS: ANA SERRADILLA, PAOLA NUÑEZ, VICTOR GONZALEZ, ANA BELENA, ROSSANA NAJERA, MARIANA TORRES, ALEJANDRA LAZCANO, ETC, ETC, ETC, SI NO NO ACABARÍA.
    TALENTOS: SEBASTIAN ZURITA, SEBASTIAN ZURITA, SEBASTIAN ZURITA Y SEBASTIAN ZURITA Y YA JAJAJAJA LOS DEMÁS OBVIO Q SI PERO YA ESTAS RUCONES.

  23. ME FALTA EL GRAN TALENTO DE LORENA HERRERA, EL LATIN LOVER, GUICHO DOMINGUEZ, EIZA GONZALEZ, ANA BRENDA, JAJAJAJA ENTONCES POR Q TV AZTECA ESTA DENTRO DE LAS 10 MEJORES EMPRESAS DEL MUNDO, SI NO ME CREEN VAYAN A ACCENTURE A PREGUNTAR AHI LES DIRÁN CUALES SON LAS MEJORES EMPRESAS DE MÉXICO Y TELEVISA NO ESTÁ NI DENTRO DE LAS 15.

  24. colunga gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay jajaja lucero rucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    novela ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    viejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  25. pues ami se me hace una novela super genial fernando colunga gran actor esta super guapo lucero ni se dija muy buena actriz eh los felicito ya kiero k empieze la novela

  26. colunga super guapo jajaja!!!!!!pura mentira !! pesimo actor rucooooooooooo feooooooooooooooooooo gaaaaaaaaaay ke horror y ke asco soy tu vieja lucero sin hablar jajaja ke horrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

  27. PAULINA Y TU SI TIENES UN CUERPO BONITO ESTUPIDA EDIONDA LUCERO AY DONDE TA TIENE MUCHO MEJOR CUERPO QUE TU EMVIDIOSA VOQUI SUCIA INSIGNIFICANTE TU AGUEVA.

  28. KARINA YA QUISIERAS ESTAR EN EL PAPEL DE LUCERO PARA ESTAR CON FERNANDO COLUNGA QUE ES TODO UN ACTOR 100 POR CIENTO HETERO SEXUAL Y TODOS ESOS MALDITOS CHUCHAS DE SUS MADRES QUE DISEN QE ES GUEY PURAS MENTIRAS EMVIDIOSOS CON GANAS DE DEJAR EL ARTISTA MAL ANTE LOS MEDIOS CON SUS PORQUERIAS DE COMENTARIOS. KARINA TU FELIS QUE FERNANDO COLUNGA TE HICIERA SEXO ANAL.

  29. OH TODAS ESAS INTRIGAS SON DE VIEJAS ARDIDAS JAJAJ LUCERO ES UNA SUPER ACTRIZ KE NO SE LE IGUALA A NINGUNA OTRA Y Y NO CREO KE NO LES VAYA A GUSTAR LA NOVELA VIEJAS CACATUAS LOCAS SI ESTA BIEN PADRE MENDIGAS VIEJAS LOCAS VAMOS LUCERO

  30. NO SIEMPRE LA JUVENTUD SE LLEVA EN EL ROSTRO,LA EXPERIENCIA QUE TIENE LUCERO UNA VERDADERA ACTRIS CON MUCHA ENERGIA DE CONTINUAR TRABAJANDO,NO ES UNA ANCIANA COMO MUCHO QUE OPINAN ESAS PERSONAS SON CONEJITAS QUE NO TIENEN NADA EN EL CEREBRO Y VIVEN DE COSAS SUPERFICIALES SIN SON JOVENES TAMBIEN VAN A LLEGAR A SER VIEJAS SIN TENER PLATA PORQUE LA BELLEZA NO ES TODO EN LA VIDA.

  31. estoy en contra de lo que dice anonymous, para un papel no se necesita solo talento tambien hay que ver que las personas hagan un papel de su edad, nadie ha dicho que Lucero es una anciana, no le hemos dicho que haga el papel de abuelita nisiquiera de mama de actrices muy adultas, pero obviamente que por cronologia podia ser la mamá de Daniela Lujan, Alisson Loss, Natasha Dupeyron, y hasta de Altair Jarabo, yo creo que ya debe ubicarse no todo es talento, si es importante pero no es todo, Lucero y Lety calderon son contemporaneas pero Lety si se ubico en su edad, no hace papeles ni de menor ni de mayor a su edad, un papel de alguien de 40 es lo justo esa es la edad que tienen

  32. Diana estoy deacuerdo contigo tienes razon porfavor seamos honestos porfavor !!
    es un fracaso la novela los papeles protagonicos eran para jovenes hay que ser realistas ellos ya estan grandes para este tipo de papeles es la verdad Definitivamente no hay quimica entre colungay-lucero lo peor del año es esta porqueria ke flojera !!!!!!!!!!

  33. EXACTO LES ESCRIBO COLOQUEN UNA FOTO DE USTEDES CON UNA DE LUCERO ASI SEAS MUY JOVEN VERAZ DIEZ VECES LUCERO ES MAS LINDA QUE LAS INTRIGOSAS DE ESTAS NIÑAS QUE HABLAN PURAS TONTERIAS YA SE VERAN CUANDO TENGAN ESA EDAD QUISIERAN VERSE COMO ELLA JAJAJA BUENO LUCERO EXELENTE ACTRIZ SOY VENEZOLANA Y ME QUEDO CON LUCERO EN VEZ DE GABY LA FELICITO POR EL GRAN TALENTO Y BELLEZA DE MUJER LOS DOS SE VEN BELLOS OSEA LOS PROTAGONISTAS Y SI LA VUELVEN A PASAR LA VUELVO A VER LA FELICITO POR LA EDAD QUE TIENE Y SE VE JOVEN Y BELLA TODABIA QUE LE SIGAN SALIENDO TELENOVELAS POR QUE SU ACTUACCION ES ESTUPENDA SALUDOS…

Deja un comentario