Dueño del bar bar recibe amenaza de muerte

Bar Bar

El caso Cabañas sigue dando de que hablar, esta vez el dueño del Bar Bar, lugar donde fue baleado el futbolista, ha declarado a la prensa que ha recibido amenazas de muerte por parte de une empresa televisora.

Simón Charaf dueño del lugar ha declarado que hará una pagina de Internet donde hablará con la verdad del caso pues según la opinión de Charaf, todo es un circo por parte de Televisa para poder cubrir a personas culpables y todo lo malo que hay detrás del caso.

Las causas de la amenaza se deben supuestamente a la perdida monetaria que produjo Cabañas por millones de dolares gracias a la incapacidad que le tuvieron que dar, que va entre hospitales, operaciones, medicamentos y sobre todo su falta de participación en el equipo América.

Así que se espera que la empresa reaccione ante estas fuertes declaraciones. Sin duda este caso se complica cada vez más.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Dueño del bar bar recibe amenaza de muerte

  1. POR FAVOR A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR SI EL DUEÑO DEL BAR BAR ES SOCIO DE TELEVISA, LO QUE PASA ES QUE TELEVISA SE QUIERE DESLINDAR POR TEMOR A SALIR ENBARRADOS EN TODO ESTO, ADEMAS TODO ESTE SHOW QUE ESTAN ASIENDO ES PARA FAVORESER A TELEVISA, NO MIENTAN MAS Y QUE TELEVISA DIGA LA VERDAD O POR QUE CREEN QUE TELEVISA TIENE TODAS LAS EXCLUSIVAS DEL CASO CABAÑAS EN SUS NOTICIEROS CHAFAS, PERO QUE VAMOS A HACER LA POLITICA ESTA BAJO EL CONTRO DEL MONOPOLIO DE TELEVISA Y ESTEN AL PENDIENTE PORQUE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES AYUDADO POR EL PRESIDENTE CALDERON ESTAN A PUNTO DE DARLE OTRA LICITACION A TELEVISA AGARRANDO SE DE ARTIMAÑAS Y NO DUDEN QUE TELEVISA DEL ESTE DANDO UNA BUENA MORDIDA.

Deja un comentario