Silvia Navarro en pláticas para ser la protagonista de Odio Amarte

Juan Soler y Silvia Navarro

Se comenta de manera extra oficial que Silvia Navarro ya se encuentra confirmada para ser la protagonista de la telenovela “Odio Amarte”, que es el remake de “La Mentira”.

Pero la actriz asegura que por el momento solo se encuentra en pláticas con el productor Carlos Moreno, para ser la estelar de este melodrama, donde también podríamos ver a Juan Soler.

Así que se espera que se confirme en algunos días si esta será la pareja estelar. Además se dice que podríamos ver a Sherlyn, Jorge Poza, Aleida Nuñez, Rocio Banquels y Allisson Lozz.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

63 comentarios sobre “Silvia Navarro en pláticas para ser la protagonista de Odio Amarte

  1. Me alegra que Silvia quisa acepte hacer esta telenovela estoy segura que con ella sera todo un exito. Silvia adquirio su libertad al salir de TVAzteca pues ahora ella decide que trabajos aceptar o rechasar lo que le da el tiempo que ella quiere para enfocarse en teatro o cine ademas de que nos guste o no Televisa es reconocida asi mas personas estan teniendo la oportunidad de admirar su trabajo.

  2. Qué mail hizo Silvia en haberse salido de TV Azteca. Prácticamente no ha hecho nada desde que entró a Televisa. Qué bueno que le pasó eso por avariciosa y traicionera. En Azteca era la reina y aquí en Televisa es “una más”.

  3. Silvia Navarro pobrecita tipa desde q entro a Televisa no hacen otra cosa más q fastidiarla, por q en Mañana Es Para Siempre no lució como actriz como ella acostumbraba a lucir, se lo dieron todo a Lucero. En los chafaisimas premios televisa novelas se la tragaron enterita el horrible y copia barata de Chapoy de Origel.

    Navarro solo termina tu contrato con Televisa y dedicate a realizar mejores cosas q sean de provecho y ni modo si tienes q hacer esta horrible novela pues hazla con tal de terminar tu contrato.

  4. Ojalá que Silvia Navarro sea la protagonista es muy bonita y tiene clase el resto de actrices que postulaban para protagonistas de verdad que no le llegan ni a sus pies cono Ana Brenda que aunque es bonita no tiene clase nunca será como Silvia aunque le pese Silvia es hermosa inteligente, culta, educada, refinada una reina que tiene un gran futuro por delante

  5. Si Silvia es muy guapa y es la mejor elección, pero como es eso de que su pareja va a ser Juan Soler? el es demasiado viejo para ella, tengo entendido que el que va realizar el papel de papá de Silvia va a ser Guillermo Capetillo(muy buena elección por cierto), entonces como Juan Soler va ser pareja de Silvia Navarro, si soler (1966)es menor para capetillo(1958) con 8 años osea el novio va ha ser menor para el suegro solo con 8 años noooo, el galán de Silvia debe ser alguien más joven como William Levy o Jose Ron o Eugenio Siller o Jaime Camil o el mismo Jorge Poza en lugar de ser el antagonista

  6. Soler no queda de protagonista además Sebastián Zurita realizará una participación especial como el hermano de de Demetrio que se suicidó como Zurita va ser hermano de Soler si podría ser hasta el hijo porque zurita es 20 años menor que Juan Soler ni al caso

  7. si si si me encanta la idea Silvia Navarro y Jaime Camil harían una linda pareja ponganlos a los dos de protagonistas de la telenovela y si lo quieren incluir a Soler en el elenco que le pongan del papel que hizo Salvador Pineda del dr Francisco moguel.

  8. si sería bueno ver a Silvia Navarro co nJaime Camil o William Levy o Jose Ron pero ya el elenco esta confirmado y soler va porque va aunque este muy viejo para Silvia ahi les dejo los nombres de los actores confirmados para este remake de la mentira Odio Amarte
    Silvia Navarro: Verónica Fernández Negrete,Juan Soler: Demetrio Azunsolo
    Guillermo Capetillo: Don Teodoro Fernández Negrete,Rocío Banquells: Doña Sara de Fernández Negrete, Jessica Coch: Virginia Fernandez Negrete,Jorge Poza: Juan Fernández Negrete, Sebastian Zurita: Ricardo Plata, Wendy Gonzalez : Lety mejor amiga de Verónica. Hasta la fecha este es el elenco confirmado que hasta incluso ya se le hizo prueba de imágenes, el resto de integrantes de la telenovela se sabrá en estos días, por cierto Victoria Ruffo a último rato rechazo el papel de Miranda Montesinos asi que se rumora el nombre de Edith Gonzalez como su reemplazo pero no esta confirmado

  9. me agradaa qq silviiaa salga en la novella es una gran candidathaa
    eaaeaeaa
    yo quieroo salir en esa novelaa
    si hacen un casthing avisenmee
    enn mi msn

    hhaha
    silvia es la mejor
    silvia es la mejor
    silvia es la mejor
    silvia es la mejor
    silvia es la mejor
    silvia es la mejor
    silvia es la mejor
    silvia es la mejor
    silvia es la mejor
    silvia es la mejor
    silvia es la mejor
    silvia es la mejor

  10. No pongan de protagonista a juan soler, en primera no tiene finta de galan, guapo no es y para acabarla actuar no sabe. Si quieren quela novela tenga exito pongan a silvia navarro y otro pero que sea mexicano y no a extranjeros que no sirven para nada.

  11. siiiiiiii claro que SILVIA NAVARRO tiene que ser la protagonista es la mejor y va a realizar ese personaje extraordinariamente, para ser sincera no me gusta mucho
    juan soler si esta un poquito viejo para ella, pero en fin van a escoger a quien les de la gana como siempre.
    SILVIA NAVARRO ES LA MEJOR que no necesita ni hacer casting.

  12. Soler tiene la misma edad de Colunga asi que cual es la bronca si Silvia ya participó con un galán viejo y aparte feo porque para mi colunga es muy feo

  13. Que pongan de reemplazo de Victoria Ruffo a la Vero Castro sería muy interesante ver de nuevo a los protagonistas de rosa salvaje y pueblo chico infierno grande nuevamente juntos.

  14. Silvia Navarro hija de Guillermo Capetillo en la nueva versión de la mentira pero si en mañana es para siempre eran hermanos, y ahora lo pasan de hermano a papá?

  15. Si el galán va a ser Juan Soler entonces el papel del padre de silvia lo debe interpretar un hombre de mayor edad como rogelio guerra para que no se vea tan distorcionado si lo ponen a capetillo no se va notar mucha diferencia entre el padre y el novio de la hija concuerdo con todos soler está demasiado viejo para Sivia

  16. Que lástima que tremendos actores y actrices de trayectoria figuras de los años 80 y jóvenes talentos con mucha belleza como es el caso de Silvia Navarro tengan que participar en basuras refritas de telenovelas malos remakes, en fin ellos sólo cumplen con su trabajo los culpables son los productores que de plano ya se les seco el poco cerebro que tenían y ahora realizan copia de otra copia.

  17. Silvia Navarro es muy guapa de clase, sofsiticada, una diva, gran eleccion como para protagonista de odio amarte
    Juan Soler un poco viejo para silvia pero ni modo considero que es un buen actor
    Rocío Banquells excelente actriz buena villana en su época de oro que fueron los 80 le irá muy bien en su papel
    Guillermo Capetillo gran actor que bueno que lo tenemos de regreso tiene el carisma como para interpretar el papel del padre de Silvia Navarro.
    Jorge Poza un galán muy guapo será interesante verlo en plan de villano
    Jessica Coch perfecta de antagónica le va muy bien tiene de por si un rostro maquiavelico espectacular.

  18. Que se rindan ante los pies de Silvia Navarro, un diva preciosa, Ana Brenda Contreras y Fernanda Carrillo que soñaban con protagonizar el remake de la mentira Silvia sin necesidad de casting fue elegida porque es una diosa seguramente Ana Brenda Contreras y Fernanda Carrillo deben de estar furiosas porque no fueron elegidas par de envidiosas nunca serán como Silva 100% HERMOSA aunque les duela.

  19. Concuerdo con eso que tal ese par de igualadas querer competir con la reina hermosa de Silvia Navarro esas dos que le hagan reverencia a silvia y traten de imitarla a ver si algo consiguen

  20. ana brenda contreras me cae muy mal, para que quería estar en el elenco de odio amarte? seguramente para ver si consigue ligar con un hombre maduro como Alexis Ayala (20 años mayor para ella) la mando a volar ahora quiere un reemplazo y dejar al guitarrista de reik con el que anda de romance.

  21. he la verdad juan soler no me agrada de protagonista en cuanto a silvia navarro no la he visto actuar en muxas oportunidades pero se ve q es buena actris, me encantara ver a jorge poza de villano ya q mejora su calidad actoral en cada nueva novela en la que participa aparte de ser precioso. bendiciones besitos

  22. silvia navarro excelente, aunque para que nos ilusionamos, siempre diecen que va a ser silvia (corazon salvajaje y la duela), y al final ponen a otra persona, televisa asco ni modo silvia te fuiste de tv. azteca y en televisca nunca te sabran apreciar, nada mas fijense como en mañana es p siempre le pusieron en el final un maquillage horrible y un vestido de novia espantoso que lejos de hacerla lucir la opaco terriblemente(una felecitacion a las maquillistas de tv. azteca por que las hace lucir excelentemente bien a sus actrices).

  23. Es totalmente confirmado y no hay dudas que viva Silvia Navarro será la nueva protagonista del remake de la mentira el 25 de marzo ya acudió a la prueba de imagen en televisa por lo tanto si ya realizó la prueba de imagen ya la confirmaron como parte del elenco que bueno me cae muy bien Silvia navarro es una excelente actriz.

  24. K bueno que Silvia Navarro sea la protagonista, Silvia es una persona muy inteligente, sabe lo que le conviene, y lo mejor que pudo hacer fue irse a Televisa, en Tv Azteca es cierto que iba a seguir siendo protagonista estelar, pero en esa televisora se estancan, la proyección internacional que tiene televisa les ayuda a sus actores a ser reconocidos mundialmente, por ejemplo la chafa interesada de Thalia con sus horripilantes novelas de marias, si ella que hizo tantas ridiculeces es reconocida ni modo que alguien que si actua, como la Navarro no gane el reconocimiento, por lo tanto lo mejor que ha hecho Silva es cambiarse de Televisora, ojala Ana Serradilla hiciera lo mismo.

  25. Bien por silvia navarro pues es muy hermosa y talentosa, lastima que halla dejado azteca,pero bueno chamba es chamba y si no le ofrecieron algo mejor ya se les fue. Ahora esperemos que sea buena produccion por que televisa no mas no da una desde hace un buen tiempo

  26. si es cierto es buena, pero juan soler, aunque a mi m yama la atencion, es cierto q es o al menos se ve mucho mas maduro para silvia, deberian contratar a bazañes en televisa para ponerlos de pareja y elevar el rating de le novela. que opinan?

  27. Porfavor quiero que en esta telenovela trabaje Luis Hacha aca en Uruguay lo amamos todas que no muera y en lo posible que sea pareja de Alison Lozz muchas gracias te quiero Luis

  28. Me cae muy bien Silvia Navarro, es muy buena actriz y muy bonita. Espero que la novela este buena, y Juan Soler se me hace un poco grande para ella.

  29. Me encanta Silvia Navarro, solo espero que ahora si le den el peso de un protagonico a ella sola, me hubiera gustado Jaime Camil o Jorge Poza para su galan, no se Juan Soler se ve mas grande que ella.

  30. CHOLE, ESTOY DEACUERDO CONTIGO ENQUE LOS PRODUCTORES YA NI LA FRIEGAN CON SUS REMAKES, PERO LA HISTORIA DE LA MENTIRA ES MUY BUENA, ADEMAS, PUES HAN GUSTADO AL PÚBLICO, EN CASO CONTRARIO NO LO SEGUIRIAN HACIENDO Y EL HECHO DE VER A OTROS ACTORES INTERPRETANDO ESTAS HISTORIAS ES INTERESANTE. SILVIA NAVARRO ES MUY BUENA ACTRIZ.

  31. que bueno Silvia es la protagonista de la dueña de tu amor ahora si confirmado por televisa en la rueda de prensa que se dio silvia es una gran actriz además el elenco es muy bueno suerte a todos Silvia Navarro, Juan Soler, Jessica Coch, Jorge Poza, Julieta Rosen, Guillermo Capetillo, Rocío Banquells, Alfredo Adame, Wendy Gonzalez, José Ron, Olivia Bucio,René Casados, Yolanda Ventura Carlos de la Mota, Irma Dorantes, Antonio Medellín, Aleida Nuñes, Alejandro Ruiz, Grettel Valdés, Ferdinando Valencia,Raquel Morel, Luis Gatica Magda Karina, Jorge Alberto Bolaños, Jackie García, Hugo Macías Macotela, y la participación especial de Sebastián zurita, Allizon Lozz, Sebastián Rulli, y Margarita Magaña

  32. Será del remake de la mentira kiky quisiera amarte y el elelnco también es de quisiera amarte creo que te confundiste la dueña de tu amor tiene a lucero y a colunga como protagonistas y el elenco es muy chafa en cambio en quisiera amarte suena mucho mejor los actores y actrices son más interesantes que los de dueña de tu amor

  33. No se porque se hacen tanto lío de acuerdo Soler esta algo grande para Silvia pero es un gran actor con trayectoria, educado y de muuy buen humor, hace unos 10 años atrás cuando el era un jovencito todas morian por el y lo elogiaban ahora lo tratan como si no valiera nada, osea que pena por respeto deberían no insultarlo, además el nunca ofende ni se mete con nadie y les recuerdo que si al gordo asqueroso, patán, grosero, inculto, fustrado y cincuenton de Eduardo Yañez le dan chance de ser todavía un galán protagónico, porque no darle la misma oportunidad a Soler que tiene mucha pero mucha más clase que Yañez no creen?

  34. Bueno a ver que tal telenovela resulta Silvia es muy guapa y Soler tiene lo suyo aunque si está un poco grande para Silvia, ah también me agrada que aparezca el capetillo en esa telenovela, aunque el viejo de capetillo ya tenga sus años para mí todavía esta rebueno.

  35. ay no manchess silvia navarro es unaa actriz de lo péor ni sabee actuar!!

    essss laa peorr!!

    actuaa mejorr maitee!!

    neetaa kee zii1
    bnoo peroo la deciccion no la tomo yo

    adios!!
    }
    yy espero ke no sea silvia navarro y menos si la ponen a las 9 de la noche para sustituir a la dueña!

    porr kee no tendra reiting por la silvia navarro estaaa weiii
    sino gano no voi a los premios Tv y novelas!!
    kee tee creess!!

  36. Eso no es cierto SILV IA ES LA MEJOR LA ACTRIZ MÁS HERMOSA Y NO HAY QUIEN LA IGUALE aunque también Maitee Perroni se defiende muy bien es también muy guapa y buena honda pero es una niña y le falta muchos años por recorrer esta muuy bien para protagonista de novelas juveniles no de adultos ok…

  37. ESTE TRABAJO LITERARIO ES DE MI OBRA LITERARIA LLAMADA PRELUDIO
    DE AMOR CELESTIAL:
    Y ESTA ES PARTE de Mi OBRA: QUERIDA Y AMADA SILVIA NAVARRO:
    PUES DICE ASI: _______________________________________
    AMAME, TU MI PRINCESA…
    SIGUIME, ASI MI PRINCESA…
    NO Me ABANDONES ASI!!
    Y SIGUEME EN esa ODA DIVINA…

    PUES TE AMARE POR SIEMPRE-
    HASTA Que se APAGUE La LUZ-
    De Mi VIDA, CANTAROS GENERAL…
    A Nuestros ENAMORAMIENTOS TOTAL…

    PARA QUE TU SIENTAS MIS PALABRAS…
    Que VUELAN COMO El VIENTO MANSO!!
    Y PERVERSO, Y COMO Las HUELLAS…
    Que Se FUNDEN EN EL DESIERTO….

    Las GAVIOTAS VOLARAN…
    Hacia Mi PLAYA AMADA En VERDAD!!
    Y TUS MANOS TAN SUAVES…

    ACARICIARAN MI ROSTRO ETERNO-
    Y SIENTO LEJANAS TUS PALABRAS-
    Mas Que TUYAS, SON MIAS…
    Porque YO TE ESTOY AMADO En SILENCIO…

    PARA SILVIA NAVARRO CON MUCHO AMOR PLATONICO
    -DIEGO ALMA- El POETA ARGENTINO-

  38. ovbio que SILVIA NABARRO no queda pero para noda en ser la protagonista de esa nobela es una … bueno no me cae bien ademas que mejor se balla a tv asteca o a ver donde, por que en televisa no que da ni como una piesa chiquitita nisiquiera sabe actual ash bueno ojala y no quede ella porque todos son buenos actores a escepcion de ELLA.
    A y tampoco hace buen apareja con colunga y no lo digo por el sino por ELLA, colunga solo queda con le bella e inmacular de LUCERITO son la pareja ideal amo a colunga

  39. ME ENCANTA LA IDEA DE QUE GUILLERMO CAPETILLO VUELVA A LAS TELENOVELAS DEL SOLO PENSARLO SIENTO QUE SE ME SALE EL CORAZON ES MAGNIFICO ME ENCANTA ES UN GUAPISIMO Y EXCELENTE ACTOR, TORERO Y CANTANTE CON UNA VOZ TIERNISIMA QUE ME ACARICIA LA PIEL.

  40. Estoy contigo Cinthya Guillermo es todo un actorazo lo vi en you tube en una telenovela antigua “Los ricos también lloran” y la verdad me quede sin palabras de jovencito era perfecto que hombre más guapo wooooow muchisisimo mejor que los galanes de ahora lástima que los años pasan pero pese a sus 52 años sigue estando guapísimo y aun conserva intacta esa clase y categoría digna de un primer actor..bravo Guillermo y oleeee matador…………..

  41. Pus si amigas Capetillo es una papasote pero la telenovela ya empezó y el papel de galán adulto se lo dieron al cara de sapo horrible de Rene Casados..

  42. a mi silvia me encanta y no estoy deacuerdo con violeta digan lo q digan ella es hermosa y lo que dice que es fea silvia son por pura envidia es muy buena actris y muy joben tiene mucho por delante a mi me parece q juan soler es un poco viejo pero fernando coluga fue la pareja en mañana es para siempre con silvia y tienen casi la misma edad y si a eduardo yanez le dan la oportunidad de ser un galan protagonico porque a soler no le van a dar si es mucho mas guapo soler .

  43. fuera bueno que silvIa navarro saliera por que e ya es muy bonita y hace estupendos papeles de protagonista y fuera bueno que saliera con Juan soler que son muy buenos protagonistas… fuera una esplendorosa noticia que Silvia y Juan soler salieran de nuevo en una novela mas… les de seo éxitos y esperamos que silvia sea la protagonista de la nueva NOVELA…

  44. Guau pero q padre sera super q genial verte de nuevo mi kerida y estimada silvita navarro….esper q seas una dama genial en la nueva telenovela….
    Att: JAUAN JOSE GONZALEZ
    Machala-El oro-Ecuador….
    felicidades sigue 100pre adelante…..

Deja un comentario