Sergio Mayer contra Gustavo Adolfo Infante

Sergio Mayer

Sergio Mayer se encuentra cansado de las declaraciones que se han hecho últimamente en su contra, ya que se le acusa de algunos delitos, entre ellos tráfico de órganos.

Pero el ex Garibaldi asegura estar libre de pecado, por lo que reta a quienes se atreven a señalarlo para que den pruebas y no hablen sin fundamentos.

Además, Mayer se fue con todo contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien ha mencionado en varias ocasiones que Sergio llevaba prostitutas a los hijos de un ex Presidente. Es por esto que le exige que demuestre que sus comentarios son verdad y ya no se escude detrás de un micrófono.

Aún así, ya son varios rumores que manchan el nombre de Sergio, ¿Será verdad algo de lo que se dice?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Sergio Mayer contra Gustavo Adolfo Infante

  1. Les leo y sin el afan de ofender, como se ve que no conocen mas de lo que la prensa publica. Tengo el placer de conocerlo , ni gay, ni traficante, ni extorcionador y la lista sigue dando de todo como lo a tildado la prensa. Me consta que el es un hombr trabajador, que a hecho su carrera a base de mucho esfuerzo y sacrificio desde los 15 años, es un hombre de valores morales, que ama a la familia y respeta a las personas. Que si es sangron? Por supuesto que lo es… pero con su trabajo que lo cuida tanto como le a costado de trabajo estar donde esta. No sigan diciendo lo que la gente cuenta.

  2. Es el colmo! el pobre idiota de Gustavo Adolfo Infante siempre habla de más, no sustenta sus dichos pero a mayor abundamiento se nota el resentimiento que tiene con la vida, para el si no estan aplaudiendo sus estupideces la gente no vale nada, siempre habla mal de todo mundo, es un imbecil que lo único que quiere es sembrar veneno porque el con su pobre imagen no levanta nada, y se ve así tanto que tiene un programa mediocre con gentuza sub-normal como el. Sergio es una persona de trabajo y si es verdad lo que habla de el, que lo ponga sonbre el escritorio para creer. Cuando tiene que dar la cara tiembla, yo lo conozco de borracho solitario en un lugar de mala muerte en la colonia cuauhtemoc, siempre como perro solo, Ese lugar lo cerrarón porque vendian drogas ¿NO ESTARIA COMPRANDO ÉL ? periodista de quinta!

  3. GUSTAVO ADOLFO: ME PARECE DE PESIMO GUSTO QUE EL “COMICO” QUE MANDARON A SUDAFRICA PARA NO LO CUENTES, SE BURLE DEL PUEBLO SUDAFRICANO, POR SU POBREZA Y SU CULTURA (HACIENDOLOS APARECER COMO MISERABLES Y CANIBALES) EN SUS PESIMOS CHISTES DONDE SALE COMO JOTITO. CREO QUE DEBERIAS ORIENTAR TU PROGRAMA A ALGO MAS POSITIVO QUE DAÑAR A UN PUEBLO QUE NO HA ALCANZADO UN ADECUADO NIVEL DE VIDA.

  4. COMPARTO LA IDEA DE LOCO DE PICO. Me parece bastante burda la actuación del joto que sale en tu programa destructivo, además de que la gente de sudafrica merece todo nuestro respeto, contrariamente a como tu y tu pandilla de pseduoreporteros hecen su dizque trabajo, si asi se le llama al chisme

  5. jajaja si nosera traficante pero no cabe la menor duda d qu es gay se las da de muy hombre pero es put………………………. igual que junajose origel mejor conocido como pepillo y fabiruchis los tres son una tercia de jotttttttttt. eso no cabe la menor duda que ya salgan del closet el papel que iso en la fea mas bella le quedo como anillo al dedo si ya avemos que le truena la reversa ya dejense de engañlar mujesres este señor es gay

Deja un comentario