Se casa Menny este fin de semana

Menny

Menny ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida, pues se casará con su novia de hace años, con la cual ya tiene un hijo.

Pero no se preocupen, pues lo seguiremos viendo en “Segunda Oportunidad” ya que contó con un permiso especial por parte de la productora Magda Rodríguez, quien le puso como condición llegar a tiempo para el concierto en vivo de este domingo.

Así que será una noticia no muy grata para las fans de este ex académico, pero él se encuentra feliz por unir su vida con la mujer que ama, aunque algunos de sus amigos no podrán acompañarlo en el enlace que será en Morelia, pues deben seguir dentro de la casa donde estudian para este reality de Tv Azteca.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Se casa Menny este fin de semana

  1. meny va a perder tiempo y concentracion con esa boda y si le va mal a eso va a culpar deberian de esperarse a q salga, ademas perjudica a sus compañeros, a la produccion le interesa porque hay chisme pero lo van a reventar como a muchos con tantas idas y venidas, emosiones y tensiones, el chou es muy atrayente pero solo dura un instante y despues, ya no va estar la productora para darle el chivo a la mujer comprar pañales etc. como les ha pasado a todos los animan a que toman decisiones precipitadas para aumentar el raintg y despues los dejan como perros en la calle sin dinero y sin trabajo porq en el canal las presentaciones son gratis no les dan trabajo y estan imposibilitadis de trabajar en otro lado.

  2. a menny no sabe lo muxo k lo admiro me enkanta es super geneall lo adoro kon todo mi corazon k buneo k aunk sea de lejos lo pude konocer lo amo!!!

    le DCO toda la mejor suerte para el la mejor vibra es super lindo guapo y tiene una voz de angelll…… :-)

Deja un comentario