Julio Iglesias con Miranda y sus cinco hijos

Julio Iglesias en Revista Hola

Aunque Julio Iglesias es conocido por ser ojo alegre y contar con varias conquistas en su vida, el cantante ya lleva 20 años de feliz matrimonio, del cual cuenta con 5 hijos producto de su amor.

Y de lo más unidos y felices posaron Julio, Miranda y sus hijos para la portada de la más reciente edición de la Revista ¡HOLA!, donde podremos conocer más detalles de su vida en familia.

Además, en este número se incluyen fotografías de Valentino Lanús, quien presenta de manera oficial a su novia Verónica Castilla, una modelo colombiana.

Portada Cortesía Revista HOLA.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Julio Iglesias con Miranda y sus cinco hijos

  1. Muchas felicidades para ti Julio, vas bien y que importa que hablen si la VIDA SIGUE IGUAL tu eres y serás siempre el uno. FELICIDADES DE A CORAZON

  2. hola julio k linda familia tienes k hablen k la gente no pueden tener esa lengua kieta la envidia es mejor despertarla k sentirla felicidades para ti y toda tu hermosa familia y para k sepas k aqui en colombia hay una fans tuya incondicional y sin envidias..te admiro desde niña y para mi eres el # UNO ..un beso grande y espero me regales tu msn para saludarte cada vez k puedas de verdad te felicito por esa voz tan maravillosa k tienes y esa familia tan perfecta.k DIOS te bendiga a ti y a toda tu hermosa familia.muakkk.

Deja un comentario