Aseguran que espantan en la casa de La Segunda Oportunidad

Casa del Indio Fernandez

Actualmente 48 ex alumnos de La Academia siguen en el reality “Segunda Oportunidad”, y se preparan para el segundo concierto que se transmitirá en vivo este domingo a partir de las 7 de la noche por Azteca 13.

Y además de las tensiones que estar en esta competencia implica, los chicos tienen que lidiar con las cosas extrañas que suceden en la casa que habitan. Y es que la productora Magda Rodriguez eligió la que fuera casa de “Emilio El Indio” Fernández, para que los chicos vivieran durante este programa.

Pero desde hace tiempo se dice que en este sitio pasan cosas sobrenaturales, pues ha sido sede de algunos eventos violentos, desagradables y trágicos.

Por lo pronto, se dice que los chicos han visto sombras, escuchado ruidos raros y las cosas se mueven de su sitio. Y quien confirmó sentir una presencia extraña fue la psíquica y astróloga Giovanita, quien fue invitada la tarde de ayer a una comida.

Además Betty Monreo, conductora de esta emisión, confirmó haber sentido en esta casa sensaciones extrañas además de haber visto una sombra. Y a esto se sumó el extraño desmayo de un camarógrafo, a quien supuestamente se metió una presencia.

¿Qué les parece, serán verdad estos sucesos sobrenaturales?. Y es que hemos de recordar que en esa vivienda se han grabado películas relacionadas a estos temas como “El libro de piedra” y “Santa Sangre”.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Aseguran que espantan en la casa de La Segunda Oportunidad

  1. pues antes del primer concierto de la ssegunda oportunidad.. pasaron un programa que buscan todo lo paranormal..e investigaron esta casa..y mostraron fotos de que se aparecia un charro con su gran sombrero…en verdad estuvo muy bueno el programa porque hasta invocaron a Emilio el indio….

  2. Si es cierto el reportage lo realizo extranormal, que porcierto es un programa bueno, pero en relalidad la gente de adentro y los que saben, de el reportage que hicieron acerca de esta casa, los esta sugestionando y lo malo es que en lugar de ver el programa por los chicos que estan concursando, lo ven para ver que nuevas cosas dicen que se aparecen o ven, que pena que en lugar de ver el talento de los chicos tengan que dar este tipo e comentarios para que uno quiera ver el programa, como se ve que si no es por lo que dicen no tendrian reiting.

  3. lesdeseo lomejor en este concierto no megustaria que no se fuera nadie por que todos son rebuenos para cantar mis faboritos son agustin sebastian napolion matias alejandra me encantan como cantan soi su fans les de seo buena suerteatodos yo aqui en guate los apoyo napolion sabes que en guate te estamos apollando ami megustaria conoserlos en persona aber cuando bienen a guatemala saben que toda la gente de guatemala
    .

  4. bamos napo tu mami esta en el cielo eya testabiendo y esta muy 00000contenta que bas alebantar el nombre de guatemala que dios te bendiga y esperamos todos loa guatemaltecos que este domingo te domingo canten una buena rola adios napo me saludas atodos principal mente agustin matias sebastian alejandra ustedes napo fueran un buen grupo con matias agustin sebas i tu

Deja un comentario