Susana González realizó prueba de ADN a su hijo para saber quién es el padre

Susana González

Después de que se creara un gran revuelo respecto a la paternidad del hijo de Susana González, debido a que la actriz primero manejó un nombre y después otro, ahora se le exigió una prueba de ADN para saber de quién es su hijo.

Sin duda un gran escándalo en la vida de a actriz, quien perdió la simpatía por parte del público desde que se le catalogó como la tercera en discordia durante la separación de Itaty Cantoral y Eduardo Santamarina.

Por lo pronto, este fin de semana Susana se vio obligada a realizarse una prueba de ADN, junto con su hijo y Renato Malojuvera, quien desea saber si este niño es en verdad su hijo, para así cumplir con sus obligaciones como padre y poder convivir con el niño.

Y sin querer dar declaraciones para los medios, Susana escapó del lugar.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Susana González realizó prueba de ADN a su hijo para saber quién es el padre

  1. Que mal… esto sucede porque no desir la verdad y andar con tantos rodeos… porque tal parece que ni ella sabes que onda…? ojala Renato sea el padre, se lo merece…

  2. Lejos de aplaudirle, como queda su repu tacion por lo suelos como llegar hasta aqui para saber quien es el padre de su hija. Con eso se da a entender que es un facilonga

  3. creo que nadie se debe admirar de nadie ella es libre de hacer su vida como mejor le paresca ya que no nos pide nada osi?????” dejenla en paz y creo que si ella no quiere revelar quien es el papa de su hijo esta en todo su derecho.

  4. PUEDO HACER DE MI VIDA LO QUE DEE ,SIEMPRE Y CUANDO NO DAÑE A TERCEROS.,PERO ES MEJOR TERMINAR LA RELASION CON CLARIDAD,PARA AMBAS PARTES Y PARA EL BIEN DEL PEQUE ! ESO AL BEBE LE GUSTARIA .SI PUDIRA HABLAR.

  5. eso le pasa por andar de barata la pobre.. y tambien por andar con hombres casados. afinalde cuentas santamarina ni se quedo con ella.solo la mal repuuuuutaaacion se le quedo jajaaa .. y ahora con esto ,,, andas muy mal .. y se te ve la cara de mosca muerta pero creo que tienes la musica por dentro ..ahora solo te falta contar con cuantos te revolcasteeee y saca cuentasss .

  6. hola susana yo pienzo q eres una actriz muy buena y yo se q algun dia la verdad va a salir a la luz solo dios sabe por q hace las cosa. y quisiera comunicarme con tigo por q m mureo por conocerte no s si m puedes llamar 74979284645 por favor llamam sabes yo t admiro mucho por q eres una china muy buna y trabajadora no sabes cuanto reso a diosito por q m aga un milagro de un dia de comunicarm con tigo bueno m despido chau amigo y no boy a perder las esperanzan de conocert cuidate atentamente vanessa

  7. Y MI MAMA TANBIEN T ADMIRA MUCHO Y TAMBIEN QUIERE CONOCERTE PORFAVOR COMUNICATE CON NOSOTRAS SI 74979284645 NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS
    Y BAMOS A REZAR MUCHO POR TI
    CUIDATE

Deja un comentario