Gabriel Soto separado de Geraldine Bazan

Gabriel Soto y Geraldine Bazan

Después de haber intentado continuar con su relación amorosa, al enterarse de que Geraldine Bazán se encontraba embarazada, Gabriel Soto declaró vivir una de las mejores etapas de su vida al convertirse en padre de una hermosa niña, a la que puso el nombre de su fallecida madre.

Pero al parecer este etapa terminó, pues se rumora que el actor se encuentra separado de esta bella mujer, con quien radicaba en Estados Unidos desde hace varios meses.

Así que se cree que Gabriel regresará a vivir a México, donde realizará una participación especial en la telenovela “Odio Amarte” de Carlos Moreno. Y se especula que después será el estelar de la nueva producción del Señor Emilio Larrosa.

¿Qué opinan, les gustaría verlo como protagonista de un melodrama?.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Gabriel Soto separado de Geraldine Bazan

  1. ME PARECE UNA BUENA OPORTUNIDAD YA QUE YA LLEVA UN BUEN EN LA TELEVIISON Y CASI NO LE HAN DADO PROTAGONICOS Y HAY ALGUNOS QUE YA LLEVAN LA EXAGERACION Y SE DAN CUENTA QUE HAY VARIOS QUE SE LAS MERRECEN,
    ME ENCANTA LA IDEA.

  2. RESPECTO A SU SEPARACION , QUE LASTIMA, AUNQUE ERA ALGO QUE SE VEIA VENIR, YA QUE NO PUEDES ATAR A UN HOBRE POR UN HIJO, ESO JAMAS SE DEVE HACER PORQUE TARDE O TEMPRANO LOS SENTIMIENTOS SON LO QUE TE DAN EL CAMINO A ELEGIR, Y FELICIDADES POR SU CARRERA SE LO MERECE.

  3. hola soy de quito yo creo que todo es bueno, yo creo que si le va a ir bien en este papel esperando pronto que vengan algun dia por aca esperandolo exitos……………………………………………………………..

Deja un comentario