Carlos Bonavides molesto con Gloria Trevi

Carlos Bonavides

Este fin de Semana Gloria Trevi se presentó en Veracruz, donde nuevamente el público se le entregó en su totalidad; pero antes de su show hubo un altercado.

Y es que antes de que La Trevi saliera al escenario, los asistentes disfrutaban de la presentación de Carlos Bonavides, con su monologo como Huicho Dominguez, pero a la mitad se le cortó el audio y según el actor, esto fue realizado por gente de la cantante, para que ya terminara con su actuación.

Ante esto, el actor enfureció y comentó ante las cámaras que él contaba con más trayectoria y que Gloria no era una diva para hacer ese tipo de cosas. Además le recriminó haber comenzado una hora después de que se le obligara a salir del escenario.

Sin duda Carlos estaba muy molesto por lo ocurrido, pues no se respetó el tiempo de su show, pero no se sabe en realidad si Gloria se encontró detrás de esto. ¿Ustedes que creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Carlos Bonavides molesto con Gloria Trevi

  1. que no tiene nada que ver con esooooo como piensa eso carlos bonavides…. no porque tengas menos o mas trayectoria que ninguno que no haya celos profesionales hombree… si dice eso… como cree…

  2. Creo que el Sr. solo ha podido ser Guicho Dominguez y de ahi fuera extra en novelas, fue solo un aperitivo en este evento Gloria el plato fuerte, ademas de que no tiene necesidad es eso que se ubique,

  3. Para empezar por mas trayectoria que tenga Carlos Bonavides, que con eso, lo que cuenta es lo que se ha logrado. Ademas que estupidez hachacarle la culpa a Gloria y/o su equipo, eso mas bien seria responsabilidad de los organizadores del evento.

    y aunque le cause chorrillo a Hicho Dmgz….

    GLORIA TREVI SI ES UNA DIVA

  4. K ONDA KOMO K SE MOSTO CARLOS K NO SEA TA SINIKA GLORIA TREVI K NO SEA TAN SINCA KOMO LE HACE ESO A CARLOS ESTA MUY GUAPO CARLOS ATREVIDA A LA MEJOR NO LE CAY BIEN

  5. entiendo la molestia del sr, pero creo que debio serciorarse que la trevi tuvo efectivamente algo que ver,antes de dar esas declaraciones por otro lado aunque estoy de acuerdo que la sra. noes una diva el sr.bonavides le falta humildad,y un poco de inteligencia porque mucha gente e incluso medios apoya a la trevi (gente ignorante y con la pena naca) pero bueno no se trata de gerra de egos.

  6. la verdad es que si esta en su derecho de molestarse pero no con la trevi ya que ni a ella le gusta meterse en lios a menos que la provoquen por medio de sus seres queridos ella es luchona, chambeadora y verdaderamente talentosa ademas de imteligente pues no creo que necesite de escandalos para acrecentar su fama y su ya de por si encumbrada carrera ella es exitosa y el bonavides quizas se encelo …pero bueno yo estoy con mi trevi aunque el huicho me cae bien esta vez se le paso la mano con la chica del pelo suelto…

Deja un comentario