Victoria Ruffo no estará en Odio Amarte

Victoria Ruffo

Se había confirmado hace tiempo que Victoria Ruffo estaría en el elenco de la telenovela “Odio Amarte”, pero la actriz se encargó de desmentir esta información.

Y es que al parecer se le pagaba poco, por lo que no aceptó el papel en la producción de Carlos Moreno. Además, desmintió que fuera a trabajar en la telenovela “Amor de Madre” para Telemundo.

Así que se espera a que se de a conocer el nombre de la actriz que ocupará el lugar que deja Vicky Ruffo, pues tampoco será Blanca Guerra, como se mencionó.

Por ahora en el elenco se encuentra confirmada la participación de: Sherlyn, Jorge Poza, Aleida Nuñez, Rocio Banquels, Juan Soler y Allisson Lozz en una participación especial.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Victoria Ruffo no estará en Odio Amarte

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…… yo tenia muchas ganas de ver a vicky en una telenovela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BUENO SI NO LE PAGAN LO QUE SE MERECE QUE NO HAGA NADA YA QUE ELLA ES UNA PRIMERISIMA ACTRIZ

  2. La mejor actriz ,es VICTORIA RUFFO y puede permitirse elejir,aunque yo como fans suya, me justaria verla siempre.La ultima que he visto es “en nombre del amor”.Sintiendo muchisimo que en el guion la mataran.

  3. Me agrada victoria, deberia hacer coprotagonico, en una nueva version de LA DAMA DE TROYA, y que los protagonistas sean William Levy y Silvia Navarro., ya que estan de moda los remake…

  4. A mi no me gusta solo llorando vive en las novelas en esta corona de lagrimas osea casi en todas las escenas llora a mi me cae super mal eso.

Deja un comentario