Thalía en la Fiesta del Departamento de Policías de N.Y.

Thalía Elegante

Thalía siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy elegante y con un porte que la hace resaltar en el lugar donde se encuentre.

Y precisamente de lo más bella se le vió en la fiesta anual que organiza la Fundación del departamento de policía de Nueva York, en el Hotel Waldorf Astoria.

Así que a los seguidores de esta cantante, aquí les dejamos unas imágenes de Thalía en este evento, donde lució un entallado y elegante vestido que la hacía ver de lo mejor. No cabe duda que los años no pasan por esta mexicana que siempre luce espectacular.

Fotos: GrosbyGroup

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Thalía en la Fiesta del Departamento de Policías de N.Y.

  1. ESO ES NORMAL YA, SIEMPRE SE HA SABIDO Q THALIA ES UNA DE LAS ARTISTAS MAS BELLA ELEGANTE REFINADA EDUCADA Y LA VEZ SENCILLAS Q EXISTE. TIENE CLASE Y BUEN GUSTO. YO COMO DOMINICANO Q SOY SUEÑO CON UNA MEXICANA ASI SEXI COMO THALIA.

    THALIA SIGUE ASI DE BELLA E INTELIGENTE Y POR FA HAZ UNA TELENOVELA, SE TE EXTRAÑA, YA STA BUENO, JAJA DIOS T BENDIGA THALIA.

  2. thalia es hermosa y tiene muy buena forma de vestirse y maquillarse pero a salido en otras fotos mejor q aqui CAPTAN PERO NO ES UNA OFENSA SIGUE ADELANTE THALIA YA TIENES TODO DE LA GENTE Y MAS DE LOS HOMBRES VALES %1000000000000000000 BAY CUIDATE DE LA PAULINA ASCO TU ERES MEJOR Q ELLA

Deja un comentario