Christian Chavez lamenta las declaraciones de Paquita la del Barrio

Christian Chavez

Después del gran alboroto que se ha creado en torno a las declaraciones de Paquita la del Barrio hacia la adopción en parejas gay, Christian Chavez fue cuestionado sobre el tema.

Y el ex RBD se declaró entristecido por las declaraciones de un ídolo de la comunidad gay y agregó: “Hace poco estuve en un orfanato y pude ver muchísimos chavitos que necesitan muchísimo cariño, necesitan unos tenis, unos zapatos, una buena educación… Yo invito a la gente a que antes de cuestionar se pongan a ver la realidad de las cosas. México es uno de los países con más violencia infantil y violencia intrafamiliar”.

Así que a la cantante no le ha quedado más que brindar disculpas, aunque sigue manteniendo su opinión, y se espera que en breve Paquita de un concierto dirigido a las personas homosexuales para congraciarse un poco.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Christian Chavez lamenta las declaraciones de Paquita la del Barrio

  1. SRA.PAKITA ES UNA LASTIMA KE AUN EXISTAN PERSONAS KE PIENSEN COMO USTED, Y POR FAVOR NO LE HECHE LA CULPA A SUS RAICES KE NO ES CREIBLE, AHI ESTA SU HNA VIOLA KE PIENSA DIFERENTE A USTED Y VIENEN DE LA MISMA CUNA. SE ME HACE KE USTED ES GAY Y SE ESCUDA DE ESOS COMENTARIOS. JAMAS SE LE HA SABIDO ESPOSO NI NOVIO. POR FAVOR EVITESE ESOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR. ADEMAS EL COMUNICADO DE PRENSA KE ENVIO A LOS MEDIOS NO SE VE SINCERO. SI ANTES ME CAIA MAL AHORA MASSSSSSSS. OJALA Y LA COMUNIDAD GAY SIGA YENDO A SUS CONCIERTOS Y COMPRE SUS DISCOS. AAAAAAAA TENGO UN AMIGO GAY KE LA CARACTERIZA MAS BIEN DICHO LA CARACTERIZABA. POR SUS COMENTARIOS NO MAS DICHA CARACTERIZACION. HARA SOLO A JENNY RIVERA. ESA SI ES MUJER NO CHIN…….. DERAS. ESPERO Y NO SE SIENTA SOLO ES MI PUNTO DE VISTA AL IGUAL KE UD. TIENE LOS SUYOS.

  2. Independientemente si se esta de acuerdo con la cantante o no, hay que reconocer que nuestra sociedad ha ido mas alla de lo normal, los valores familiares y sociales se han ido perdiendo llegando al extremo de que se quiera legalizar la adopción de niños por parejas del mismo sexo, niños que creceran con la idea de que la unión de 2 hombres o 2 mujeres es normal, el futuro de esos niños no seria el de un niño de una familia normal, es cierto que hay malo padres, que crian malos hijos, que les dan el peor de los ejemplos, pero son una minoria, no dudo de que le den mucho amor y cariño este tipo de parejas, pero tampoco creo que tengan la mejor de las orientaciones sobre el punto de vista sexual, al paso que vamos tambien sera normal que haya personas con mascotas en sus casas para tener relaciones sexuales, entonces estaremos regresando a los tiempos de sodoma y gomorra, yo no estoy muy metido en mi religion que es la catolica, pero todo aquel que sea cristiano y que crea en el castigo divino sabra que todo esto va en contra de Dios y de la naturaleza, si ya nacieron con un gusto sexual diferente, es muy respetable, pero no se quieran llevar entre las patas a inocentes, que no están en edad para decidir.

  3. Respeto la opinion de Eduardo sin embargo estoy totalmente en desacuerdo, como va a ser un mal ejemplo que tenga dos padres o dos madres. Existe la normalidad? en realidad todos somos distintos y si nos ponemos a discriminar por nuestras diferencias todos seríamos de una forma u otra discriminados. Que los hijos de parejas de dos padres o dos madres crezcan confundidos o se ¨vuelvan¨ homosexuales me parece una tonteria, porque entonces si esta teoria fuera cierta no habria homosexuales ni lesbianas ni bisexuales porque la mayoria tiene un padre y una madre. Yo soy bisexual y tengo padre y madre y no por eso soy heterosexual.
    Además ojalá Eduardo estuviera mucho más informado, la pedofilia, zoofilia y otros transtornos son justo eso transtornos, nada equiparables a la homosexualidad hay que tener mucho cuidado al compararlos. En el pasado han sido discriminadas y segregados negros, judios, arabes, mujeres , porque repetir eso ahora.

  4. Antonia, es una pena leer tus comentarios. El ser gay no es para que te dé asco, se respetarian tus comentarios si no estubieras de acuerdo con este tipo de adopcion, pero de ahi a que te expreses de esa manera de un ser humano igual que tu… tu ni siquiera sabes si tu hermano, hermana, novio, papá o mamá son gays…
    Jesus dijo… el que esté libre de pecado que aviente la primera piedra.
    Jesus dijo… con la bara que midas serás medido…
    Jesus dijo.. amaos los unos a los otros…
    ¿Quién crees que eres tú para juzgar así una situación como ésta?

  5. Es cierto ADI, podemos no estar de acuerdo con la adopción para padres gays, pero de ahi, a expresarnos como lo hizo Antonia, es una pena… Yo no soy gay, sin embargo, prefereria tener unos padres gays, que me enseñen a respetar a los demas, a tener una madre “normal” como Antonia con esos pensamientos…

  6. Señores cada quien opina lo que piensa, si ella no esta de acuerdo no hay porque juzgarla, tengamos claro que esta sociedad esta corrompida, no veo justo que un niño tenga que educarlo unas personas gays, imaginense a esos niños en una reunion de cole con sus representantes, la humillacion que perennemente tienen que vivir , si se acostumbraran pero no es lo mas sano para su desarrollo mental,aunque por otro lado no estoy de acuerdo con que se mueran de hambre, los gobiernos deben ayudar al maximo a estas casas de niños desprotegidos no desprenderse del problema y pensar que otros se ocupen. creo que es suficiente el amarillismo que le han dado a esta noticia, dejen a esa señora en paz, creo que esta sufriendo mas de la cuenta por pensar y decir lo que siente. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION………

  7. HOLA, CADA PERSONA TIENE DIFERENTE PERSPECTIVA DE LAS COSAS, Y PUES NO ESTOY NI ENCONTRA NI EN FAVOR. LO QUE DEBERIAN SE HACER ES PONERSE A TRAAJAR EN CUANTO A LOS ORFANATOS DE LOS PEKEÑOS QUE SI NECESITAN DEMASIADO APOYO, OK Y QUE PERSONAS TAN ASQUEROSAS QUE DICEN KE MEJOR MUERAN LOS NIÑOS ANTES DE QUE PETENSCAN A UNA PAREJA GAY, DEBERIAN DE MUJER LOS QUE DICEN ESO Y QUE CRITICAN ANTES DEBERIAN DE PONERSE A CUDIAR A SUS HIJOS QUE NI SABEN DARLES AMOR Y CARIÑO,,,SEÑORES Y SEÑORAS,, PONGANSE A TRABAJAR CON SUS HIJOS DE SU CASA Y SI NO DENLE LA OPORTUIDAD A OTRAS PERSONAS DE CUIDARLOS OK..POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA POR SU DISCRIMINACION…PERO LO MAS IMPORTANTE DE ESTO ES QUE LAS MISMAS MUJERES HACEN QUE EL MACHISMO CREZA CADA DIA MAS , LUEGO NO SE QUEJEN DE KE LES PEGAN OK….NO TENGO NADA MAS QUE DECIR…QUE LO MEJOR ES …CUIDEN LO QUE TENGAN EN SU CASA ( A SUS HIJOS) Y DE VERDA ENSEÑENLES LOS VALORES,Y SI A TI NO TE LOS ENSEÑARON QUE LASTIMA …..SALUDOS A TODOS ..Y SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD LGTB SOY HETERO Y LOS APOYO….

  8. YO APOYO A FEDE TOTALMENTE ..Y AQUELLAS MUJERES QUE DICEN QUE QUE ASCO ESTAR CON UN GAY MEJOR QUE CUIDEN A SUS ESPOSOS POR QUE POR ESO LAS ENGAÑAN CON LOS GAYS Y YEGANDO A CDASA LOS BESAN OSEA UBIQUENSE CHICAS DE VERDA CUIDENDE Y CUIDEN MEJOR A SUA MRIDOS JE CHAO…NO HABLEN POR HABLEN .

Deja un comentario