Alejandra Guzmán llega a un acuerdo con Valentina de Albornoz

Alejandra Guzmán con Valentina de Albornoz

Después de que en Diciembre pasado la cantante mexicana Alejandra Guzmán fuera operada de emergencia por una sustancia inyectada en sus glúteos, lo cual le pudo costar la vida, ella ha decido otorgarle el perdón a Valentina de Albornoz.

Para no seguir con el pleito legal, la cosmetóloga tendrá que cumplir con las peticiones de la cantante como son, pedir disculpas, atender cada una de las demandas de las mujeres que han sufrido daños en su clínica y pagar los daños, dinero que será donado a una fundación.

Por lo pronto, el abogado de la cantante aseguró que las cantidades no serán reveladas y todo sera tratado con discreción para evitar malos entendidos.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alejandra Guzmán llega a un acuerdo con Valentina de Albornoz

  1. pues que malo, a esta vieja cochina le hubieran inyectado veneno, de por sí está horrible, y como cara bonita no tiene por eso busca llamar la atención con la cola, lo que más me cae gordo de Alejandra es su risa de drogadicta. que fea mujer verda de dios. saludos desde monterrey.

  2. Que bien, que de lo malo salga algo bueno, para la fundacion que ayudara a las mujeres de escasos recursos. Bien por ti Ale y contrario a los que opinan que Valentina deberia quedarse en la carcel, respeto su opinion pero es mas importante que se repare el daño a las afectadas.

Deja un comentario