William Levy molesto por la publicación de la foto de su hija

William Levy

La semana pasada se dio a conocer en una revista de circulación nacional la primer fotografía de la hija de William Levy, que nació en Miami.

Y como se había dado a conocer que las primeras imágenes se iban a vender en exclusiva para una revista, esto causó un gran escándalo, pues se especuló que la fotografía había sido robada.

Y el mismo actor lo confirmó, ya que aseguró que esta se había tomado para el registro del hospital, por lo que pudo haber sido extraída por un trabajador.

Por lo pronto, William se mostró decepcionado en Acapulco por este hecho, pero esto no impidió que disfrutara de la entrega de los Premios TvyNovealas.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “William Levy molesto por la publicación de la foto de su hija

  1. Hoja tus hijos sean tan guapos como tu…

    Y que pronto regresas a las Telenovelas, y hojala hicieras la version Mexicana de LA DAMA DE TROYA, al lado de Silvia Navarro….

  2. WILLIAM ERES UN MANGASO CLARO CON MUCHO RESPETO

    CREO QUE WILLIAM TIENE RAZON EN ESTAR ENOJADO POR LO QUE ISIERON CON LA FOTO DE SU HIJA.EL Y SOLO EL YIENE EL DERECHO DE DECIDIR CUANDO Y AQUIEN MOSTRAS A SU HIJA.QUE FALTA DE ETICA DE PARTE DE TODOS LOS IMBOLUCRADOS EN ESTO.

  3. Hola Willian:
    Eres guapisimo y muy atractivo, ni que lo sigas que casi todas las mujeres estemos de envidia de tu señora
    Te deseo lo mejor y estoy enganchadisima a la telenovela de Sortilegio, que lo acaban de empezar a dar en España. Yo esactamente soy del Pais Vasco del norte de la peninsula.
    Que tengas mucha suerte en tu carrera y que se de ver màs telenovelas tuyas.
    Un besazo

  4. holaaaaaaaaaaa wilian sosj muy lindo m encanta tus novelas pero sobretodo me encanta como soj…… quisiera conocerte perroooooooo creo q va a ser imposible bueno m dejpido chauuuuuuu t mando muchos besosssssss atte JIMENA

  5. willian eres lo mejo, lo mas lindo q an visto mis ojos y me encanto la novela q isiste con yaqui y maite soy tu fans nº 1 y ven abuscarme a cartagena (colombia)
    te kiero un monton

Deja un comentario