Sueño con Bailar remake de Baila Conmigo

Baila Conmigo

En 1992 se logró un gran éxito con la telenovela “Baila Conmigo”, donde vimos a Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, Andrea Legarreta, Paulina Rubio, Rafael Rojas y Rodrigo Vidal entre otros actores.

Y muy al estilo de los 60´s se ambientaron foros, escuelas, vestuarios, peinados y hasta los diálogos. Pero el mayor triunfo se dio por el lado musical, pues se lanzó un disco que vendió muy bien y hasta se realizaron videos y varias presentaciones.

Así que el productor Luis de Llano desea repetir el éxito obtenido; y después de “Atrévete a soñar”, se dedicará a este remake, del cual se rumora Eiza González y Sebastián Zurita podrían ser los protagonistas.

¿Qué opinan, les gusta la idea o desean ver a alguien más?.

Comparte esta nota en tus redes:

42 comentarios sobre “Sueño con Bailar remake de Baila Conmigo

  1. Es VERGONZOSO saber que en TELEVISA ya no hay CREATIVIDAD

    Como es posible que hagan tanto refrito de sus mismas cosechas, como es posible que repitan programas tan viejos (Papá Soltero) y novelas (Mariana de la Noche).
    Por que no ocupar ese espacio en algo bueno…

    Donde quedó la creatividad de los productores y escritores ???? Donde ????

    Donde está el talento de Televisa ??? Acaso hay nuevos talentos ??? Nooooo !!!!!!

    Tanto canal de Televisa desperdiciado en tonterías…. La gente mexicana no puede ver tanta tontería no podemos estar peor que los norteamericanos en programación tonta.

    Al parecer TV Azteca tiene más creatividad en cuanto a telenovelas originales y además no se codean comprándo historias extranjeras. Además se llenan de talento de su misma cosecha. Orgullo que TV Azteca no caída en la mediocridad de Televisa.

  2. La verdad Eiza no se me hace una buena actriz no tiene chispa ni gracia se me hace una niña muy simple, y para que la telenovela tenga una buena aceptacion en el publico tanto adolescente y adulto tiene el productor que pensar en otra chica que le quede el paquete y tenga carisma con el personaje

  3. no me gusta la pareja, ademas tienen que saber cantar y bailar, eiza no me gusta como canta y sebastian no canta ni baila, no creo que ellos sean los protagonistas, no funcionaria la novela, mejor piensen en otros que tengan quimica y carisma, ademas talentosos.

  4. no eiza no kedaria para la protagonista no actua bn aparte no keda cn sebastian
    no arian bonita pareja la verdad se deverian de buscar a otra chava

  5. Eiza Gonzalez wacala de wacala que horroooooooor seria la taranovela con esta dizque actriz en una ñoña, recuerdenle a televisa su copia de floricienta fue un rotundo fracaso con esta chava, televisa tiene mejores actrices para novela, solo les falta pensar un poco y por favor ya dejense de tanto refrito, ultimamente solo se basan en sus refritos, ya se les termino la imaginacion

  6. Yo fui fan de esta novela, por lo que definitivamente no considero que Eiza se la actriz adecuada para ese papel, le queda muy grande y además ni tiene el tipo. Hay muchas y mejores opciones. Y Sebastian es muy guapo pero tampoco estaría muy bien para el personaje de Eddy, tal vez otro personaje.

  7. la verdad no me gustaria que eiza protagonizara la novela se me hace muy simple y sin gracia.
    La verdad esta novela me gustaba muxho cuando salio y es la unica que me a gustado, y si algun dia la repitieran la volveria ver, yo no se como es que repiten novelas que no tienen gracia como todas las de thalia, eso que.
    bueno pero si van a sacar el refito de esta novela busquen a otra actriz porque si no, no va a funcionar.

  8. si, si k sea eiza para que sea un rotundo fracaso y nadie la vea……….. k horror esa niña no tiene gracia ni es bonita y canta horrible lo unico k tiene es una mama que tiene conocidos k horror, mejor k busquen a otra k tenga talento

  9. tiene un poco de carisma pero bonita no es, hubiera estado perfecta lizzy, pero sera muy dicicil escoger actores para esta novela, por que al momento los que vimos esta novela automaticamente se nos va a revelar bibi y paulina, paulina con esa rebeldia perfecta y bibi con ese cuerpazo.

  10. tienes toda la razon erick se acabo la creativiadad de los mexicanos no puede ser hay tanta gente creativa y escritores no pueden ser…….por eso estamos como estamos

  11. si tienen razon eiza no tiene papel para ese protagonico, debn buscar actores como dulce y anahi.

    donde dulce podria ser pilar y anahi andrea.

    mas bien eiza deberia hacer el papel de sthepanie salas. no creen

  12. a mi me gustaria k sea grettel valdes baila muy lindo actua muy lindo deberian darle esta oportunidad iop se k ustedes le darian un aspecto muy juvenil a grette

  13. yo se que no biene al caso pero a mi me encante actuar es mi vida tengo15 años pero ya que es un sueño mis papa no me lo permitirian ademas de k vivo en guanajuato un dia lo voy a cumplir

  14. Si se volviera hacer Elisa no creo que sea la mejor, aparte el elenco de atrevete a soñar siento que estan medio peques para los papeles asi es que me gustaria ver elsiguiente elenco.

    Pilar – Esta niña de RBD que hizo cuidado con el angel, claro a ver si canta.
    Eddy – Alan Estrada
    Andrea – Anahi

    Y pues si no se puede tener un buen elenco pues byes y repitan la orginal… pero eso si en el canal TELENOVELAS.

  15. Como q Eiza para protagonista d Bailar conmigo Noooo creoooooo x q ella esta en Colombia protagonizando una novela para nickelodeon junto con el morro q protagonizo mateo en patito feo en la version original asi q ella no puede ser y el tal Sebastian zurita no q mal esta muy rucoooo y Eliazar ya wuakala estabien kmado el we no crenn y a Danna paola hay ya dejen descansasr un poko su imagen mejor pongan otros como una de las divianas Natalia juarez o Roxana puente ella canta hermoso y d ellos ps esta Jesus zavala, Alejandro speitzer, Miguel martinez , Roberto carlo o si no tambien esta algunos olvidados d Codigo fama como Maria chacon, Anuhar escalante , Alex rivera , Gladis gallegos, Michel alvarez, Jonathan becerra, o tambien los ex timbiriche yuren rojas, Brissia , Taide , Eduardo , Gaby. y tantas opciones q hay jeje culakiera q elijan estaria bien hay q dar opurtunidades a los chavos se lo merecen no crenn pero ps no salen d lo mismo q mal la vdd, ami me gustaria q fueran Diego gonzalez y Allison lozano ya q ellos cantan y actuan bien y asen una pareja superrr linda pero ps no se pude :( asi q espero q el elenco este superrr ojala salu2….

  16. LA VERDAD PREFIERO COMO PROTAGONISTAS A DULCE MARIA O DANIELA LUJAN Y A CHRISTOPER UCKERMAR, A PONCHO HERRERA O ARON DIAZ Y DE ANTAGONISTA A ANAHI O EIZA GONZALES, AUNQUE EIZA GONZALES CANTA HORRIBLE Y ESTA HORRIBLE

  17. la verdad si van hacer el remake, deben colocar artistas similares a la original.

    eisa gonzalez y sebastian zurita no estan para estos papeles.

    debern colocar mas bien a dulce (el papel de bibi) y anahi (el de paulina rubio). si y tambien agregar a los otros ex integrantes de RBD

  18. SI EN REALIDAD SI SON ELLOS LOS PROTAGONISTAS SERIA UN FRACASO DE NOVELA, LA GENTE LE GUSTA ES Q CANTEN TENGAN TALENTO.

    MEJOR COLOQUEN A LOS EX INTEGRANTES DE RBD, ANAHI LE QUEDARIA MUY BIEN EL PAPEL DE ANDREA (PAULINA RUBIO).

  19. deberian sacar la novela original sin remaches ni nada es una excelente produccion y deberia salir la de 1992 con los que son Eduardo Capatillo y Bibi gaitan paulina rubio ES LO MAXIMO DE NOVELA

  20. POR QUE NO LA ELIGEN HA ALISSON LA PROTAGANISTA QUE REALIZO LA NOVELA “EN NOMBRE DEL AMOR” YA QUE LO HIZO EXCELENTE TIENE UN ANGEL ES BUENA ACTRIZ Y SI SABE CANCAR NO COMO EIZA Y PNERLO A ZURITA YA QUE ELLOS TIENEN QUIMICA

  21. Me encanta la telenovela “Baila Conmigo” y si van a hacer el ramake, deberían ser los nuevos protagonistas “Mayte” de RBD, ya que tiene un parecido a Bibi Gaytán, además de ser muy hermosa, y como su pareja podría ser “Valentino Lanús”, “Kuno Becker”, “Poncho de RBD”; como la mala Andrea quedaría perfecta “Anahí”, excelente y como la pareja de Anahí podría ser este niño que hace de Matias en “atrevete a soñar” y como la amiga de las 2 podría ser Ana Layeska…. y con la misma ambientación de los años 50’s y 60’s, los mismos vestuarios, ya que fue la época de oro y fue una época elegante y de mucha educación y distinción y la música (Rock n’ roll) era genial…. tengo 26 años pero me fascina esa época!

  22. no ztaria mal hazer una remake d zta novela zebaztian zurita actua mui bn y la verdad no dbian poner a eiza d protagonizta ztaria mejor belinda aunke zea mamona xaxaxa :p

  23. hola yo estoy de acuerdo que sea dulce maria y anahi pero creo que a dulce maria tendria que pintarse el pelo negro para esta novela tambien quedaria pewee en esta novela.

  24. LA VERDAD ES QUE EIA GONZALES ES MEJOR QUE MUCHAS PERO MENOS QUE BELINDA….ESO SI ………….A MI NO ME PARECE SEBASTIAN DE PROTAGONIZTA PERO EIZA SI……….TAL VEZ SI PENSARAN EN OTRO……….

  25. CON TODO RESPETO LOS Q DICEN Q PONGAN A ANA LAYESKA , SHERLYN O EIZA O KIKA, NO LA AGAN ESAS ACTRICES ESTAN MUY MAYORCITAS PARA ESO..
    ESO DEJENSELO A UNA ACTRIZ JOVEN DE LAS NINAS NO ELLAS, A ELLAS YA NECESITAN PAPELES DE MUJERES ADULTAS NO DE JOVENCITAS..
    ADEMAS NO ME PARECE QUE LE DEBERIAN HACER REMAKE, ESA NOVELA ES MI FAVORITA DESDE NINA Y NO ME GUSTARIA QUE LA HECHARAN A PERDER COMO SUELE PASAR CON LOS REMAKES…

Deja un comentario