Paquita la del Barrio en contra de la adopción en matrimonios gay

Paquita la del barrio

Un gran revuelo se ha creado después de las declaraciones de Paquita la del Barrio hacia la comunidad gay. Y es que la cantante declaró que no era adecuado que personas homosexuales educaran a niños.

Y sin duda los prejuicios de Paquita le han creado un sin fin de críticas, pues en Estados Unidos la comunidad homosexual se ha sentido ofendida.

Por lo pronto, la interprete de “Rata de dos patas” envió un comunicado de prensa, donde se trata de congraciar con las personas gay, pero sigue en su postura de rectificar el tema de la adopción, debido a los prejuicios y señalamientos.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Paquita la del Barrio en contra de la adopción en matrimonios gay

  1. Las autoridades mwxicanas son muy convenencieras y con tal de congraciarse con los botantes van a autorizar la aopcion, mientras q para las parejas de matrimonios les ponen infinidad de trabas y dificultades, lo q hace q muchos decistan, para autorizar la adopcion se debe tomar en cuenta el bien del niño y no de las personas adultas sean hombres y mujeres, e independientemente de como esten conformadas las parejas, realmente creen q sea sano q adoten un niño dos personas del mismo sexo, independientemente de las preferencias sexuales, cuando lo privado se pasa a lo publico , el bien del niño es asunto publico segun la ley.

  2. No estoy de acuerdo en el matrimonio de personas del sismo sexo, al paso que vamos se van a cruzar alacranes con mariposas. Es irracionable que se autorice adopción a un matrimonio gay.

Deja un comentario