Felipe Nájera se casará gracias a la aprobación de matrimonios gay en la Ciudad de México

Felipe Najera

A partir de este mes, las personas del mismo sexo pueden contraer matrimonio de una manera legal en la Ciudad de México, así contarán con las ventajas de cualquier matrimonio, las responsabilidades y convenios que esto trae.

Y sin duda, muchas parejas se encuentra felices por esta noticia, como es el caso de Felipe Nájera, a quien recordamos por sus actuaciones de “Rebelde” y “Verano de Amor”.

Así que este actor se decide a hablar abiertamente de la relación que mantiene desde hace 9 años con Jaime Morales. Además, ya tienen todo listo para el enlace que se realizará el próximo 10 de abril y donde los padrinos serán Lisset y Lizardo.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Felipe Nájera se casará gracias a la aprobación de matrimonios gay en la Ciudad de México

  1. Muchas felicidades Felipe
    te deseamos mucha alegria y felicidad en tu matrimonio un fuerte
    abrazo de parte de tus amigos y fans

    Ismael & Jose
    En Horabuena
    los mejores deseos

  2. Porque no entienden que lo que hacen es abomincacion para Dios, el homosexual no nace se hace, Dios creo varon y hembra , y ahora por todos lados hay homesexuales quiere decir que no tardara que la ira de Dios vendra en esta tierra, como en los dia de sodoma y gomorra, esto es real, arrepientanse!

  3. EStoy en shock …no lo puedo creeer !

    Sera que ahora vamos a ser discriminados los heterosexuales… y nos invadiran los homosexuales, en realidad estoy preocupada , me casare con un homosexual y tendre que aceptarlo a fuerza de costumbre ????

    A DONDE VA ESTE MUNDO DIOS MIO …..

    Y ME PREGUNTABA PORQUE LOS TERREMOTOS , MUERTES Y VIOLENCIA…

    CREO QUE LOS ULTIMOS TIEMPOS ESTAN LLEGANDO

    HAY QUE SER FIELES……

  4. Hola, primeramente muchas felicidades y que bueno que hayan podido reafirmar su amor por medio de una unión legal, y que sigan cultivando su amor y cada día sea más grande, porque antes que la preferencia sexual, son humanos… en segunda, no sé si reírme o escandalizárme igual que otras personitas que al parecer les falta un poco de información general, tanto cultural, científica, social, psicológica, nomás, no menciono otras porque igual sería tanto para sus capacides, y no sólo su fanatismo religioso, que tristemente se ve que ni en ello están muy doctas, desastres naturales han existido de antes de la vida en el universo, y después de los humanos seguirán existiendo, con o sin uniones homosexuales, veo que sólo es el reflejo de una insatisfacción en sus vidas y en vez de ponerse a trabajar en ello se dediquen a catalogar a los demás, por un tema que ha existido en todos los tiempos, y no sólo en humanos, es algo que se da desde animales y hasta en plantas, HAY QUE ASEGURARNOS ANTES DE DE EMITIR UN JUICIO O CONDENAR A ALGUIEN.

  5. HOLA FELIPE.
    ANTES QUE NADA TE FELICITO POR ESE LOGRO EN TU VIDA, AUNQUE MUY ATRAZADA MI FELICITACION PERO PUES AKI LES DESEO SIEMPRE LO MEJOR, QUE DIOS ESTE SIEMPRE CON USTEDES Y RECUERDA QUE DIOS YA LES DIO UNA GRAN BENDICION Y LA OPORTUNIDAD DE UNIRSE ANTE UNA LEY, NO HAGAN CASO DE AQUELOS COMENTARIOS TAN NEFASTOS DE GENTE IGNORANTE QUE SOLO LES GUSTA FASTIDIAR LA VIDA A LOS DEMAS, LOS HOMOSEXUALES NO SOMOS NINGUNA ABOMINACION NI NADA DE ESAS TONTERIAS, SE ESCANDALIZAN Y SE SABEN LA BIBLIA AL DERECHO Y AL REVES Y DIOS NO QUIERE ESO PORQUE PUEDO ASEGURAR QUE TIENEN EL ALMA PODRIDA Y LLENA DE PECADOS. SOMOS PARTE DE LA CREACION DE DIOS Y HEMOS VENIDO AQUI PARA CUMPLIR UN PLAN. SIGAN ADELANTE CON SU VIDA, A DIARIO REAFIRMEN CUANTO SE AMAN Y QUE SU UNION Y SU AMOR SE PERPETUE POR TODA LA ETERNIDAD. EN HORA BUENA Y QUE NADA EMPAÑE SU GRAN AMOR.

    POR SIEMPRE. EDUARDO DALHAUSS

    P.D. EL AMOR ES EL DON MAS GRANDE QUE DIOS NOS PUDO DAR.
    RECUERDEN, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS

  6. La verdad que este es una gran logro para la sociedad, y en definitiva no creo que sea un pecado ni que vaya en contra de lo que Dios a mandado para nosotros. Él quiere que seamos felices y todo está bien cuandop somos honestos con nosotros mismos, los comentarios que hicieron las dos mujeres que están en contra, hacen que la sociedad se estanque en comentarios prejuiciosos. El mundo cambió y esto ya no es un problema, cada quien ve por sus intereses, merecen tener los mismos derechos que las supuestas personas normales.

  7. ya quiero ver a esas que dicen k esta bien luego cuando se den cuenta que ya no hay hombres por que les gusta la cochinada…ya los hombres se están extinguiendo si hay pero quedan pocos .. puras locas ahora a reproducirse por inseminación artificial por que con eso de que ya estan saliendo mas del closet pronto este mundo se ira al caño… y luego no se quejen

  8. Primero que todo, mucha felicidad para la pareja. Y para estas mujeres que piden arrepentimiento, mejor que se bañen o se pongan a rezar. Por que replican de la homosexualidad y que si que esta pasando en el mundo, si esto ha pasado desde siempre, solo que hoy en día se difunde y antes no. Respeten la vida de cada uno y verán que serán mas felices. Eso si pueden. ; Por que se ve que son bien amargaditas.

  9. Causa tristeza que cada día se vaya considerando este tipo de relaciones homosexuales como “normales” y que mucha gente se dedique a felicitarlas y aplaudirlas públicamente con el trillado pretexto de que cada quien tiene derecho a hacer de su vida y de su preferencia sexual lo que se le antoje, sin considerar que esa gente lo que está haciendo es vivir en una aberración sexual condenada por Dios en su santa palabra, la Biblia. Esto no se trata de fanatismo religioso ni de juzgar a nadie, sino simplemente de emitir cada quien su punto de vista y su criterio, basado en la palabra de Dios, nuestro Creador que nos creó hombre y mujer y es así como debemos vivir obedeciéndolo si deseamos alcanzar esa vida eterna tan anhelada. ¡Qué ejemplo tan pobre en formación, valores y principios estamos dejando a las nuevas generaciones!

Deja un comentario