Abuelita de Gloria Trevi no ayudará a Gloria Ruiz a salir de prisión

Gloria Trevi

Un gran escándalo se ha creado en torno a la mamá de Gloria Trevi, y es que la Señora Gloria Ruiz se encuentra detenida debido a que se le acusa por evasión de impuestos, al no declarar la venta de una casa en Monterrey.

Y ante esto, la revista Tv Notas entrevisto a Doña Gloria Arredondo, abuela de la famosa cantante y quien posee una buena posición económica, ya que es heredera de una cementera. Pero al parecer su relación es casi nula con su hija y nieta.

Así que la Señora asegura que no ayudará a su hija a salir de prisión, pues desde hace tiempo no tienen contacto, ella vive sola y no la apoya.

Sin duda es una situación difícil y en estos momentos es cuando se requiere de la familia, pero por alguna situación esta se encuentra separada.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Abuelita de Gloria Trevi no ayudará a Gloria Ruiz a salir de prisión

  1. Hola,soy de Chaco-ARGENTINA-La verdad es que el tema de la familia es algo delicado,talvez la sra.tenga sus razones para actuar de tal manera,aunque unaq tenienda tanta plata y con una hija en esa situacion…lo logico seria limar las esperezas y…Pero bueno.Kiero muchos a los mexicanos/as,amo sus telenovelas y sobre todo a sus creadores y actores.Q anden bien y q las cosas se mejoren xa sta flia.Bsots

Deja un comentario