Primeras imágenes de Julieta Venegas embarazada

Julieta Venegas embarazada

Tal y como les informamos hace algunas semanas, la cantante Julieta Venegas se encuentra embarazada, por lo que vive una de las mejores etapas de su vida.

Además, se encuentra realizando la promoción de su nuevo disco “Otra Cosa” que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

Y a los fans de esta tijuanense, aquí les dejamos las primeras imágenes de la cantante embarazada. Sin duda se vio muy bien en el programa “El Hormiguero”, donde interpretó su sencillo en vivo acompañada de un piano.

Así que no se la pueden perder en sus próximas presentaciones, y recuerden que Julieta es parte del Cartel del Vive Latino 2010.

Imágenes: GrosbyGroup.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Primeras imágenes de Julieta Venegas embarazada

  1. haiii k lednDa la mooe Julieta

    k BoenOop

    k iiaa

    Va a tener a baby..

    =D

    k bieN Por Eiia

    awwww…

    ZpeRando

    k LueGo Nos Diga zii fue

    un LeendO

    Beby

    o

    Babytha!!!

    mis Mejorez DeceOz para eiia…!!!!

    Suerte!

  2. _____ .. q onda mi julieta q chingon suena lo de tu nuevo ser animo y recuerda q tienes una razon mas para q le eches muchas ganas y esa razon es tu hijo… animo con el nuevo sencillo ,, ojala q tu niño o niña sea = de exitosa como tu q sea = de chingona como tu q le sabes a barios instrumentos me encantaria berte tocar el instrumento q yo tambien toco y es la batera ok y q viva el rock… bay _ .. NINA _… TQM…

Deja un comentario