Avance de Zacatillo del 15 al 19 de Marzo

Zacatillo

De lo mejor se está poniendo la telenovela “Zacatillo” que se transmite de Lunes a Viernes a las 6:00 de la tarde por el canal de las Estrellas.

Y aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver la próxima semana:

Pepita (Beatriz Moreno) y Lichita (María Alicia Delgado) ven una manta donde anuncian un espectáculo de strippers. Miriam (Laura Zapata) regresa a México. Sara (Karla) [Ingrid Martz) pide a Zorayda distraiga a Martha (Emilia Carranza) para poder ver a Gabriel (Jorge Aravena), pues se lo prohíbe por considerarla poca cosa para su hijo. Miriam (Laura Zapata) piensa que es curioso que Sara y Karla se hayan enamorado del mismo hombre.

Eli (Yago Muñoz) no entiende el por qué las mamás tienen que meterse en las relaciones de los hijos. Gabriel le llama a Sara (Karla) a quien le da mucho gusto. Gabriel le reclama que lo tenga olvidado pero Sara (Karla) le confiesa que es su madre quien no la deja verlo. Miriam planea deshacerse de Sara (Karla). Pepita va a buscar a Alain (José Carlos Femat) al hotel donde se hospeda.

Gabriel le reclama a su madre no le permita a Sara (Karla) verlo. Ante el asombro de los vecinos, Pepita pasea con Alain, demostrándoles a propios y a extraños que no está loca y que Alain se casará con ella. Marlon le pregunta a Alain si piensa casarse con Pepita, quien está vieja; él le contesta que ahora es rica y ya se cansó de desveladas y la vida tan agitada que ha llevado. Alejandro (Alejandro Ibarra) prepara todo para que Gabriel y Sara (Karla) se vean. Gabriel escucha cuando Adriana (Carmen Becerra) le dice a Rosa (Mariana Karr) que puede quedar inválido. Pepita ordena su vestido de novia para casarse con Alain y quiere que Tencha (Arleth Terán) y Lichita sean sus damas, la última no acepta.

Miriam sale con Gabriel y Sara (Karla), que lo acompaña a una barranca. Zorayda descubra a Eli y a Olga (Liz Vega) en la recámara de su hijo y la saca a empujones de su casa. Eli se va de la casa. Olga da por terminada su relación con Eli. Miriam invita a Sara (Karla) a ver la barranca. Miriam intenta aventar a Sara (Karla) pero es ella quien se va al precipicio; cae al vacío pero logra sostenerse de un árbol. Miriam es rescatada. Adriana tiene mareos y ascos y Marcela (Priscila Avellaneda) la cuestiona si no está embarazada; ésta le sugiere se haga una prueba de embarazo. En otro intento más y sin que se dé cuenta, Mariam empuja a Sara (Karla) por las escaleras.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Avance de Zacatillo del 15 al 19 de Marzo

  1. que fuerte seguro que le dira que es de gabriel y el tonto se lo creea`pero julio sabra que de el que mara es mirian si no a la 1 va a la 2 si no a 3 va la vencida pensara ella jaja que diver la telenoveas no como otras

  2. pues la verdad es una novela muy buena, me agrada mucho verla y creo es la mejor que hasta el momento esta pasando… espero propongan mas novelas como estas xq son de muy buena calidad.

Deja un comentario