30 de Abril Final de Los Exitosos Pérez

Los Exitosos Perez

Ya se han concluido las grabaciones de “Los Exitosos Pérez” una producción de José Alberto Castro que se realizó en Argentina.

Así que los seguidores de este trabajo que contó con Ludwika Paleta y Jaime Camil como los protagonistas, no se pueden perder el final que se transmitirá el próximo viernes 30 de Abril.

Y recuerden que en el lugar de “Los Exitosos Perez” veremos la transmisión de la primera temporada de la serie “Locas de Amor”, la cual no se ha visto en televisión abierta.

Así que no se pierdan esta divertida producción de Carmen Armendariz a partir del 3 de mayo a las 10:00 de la noche.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “30 de Abril Final de Los Exitosos Pérez

  1. espero y sea vdad de k se acaba el 7 de mayo yo no podria estar sin los exitozzizimos perez
    y mucho menos sin el guapisimo de jaime camil te ves hermoso
    besos!!!

  2. Que lástima todo lo que empieza tiene que terminar. Una novela que conjugó de todo un poco, romance, intrigas,engaños, ambicion. Todos en su papel estuvieron fabulosos. Amanda estuvo estupenda en su actuación. Y el que deveras hacia reír sin kerer era el Charlie. Un abrazo para todo el elenco y la producción.

  3. no puedo creer que haigan terminado los exitosos peréz me encantaban me puse a llorar cuando termino me asia reir mucho charli pero creanme yo si me baño todos los dias no soy como sergio por sierto jaime y luwica asen una bonita pareja

Deja un comentario