Roban fotografías de Alejandra Guzmán

El Doctor Jeremías Flores sigue en prisión, debido a las denuncias que se interpusieron en su contra, por supuesto abuso sexual a dos de sus pacientes. Pero al parecer, este hombre podría salir en libertad en poco tiempo, ya que una de las denunciantes ha retirado los cargos y le ofreció el perdón.

Pero los escándalos continúan, ya que él mismo confirmó que es verdad que existen fotografías y videos de Alejandra Guzmán con poca ropa y mostrando sus glúteos.

Estos fueron tomados como parte del tratamiento que se le aplicó a la cantante; quién seguramente se encuentra muy preocupada, ya que estos fueron robados del consultorio del Dr.

Así que lo más seguro es que en breve se comiencen a ver estas imágenes en la red o sean compradas por alguna publicación.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Roban fotografías de Alejandra Guzmán

  1. me parece de lo mas ruin lo que le hacen a la guzman, haber que fueran ustedes los de las fotos , les gustaria que las publicaran a nivel internacional

  2. Bueno, pero no creo que muestren más de lo que ella misma ha enseñado ya, lo único malo para ella sería que no obtendría ganancias por la venta de las imágenes y que no tengan retoque con photoshop, por lo demás, no debe de estar muy preocupada…

  3. bueno desde mi punto de vista esta mal lo que hacen creo no es bueno, por que ella es una persona igual ha cualkiera tiene sentimiento y es muy trabajadora y deberian de respetar eso, tiene familia deberian de respetarla y creo que deberian de demandar ha toda empresa que publiquen sus fotos.

Deja un comentario