Podría salir bajo fianza mamá de Gloria Trevi

Gloria Trevi

La mamá de la cantante Gloria Trevi fue detenida la semana pasada en el aeropuerto de Panamá, y es que Gloria Ruíz Treviño y su esposo enfrentaban cargos por evasión de impuestos.

Esto debido a la presunta venta de una casa en Monterrey, esto obligó a la mamá de la Trevi a ir a radicar al país vecino del norte, pues ya que no podía pisar territorio mexicano o seria detenida.

Recordemos que no asistió a la boda de su hija en Diciembre pasado, por un incendio en su casa de E.U, pero ahora ella da la cara por su mamá, en la red social twitter, Gloria declaro “Unámonos todos en una oración chavos, no me dejare caer lo saben”, con una fianza aproximadamente de 27 millones de pesos, se espera la cantante que su mamá salga pronto en libertad condicional.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Podría salir bajo fianza mamá de Gloria Trevi

  1. QUE BUENO QUE ESTE PRESA ESTA SEÑORA SE LO MERECE POR MALA
    Y DE DINERO NI HABLAR AQUI EN TEXAS VIVE DE LO QUE GLORIA LA MANTIENE NADIE DE LA FAMILIA DE GLORIA TRABAJA SON MANTENIDOS ”OJO”
    ARMANDO NO DEJES QUE GLORIA PAGE FIJATE EN EL FUTURO DE TUS HIJOS.

  2. Pues si la señora vive de lo de Gloria, muy su derecho, para eso es su hija, o ustedes no ayudarían a sus papás, malos hijos!!!

    No deseen el mal a los demás ni se alegren con la desgracia ajena, eso se regresa… cuidado!

  3. MARIAH!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO QUE PPIENSAS ASI DICES QUE EL MAL SE REGRESA CLARO!!!!!!!!!!!!!! YA SE LE REGRESO JAJAJAJAJA, A ESTA BRUJA
    Y TE RECUERDO UNA COSA ES AYUDAR A SUS PADRES Y OTRA VIVIR DE LOS HIJOS Y ES LO QUE ESTA BRUJA A HECHO TODA LA VIDA VIVIR DE GLORIA
    YA QUE GLORIA ES MUY NOBLE ELLA SE APROBECHA SOLO TE QUIERO DECIR QUE RECUERDES QUE GLORIA ESTA CASADA Y TIENE DOS HERMOSOS HIJOS Y TIENE QUE CUIDAR ARMANDO EL PATRIMONIO DE ELLOS NO POR PENDE@#%$ QUE HIZO ESTA BRUJA VAYA A PAGAR GLORIA QUE ELLA SE ATENGA A SUS CONSECUENCIAS Y COMO DICES TU TODO SE REGRESA Y YA SE LE ESTA REGRESANDO.

Deja un comentario